¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marcho durante unos dias!

+8
Zero
Kona
JRS
RaGaRu
Vikutoru
Darky
Kiripollas
Death_Note
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Marcho durante unos dias! Empty Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 15:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como comente hace unos meses, estaba haciendo un curso de Vigilante de Seguridad. Pues el examen es este viernes y este sabado en Santander, asique pasare alli un par de noche.

Marcho mañana por la tarde, y vuelvo el Sabado por la tarde-noche. Asique hasta entonces no entrare demasiado por el foro. Creo que el Hotel tiene Wifi, asique es posible que al final si que pueda, pero por si no entro, aviso de mi ausencia.

No me echeis mucho de menos! Marcho durante unos dias! 360182

2Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 15:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Note preocupes que note echaremos mucho de menos Marcho durante unos dias! 360182

Pásalo bien en la boda de tu hermano (yo es que me invento las situaciones y me lo paso mejor Marcho durante unos dias! 990838 )

No, en serio, nos vemos.

3Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 15:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale, gracias. Le dire al hermano que no tengo, que sea feliz xDD

Que loco estas!

4Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 16:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lleva la bandera en mano, y cuando vuelvas, la colocas. Otro territorio más conquistado por Los Darkynianos.

Pues nada, suerte con todo el periplo y que lo pases bien.

5Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 16:35

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Llévate la Vita y dale al Near por ahí a ver cómo funciona!!

6Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 17:03

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mucha suerte tioo ^^

7Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 17:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ATENCIÓN, SE AVECINA CHISTE MALO.

Dile al vecino que alimente las plantas y riegue al perro.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

8Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 17:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muchas gracias!!

Viku: No me fio de los hoteles como para dejar la Vita alli xDD Si fuese a casa de alguien o cosas asi, pero yendo a Hotel, me da mal rollo xDDD O si llevara maleta con candado o algo parecido. De todas formas, por dos dias no me morire (espero). Asi te doy tiempo para que saques el Platino del Uncharted xD

EDIT: Mis plantas son Carnivoras, se alimentan del perro. Y las babas de las plantas lavaran a perro. Lo tengo todo pensado.

9Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 17:14

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

He leído muy rápido el título, pensé que ponía 'Macho durante unos días'.xddd

Buen viaje Note, suerte con el examen. Marcho durante unos dias! 682206

10Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 17:16

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master



no he podio evitar el ponerlo al ver lo de las plantas carnivoras jaja.

peliculón :P

11Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 17:48

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Recuerda, si en las prácticas de tiro algún superior te dice que le limpies el arma, al 99% de probabilidades la frase tendrá connotación sexual.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 18:27

Zero

Zero
Mente Fría

Que vaya bien el viaje y haya suerte en el examen. Marcho durante unos dias! 111349

Esperaremos ansiosos tu regreso, el post de lo mas LOL/WTF/OMG del día no será lo mismo sin ti Marcho durante unos dias! 58385

13Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 22:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS: xDDD No no, macho durante todos los dias xDD Y Gracias!!!

Ragaru: Que grande el video. La planta la conocia, pero no me esperaba que cantara. Igual la confundo con otra pelicula. Aun asi, me ha llamado poderosamente la pelicula xDD

Kona: Desgraciadamente, de tiro no tenemos examen. Las practicas de tiro solo fue para que vieron como iba un poco su manejo, pero nada mas. Una pena. Pero tendre en cuenta tu informacion xDD

Zero: Gracias. Espero que todo me salga bien. Cruzare los dedos. Y gracias por lo del Post LOL/etc/etc :$

14Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 22:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues disfruta del viaje y que vuelvas con buenas noticias. Marcho durante unos dias! 111349

Se te echará de menos por estos lares. Marcho durante unos dias! 3755980849

15Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 22:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias Kefkacs. Esperemos que vuelva con la mitad de las noticias buenas. El practico lo se sobre la marcha, pero el teorico tardan una semana o asi en dar los resultados. Pero si hago el teorico, es que el practico lo aprobe...y algo es algo xDD

16Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 23:35

Esper

Esper
Pedante por pasta

Mucha suerte con el examen, y disfruta también del viaje* Marcho durante unos dias! 111349


* (Inserte aquí chiste homoerótico Kiriyesco.)

17Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 23:49

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la peli es la pequeña tienda de los horrores. me encanta verla cuando la emiten por la tele ^^

18Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Miér 21 Mar 2012 - 23:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

RaGaRu escribió:la peli es la pequeña tienda de los horrores. me encanta verla cuando la emiten por la tele ^^

Pues me apunto el nombre. Que tiene pinta de estar divertida :)

19Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Jue 22 Mar 2012 - 1:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Buena suerte. Te imagino de vigilante, con la libreta en la mano preguntándole a los ladrones: "¡¿Cómo te llamas?!

20Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Jue 22 Mar 2012 - 2:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:Buena suerte. Te imagino de vigilante, con la libreta en la mano preguntándole a los ladrones: "¡¿Cómo te llamas?!

Gran idea. Te doy 2 años mas.

21Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Jue 22 Mar 2012 - 8:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:Mucha suerte con el examen, y disfruta también del viaje* Marcho durante unos dias! 111349


* (Inserte aquí chiste homoerótico Kiriyesco.)

Jejejejejejejejeje Marcho durante unos dias! 360182

22Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Jue 22 Mar 2012 - 10:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buen viaje y que vengas con el titulo de Vigilante de Seguridad Marcho durante unos dias! 486714

Si no apruebas simepre puedes matar al resto de la clase para que te lo den Marcho durante unos dias! 81275

23Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Sáb 24 Mar 2012 - 15:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya estoy de vueltaaaa!!!! Y estoy encantado, tanto por el examen, como por el viaje en si.

El practico lo supere sin mucha dificultad (bueno, los 1000 metros, lo tipico, llegas destrozado...pero bueno, me sobraron 15 segundos del tiempo, asique bien). Luego tuvimos todo el dia libre (el examen fue a las 9:00, aunque yo tuve que esperar a que me llegara el turno, y fue a las 10:00 mas o menos). Y hoy el teorico. Solo deje 9 preguntas sin contestar, y MUY mal tendria que estar para no aprobar. Sali muy contento.

El dia 10 salen las notas, asique mientras tanto a esperar.

Y luego por Santander pues muy bien. Me gusto mucho la ciudad, aunque tiene bastante cuestas y demas (esta en un monte casi).

Y nada, todo genial :D :D :D

24Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Sáb 24 Mar 2012 - 16:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Rebienvenido. Santander ya es territorio Darkyniano, me lo dice mi bola de cristal Marcho durante unos dias! 1114236222.

25Marcho durante unos dias! Empty Re: Marcho durante unos dias! Sáb 24 Mar 2012 - 16:07

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Efectivamente. Deje aquello bien alto. Nos vamos extendiendo lentamente pero seguro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.