¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...?

+2
Wodux
Cachon
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:Vale, ya me ha llegado. Ahora a esperar la seccion de jailbreakeo ~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 682206
Ya está como hacerlo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Noticias y rumores:

- Kindle con luz --> algo que más que rumor es algo que seguramente en pocos días podamos ver pues julio era la fecha elegida para lanzar este nuevo modelo que hará la competencia al Nook Glowlight de B&N. Lo que no sabemos aún es si contará con algún cambio o modificación extra con respecto al Kindle touch actual aparte de la pantalla iluminada.
- Nuevos tablets de Amazon --> la salida del Nexus 7 y del muy presumible i-Pad mini de 7" (éste último para agosto), hacen que nos volvamos a fijar en los "cansinamente" rumoreados nuevos tablets de Amazon. Así que si estáis pensando en adquirir una tablet próximamente, quizás deberiaís esperar un poco.

Los rumores provienen ahora desde NPD DisplaySearch y de Shim, donde hablan de 3 (si, habéis leído bien) nuevos Kindle Fire, pero curiosamente todos mantendrán el estándar de 7", y uno posible de 8.9" para una fecha indeterminada a finales de año, pero todos presumiblemente antes de las fechas navideñas. La diferencia estriba sobre todo en el tipo de pantalla con diferente resolución que contendrán cada uno de estos modelos:

  • 7-inch Kindle Fire 2:1,024x600, no cámara; salida en agosto.
  • 7-inch Kindle Fire 2: 1,280x800, con cámara; salida en agosto.
  • 7-inch Kindle Fire 2: 1,280x800, con cámara y 4G; salida en septiembre.
  • 8.9-inch Kindle Fire 2: 1,920x1,200; para el cuarto trimestre.

~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 Amazon-kindle-fire
- Blaze, el smartphone de Amazon --> que Amazon sacará un smartphone es prácticamente seguro. ¿Cuándo? Pues no se sabe, pero los rumores aprietan nuevamente, coincidiendo con la próxima posible salida del Kindle Touch lighted y los nuevos Kindle Fire.

Mucho es el camino que Amazon ya ha preparado para la salida de su posible smarphone, como es una tiendas de apps de gran calidad. La Amazon App Store puede ser una interesante alternativa al Android Market. Y tras su salto de los ereaders a los tablets, los smartphones son otra nueva opción para expandirse más y más en el mercado online.

~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 Blaze

El télefono móvil de Amazon, conocido actualmente como Blaze, podría incluir las siguientes características (nada confirmado):

•Pantalla de 4.3 pulgadas
•Procesador de 1.2GHz dual-core Qualcomm MSM8660
•512MB of RAM
•32GB de almacenamiento interno
• Tarjeta microSD de 8GB incluida
•Camara frontal de 1.3MP
•Camara trasera de 5MP
•Puerto MHL (Mobile High-Definition Link) para microUSB y microHDMI
•Conectividad DLNA
•Bluetooth 2.1/3.0
•GSM/HSPA
•Grosor de 9.25mm
•Peso de 120g
•Bateria de litio de 1700mAh
•Panel solar en la carcasa de la bateria

Cachon

Cachon
Spoiler!

Más noticias:

- Kindle con luz --> Parece ser que ha habido algún tipo de problema en el desarrollo del futuro ereader de Amazon, no sabemos si se ha debido a problemas técnicos pero varias fuentes apuntan a que debido a un problema en el diseño de una o varias piezas se ha paralizado su fabricación. También puede ser que Amazon no haya quedado totalmente satisfecha con el producto final. Presumiblemente se ha retrasado el anuncio de este nuevo producto posiblemente para agosto o septiembre de este año (quizás coincidiendo con la salida del nuevo Kindle Fire 2).

~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 Flex-light-1323857698
- Smartphone de Kindle --> El anteriormente llamado como Amazon Blaze, está siendo denominado ahora como Kindle Phone. Según el periódico Wall Street Journal, Amazon está probando varios prototipos juntos a sus proveedores en Asia. Al periódico han llegado filtraciones sobre una posible fabricación en masa para finales de año, con su presumible salida para principios del que viene. Poco se sabe seguro sobre el dispositivo aunque el uso de una pantalla de 4,5" y que contendrá S.O. Android (Ice cream o Jelly Bean) es casi seguro.
~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 Amazon-android-smartphone

Si lo sacan a buen precio es muy posible que sea mi próximo teléfono.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kindle con luz?? Si lo que mola de Kindle es que no tiene luz, como si fuera un libro de verdad. Asi no da reflejos y se lee de puta madre...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Kindle con luz?? Si lo que mola de Kindle es que no tiene luz, como si fuera un libro de verdad. Asi no da reflejos y se lee de puta madre...
Y seguiría siendo así, pero cuando estuvieses a oscuras o con poca luminosidad podrías activar una luz.

Tal que así:


Pero mejor porque el Nook con growlight es bastante delicado por lo que he leido.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aaams vale vale, eso ya me gusta mas. Yo estoy encantado con mi ebook. No necesito luz, ni musica, ni poder ver videos. Quiero leer, para que cojones quiero escuchar musica en un ebook xDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Aaams vale vale, eso ya me gusta mas. Yo estoy encantado con mi ebook. No necesito luz, ni musica, ni poder ver videos. Quiero leer, para que cojones quiero escuchar musica en un ebook xDD

La música y los vídeos a mí tampoco me importan mucho. Aunque si me veo escuchando música en el metro con él. Pero la luz si que la veo muy útil.

TENED CUIDADO CON ESTO:


Ejecución de código en Amazon Kindle Touch con solo visitar una web

Se ha descubierto una vulnerabilidad en el navegador web del lector de libros electrónicos Kindle Touch, que permite la ejecución de código arbitrario con privilegios de root. Aunque está siendo aprovechada con la finalidad de liberar el dispositivo, esta vulnerabilidad también deja la puerta abierta a la toma de control sobre este y al robo de credenciales.

Aunque su uso es esencialmente la lectura de e-books, los dispositivos están dotados entre otras funcionalidades de un navegador que permite la navegación por Internet a través de conexión WiFi y/o 3G.

En la versión 5.1.0 del firmware de este dispositivo se introdujo la arquitectura para plugins NPAPI a través de la librería /usr/lib/libkindleplugin.so. Esta da la posibilidad que incluir plugins en el motor WebKit del navegador.

Un usuario de MobileRead bajo el nick de eureka descubrió que, a través de una llamada a la función lipc-set-prop de esta librería incrustada en un sitio web se podía ejecutar comandos de shell con permisos de root de forma remota. Un atacante que diseñara una página web maliciosa y convenciera a un usuario para que accediera a ella podría tomar el control del dispositivo.
Ocultar

El sitio alemán dedicado a la seguridad Heise Security ha publicado una demostración de la posible explotación de esta vulnerabilidad. En esta, visitan un sitio web diseñado especialmente para mandar el comando shutdown-r now al dispositivo, forzando su reinicio. Aseguran también haber conseguido acceder al contenido del directorio /etc/shadow/, donde se guarda el hash de la contraseña de root, y haberlo copiado a un servidor remoto para posteriormente descifrarlo.

Esta vulnerabilidad se está aprovechando de forma activa. Existen sitios web que ofrecen la liberación del dispositivo simplemente visitando un enlace. Aún no hay indicios de que se esté utilizando la vulnerabilidad para otros usos fraudulentos, pero en teoría podría permitir desde el robo de credenciales de la cuenta de Amazon asociada al dispositivo, hasta la compra de contenidos bajo cuentas ajenas… pasando por la unión del dispositivo a una botnet.

El propio eureka recomienda la desactivación de la librería libkindleplugin.so a través de la ejecución del siguiente comando por sesión SSH:
mntroot rw && mv /usr/lib/browser/plugins/libkindleplugin.so /usr/lib/browser/plugins/libkindleplugin.so.disabled && mntroot ro && killall wafapp

Parece ser que el resto de dispositivos Kindle no están afectados por la vulnerabilidad. Por otra parte, esta ya ha sido corregida en la versión 5.1.1 del firmware para Kindle Touch.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ayer os contaba en un artículo que eureka había descubierto como ejecutar código en un Kindle Touch desde una página web. Bien, pues si aún no le habéis hecho el jailbreak a vuestro Kindle Touch y tenéis la suerte de tener un firmware v5.1.0, ahora podéis emplear el método más sencillo existente para hacerlo:

ADVERTENCIA: Esta es una actualización NO OFICIAL para el Kindle Touch. Estos archivos NO pertenecen a Amazon.
Un uso indebido de los mismos podría anular la garantía y/o dañar tu Kindle, o sea que… ¡úsalos bajo tu exclusiva responsabilidad y sólo si tienes claro lo que estás haciendo!

En primer lugar, os repito que este método sólo es válido para modelos con firmware 5.1.0.
Si es vuestro caso, visitad la página http://jailbreak-kt.tk/ desde el navegador de vuesto Kindle Touch.
Id a la pestaña “jailbreak” y pulsad en “Start jailbreak”.
Vuestro Kindle mostrára la pantalla Jailbreak y se reiniciará. Si tenéis el documento “JailBroken” en vuestra biblioteca, todo ha funcionado correctamente.

En dos palabras: IM PRESIONANTE.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya he jailbreakeado el Touch. Instalado el TTS en español, un ajedrez y un sudoku, el programa para comics (cojonudo) y salvapantallas. ~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya lo he jailbrekeado xd.
Estoy intentando instalar el programa para leer cómics de la página anterior (Komic) pero no encuentro la carpeta Extensions en el Kindle.

¿Hay que crearla? ¿Donde?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Ya lo he jailbrekeado xd.
Estoy intentando instalar el programa para leer cómics de la página anterior (Komic) pero no encuentro la carpeta Extensions en el Kindle.

¿Hay que crearla? ¿Donde?
Tienes que intalar el launcher. Que es la aplicacion que sirve para lanzar las aplicaciones.
Launcher 1.2.1

Se mete el install en la raiz y se actualiza.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy trabajando para hacer un buen tuto.
Y estoy pensando en crear un dropbox Darkyniano en el que podamos subir nuestros libros maqueteados. Os parece?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Todo lo que sea mejorar esto, sera bien recibido.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Conoceis algunas webs para descargar libros jratix? Tanto en español como ingles me interesan ~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo del dropbox para compartir libros sería brutal xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:¿Conoceis algunas webs para descargar libros jratix? Tanto en español como ingles me interesan ~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 187474
Mira el post principal ~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 2410279088

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Soy gilipollas y estoy ciego, no he dicho nada ~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Probad si podéis acceder bien:
Biblioteca Darkyniana

La cuenta es Darkyniana. He creado un gmail darkyniano y todo el rollo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras que pasada!! ~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 364988687 Muy buena idea!!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los que queráis la contraseña pedídmela. Así subís libros también.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Se pueden subir OST? ~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de las OST de series, juegos y demas, tambien estaria genial!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como te he dicho por MP, que grande xd.
Iba a subir algunos libros, pero los que había pensado ya están, quizá suba la trilogía de "El angel de la noche" de Brent Weeks xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tengo bajados los de Harry Potter, que de haber visto las peliculas me entro la curiosidad por leer los libros. Llevo leidos los dos primeros. A ver si los subo cuando eso la saga.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:¿Se pueden subir OST? ~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 187474

Podeis subir lo que queráis pero son 5 gb gratis. Para osts, podriamos crear una cuenta 4share y crear una colección de este estilo:
Es del Mundo en tinieblas (Vampiro, hombre lobo...)

O una cuenta putlocker. Como en la que subi las ultimanias omega. (las han borrado, MADAFAKAS!!! ~Post Oficial~ KINDLE 4/TOUCH || ¿Kindle con luz y Smartphone en camino...? - Página 2 1761815132 )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.