No es la primera vez que Microsoft señala que durante este 2011 van a centrarse principalmente en Kinect, y similares declaraciones acaba de realizar Neil Thompson, general manager de ventas de la compañía.
“Miramos constantemente lo que estamos haciendo. Pensamos que la gente está emocionada con Kinect, y en eso es en lo que nos estamos centrando y lo que verás cumplir por nuestra parte a lo largo de este año, tanto en lo que respecta a lo que estamos desarrollando para esta plataforma, como en diferentes experiencias de juego que estamos trayendo al mercado”, ha señalado a MCV.
En relación a ampliar la audiencia: “Con Kinect Sports alzándose con el premio al Mejor Juego Familiar en los BAFTA, se puede argumentar que Xbox se está expandiendo a una mayor audiencia en términos de atracción de mercado. Y mientras crece la base instalada, más editoras buscarán su éxito ahí porque el rango de consumidores que estamos atrayendo a la plataforma está siendo más diversa cada día que pasa. Pienso que la gente verá dicho éxito y les va a encantar”, sentencia.
Microlol ha muerto, ya es tarde para convertirse en Nintendo.