JRS escribió:Al PC solo le echo semen.Kona escribió:JRS escribió:No seamos talifans, lo mejor es echar mierda a Sony, Microsoft y Nintendo.
Y al PC
¿Y qué tal? ¿Sustituye bien a la pasta térmica tradicional?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
JRS escribió:Al PC solo le echo semen.Kona escribió:JRS escribió:No seamos talifans, lo mejor es echar mierda a Sony, Microsoft y Nintendo.
Y al PC
De lujo, se mantiene fresquito en verano y tiene un brillo como si fuera recién comprado. ¿Se habrán pajeado en la tienda con él?.Kona escribió:JRS escribió:Al PC solo le echo semen.Kona escribió:JRS escribió:No seamos talifans, lo mejor es echar mierda a Sony, Microsoft y Nintendo.
Y al PC
¿Y qué tal? ¿Sustituye bien a la pasta térmica tradicional?
Buena idea, lastima que sea un portátil, de todos modos hazlo tu y deja impresiones.Darky escribió:Si te va lo grotesco, recuerda meter el pene en el ventilador cuando estés en el clímax.
Darky escribió:Tú estás por "Guerrero Sonyer". Defiendes cual espartano la PS y a Sony.ShinKun escribió:¿En que fase estoy yo?
"Sonyer, y de los duros" es cuando ya te la pelan las críticas y la sueltas sin más, sin pensar en nada y las demás no te importan.
Luego ya está la fase que comenta Char, donde te pones a lovear a Sony sin importar lo bien o mal que lo haga; Sony está por encima del bien y del mal. Y lo peor, intentas pasarte por neutral y demás... cuando eres de lo más fanboy del planeta.
Espero y deseo que no llegues a esta última xD.
Newtype Char escribió:Pero el PC no es una compañia... bueno, para algunos es su única compañia
ShinKun escribió:¿Se puede ser sonyer y tener a Reggie "my boddy is ready" fils como ídolo?
Darky escribió:Qué mal me cae, macho, no preguntes por qué, pero prefiero antes al traductor de Ninty USA que a éste.
Tío más sobrevalorado. Deberían echarlo.
Qué fácil es trollearos .Sr. Domi escribió:Darky escribió:Qué mal me cae, macho, no preguntes por qué, pero prefiero antes al traductor de Ninty USA que a éste.
Tu mesa. Tus cosas. Fuera. Largo. Estas despedido. Adios.
Darky escribió:Qué fácil es trollearos .Sr. Domi escribió:Darky escribió:Qué mal me cae, macho, no preguntes por qué, pero prefiero antes al traductor de Ninty USA que a éste.
Tu mesa. Tus cosas. Fuera. Largo. Estas despedido. Adios.
Ir a la página : 1, 2
» Videojuegos » Consolas portátiles » Nintendo no sabe si remakear Majora's Mask o A Link to the Past