No estás conectado. Conéctate o registrate
Las novedades de Xbox Live en la nueva Xbox One
SmartMatch, Game DVR, SmartGlass y más Logros.
Xbox Live recibirá un lavado de cara con la llegada de Xbox One destinado a implementar novedades como un sistema para capturar tus propias partidas, plena compatibilidad con otros dispositivos o un sistema de Logros ampliado.
Como es lógico podremos mantener nuestro perfil de Xbox Live, pero además incluirá las siguientes novedades que Microsoft nos explica en una nota de prensa:
- SmartMatch: Un nuevo sistema SmartMatch
elimina prácticamente la inactividad mientras esperas, al estimar los
tiempos de espera y encontrar gente con la que quieres jugar mientras
estás disfrutando de otras actividades. La reputación importa más que
nunca y te ayuda a encontrar los mejores emparejamientos.- Game DVR: Una exclusiva grabadora de vídeo
captura y accede a tus momentos mágicos, todos ellos guardados en la
nube. Junto con las herramientas de las que dispondrás para
compartirlos, podrás presumir más que nunca con Xbox Live.- Juegos vivos: Mundos dinámicos y vivos que
evolucionan y mejoran cuanto más juegas, y avanzada inteligencia
artificial que puede aprender a jugar como tú para que tus amigos puedan
competir contra tu sombra.- Más Logros: Un nuevo y extendido sistema de
Logros captura en vídeo tus momentos épicos, permite que los Logros de
un juego aumenten con el tiempo, te recompensa de nuevas formas, y hace
que conserves tus logros de Xbox 360.- Xbox SmartGlass: Implementada desde un
principio y elaborada con la capacidad de reproducir contenido
directamente en tu dispositivo. Ahora, puedes conectar más dispositivos a
la vez para disfrutar de entretenimiento compartido y partidas
multijugador.
El Live de Xbox One nos permitirá tener un total de 1000 amigos
La compañía lo confirma en Twitter.
Los usuarios de Xbox One podrán tener hasta un total de 1000 amigos en Xbox Live, según ha anunciado Xbox Support en su cuenta de Twitter.
Algunos usuarios preguntaban sobre el número máximo de amigos que podremos tener en el servicio, y la cuenta lo ha confirmado.
"Está confirmado que son 1000 amigos," se puede leer en el tweet. En Xbox 360 podíamos agregar hasta un total de 100 amigos, por lo que Xbox One multiplica por diez esa posibilidad.
Xbox One no será retrocompatible
Pero sí que podremos transferir nuestra música y películas.
La recién anunciada Xbox One no será retrocompatible con los juegos de Xbox 360.
Marc Whitten, vicepresidente de Xbox Live, lo acaba de confirmar hablando con The Verge. "El sistema está basado en un núcleo con una aquitectura diferente, de modo que la retrocompatibilidad realmente no funciona desde ese punto de vista," ha afirmado.
Cuando se le pregunta si seremos capaces de descargarnos los juegos de 360 en Xbox One de forma parecida a como PlayStation 4 nos permitirá realizar streaming de los juegos de PS3, Whitten asegura que no tienen planes para ello.
Microsoft también ha confirmado que todo el contenido comprado en Xbox Live que no sean videojuegos, esto es, películas y música, podrá transferirse a la nueva consola.
Pues... en general: misma CPU y RAM, aunque la RAM en PS4 es GDDR5. La GPU de PS4 un 50% mejor en "bruto" (o sea, que esto seguramente sólo lo aprovecharán las Firsts). Siguiendo con el tema de la RAM, en X1 es DRR3 y en PS4 es GDRR5, y eso en rendimiento se nota. Además, X1 usa 3GB para SO, 5GB para juegos, PS4 1GB para SO y 7GB para juegos.Death_Note escribió:De esa imagen en la que se ven las estadisticas de las dos consolas (Xbox Juan y PS4), no se cual es mejor o no
Amén.Death_Note escribió:Yo me sigo quedando con Sony. Por ser de Sony? NO. Porque sus exclusivos me llaman mucho mas. No hay mas.
Última edición por Darky el Miér 22 Mayo 2013 - 1:01, editado 1 vez
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTendrás que conectar la consola a internet como mínimo una vez al día para poder seguir jugando offline.
Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?
Harrison: I believe it’s 24 hours.
Kotaku: I’d have to connect online once every day.
Harrison: Correct.
Xbox TDT Q&A
Q: Does Xbox One require an “always on” Internet connection?
A: No, it does not have to be always connected, but Xbox One does require a connection to the Internet. We’re designing Xbox One to be your all-in-one entertainment system that is connected to the cloud and always ready. We are also designing it so you can play games and watch Blu-ray movies and live TV if you lose your connection.
Q: How do consumers benefit by being connected to the cloud?
A: The cloud makes every experience better and more accessible. Because Xbox One is powered by the cloud:
• Your games have more power available to create new gameplay, persistent worlds, and deeper experiences.
• Your system and games can update automatically, so you shouldn’t have to wait for downloads or updates.
• Your games and entertainment are stored and saved in the cloud, so you can access them anytime, from any Xbox One. • Start a game, movie, or TV show on one console and finish exactly where you left off on another.
• You can play multiplayer games with your friends, stream movies or TV shows right away, and enjoy the community and social features of Xbox Live.
• Xbox One can recognize you, log you in and tailor your home screen just for you.
You can discover what your friends are playing, watching and listening to if they choose to share. These are just a few examples of how customers benefit from our platform being connected to the Internet. It brings the future of TV and games to our consumers—and it’s designed for today and the decade ahead.
Q: When will Xbox One launch and in what markets?
A: Xbox One will launch in markets around the world later this year. We’ll have more to share later.
Q: Can I use my current gamertag on Xbox One and will my Gamerscore and Achievements transfer?
A: Yes. Your current Xbox Live Gamertag will stay with you on Xbox One if you choose to keep it, and your hard-earned Gamerscore and Achievements will indeed carry over from Xbox 360.
Q: Will Xbox One be backward compatible with my existing games?
A: Xbox One hardware is not compatible with Xbox 360 games. We designed Xbox One to play an entirely new generation of games—games that are architected to take full advantage of state-of-the-art processors and the infinite power of the cloud. We care very much about the investment you have made in Xbox 360 and will continue to support it with a pipeline of new games and new apps well into the future.
Q: Will Xbox One allow players to trade in, purchase and play pre-owned games?
A: We are designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games. We’ll have more details to share later.
Q: Will my current Xbox Live Gold membership work with Xbox One or will I have to buy a new one?
A: You do not need to buy a new Xbox Live Gold membership. Your current membership will work on both Xbox 360 and Xbox One.
Q: Why require Kinect with every Xbox One?
A: The all new Kinect is now an essential and integrated part of the platform. By having it as a consistent part of every Xbox One, game and entertainment creators can build experiences that assume the availability of voice, gesture and natural sensing, leading to unrivaled ease of use, premium experiences and interactivity for you.
Q: Do I need to have a specific cable or satellite TV provider to watch live TV on Xbox?
A: Our goal is to enable live TV through Xbox One in every way that it is delivered throughout the world, whether that’s television service providers, over the air or over the Internet, or HDMI-in via a set top box (as is the case with many providers in the US). The delivery of TV is complex and we are working through the many technologies and policies around the world to make live TV available where Xbox One is available.
Q: Xbox One is a more powerful product compared to Xbox 360, but does it also use more power?
A: No. By providing multiple power states in Xbox One, we’ve balanced energy efficiency with functionality. We’ve taken a completely different approach to how Xbox One consumes power. It only uses the power it needs at that particular moment for the task at hand.
Xbox One no soportará los periféricos de Xbox 360
Microsoft ha confirmado que su nueva videoconsola, Xbox One, no dará soporte a los periféricos de Xbox 360 dado que han apostado por una tecnología completamente nueva.
"Xbox One ha sido diseñada desde cero con tecnología totalmente nueva con el fin de ofrecer una nueva generación de experiencias tanto para juegos como entretenimiento", informan desde la compañía al medio Joystiq. "Por ejemplo, el mando inalámbrico se conecta a la consola mediante la transferencia de datos a alta velocidad para permitir una mayor fidelidad en el sonido con los auriculares, y más adelante ofrecerá experiencias que no son posibles con la tecnología inalámbrica de Xbox 360."
Por otro lado, continúan desde Microsoft, "la capacidad del nuevo sensor Kinect para localizar el controlador inalámbrico depende de esta nueva tecnología." Por ello, aclaran, sólo los accesorios y controladores de Xbox One funcionarán con la nueva consola."
Una IP histórica de Rare revivirá en Xbox One. La veremos en el E3
En el evento de presentación de la nueva Xbox One han aparecido ciertos juegos como FIFA 14, Forza Motorsport 5, Quantum Break o Call of Duty: Ghosts, aunque el resto de la artillería hará su aparición en el E3 de Los Angeles, incluido el regreso de una de las IPs históricas de Rare.
El vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer, ha confirmado al medio norteamericano Polygon que "los seguidores de las licencias de Rare estamos encantados con lo que vamos a enseñar en el E3. Tuvimos un tiempo limitado en el día de hoy [por ayer], y mucho que contar. Rare sigue siendo una parte importante de nuestra capacidad de trabajo".
El ejecutivo enfatiza en que será el regreso de "una IP histórica", dando a entender que es una de las licencias más importantes del estudio británico: "Creo que esa IP histórica que han creado puede jugar un papel importante en Xbox One".
Sobre IPs históricas de Rare habría muchos candidatos, incluidas nuevas entregas de Banjo Kazooie, Perfect Dark o Conker, aunque Killer Instinct habría cobrado fuerza en los últimos tiempos gracias a la renovación de su licencia en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos.
Xbox One hace uso de un disco duro no reemplazable
La nueva Xbox One incluye un disco duro de 500GB que no será reemplazable, aunque se podrá ampliar la capacidad de almacenamiento conectando discos duros externos.
El director de producto de Microsoft, Albert Penello, ha confirmado al medio Engadget que Xbox One tiene un disco duro que no es reemplazable, pero que el usuario puede ampliar la capacidad de almacenamiento de la consola conectando discos duros externos a cualquiera de sus tres puertos USB 3.0.
Por lo tanto, todo el contenido, incluido las instalaciones y descargas, se pueden almacenar de forma externa.
Total, que los de MS está como en la era Kinect: comprar DLCs exclusivos temporalmente y a correr.EA rectifica a MS => fifa ultimate team no será exclusivo
» Videojuegos » Consolas actuales » [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞ ¡Rumores! ☞ ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?...
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.