Vandal estos días está algo peligroso si te interesa el Ni no Kuni :P
Gracias por arriesgarte
Gracias por arriesgarte
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Cyberpunk 2077 - Behind the scenes
- Imagenes:
Los personajes de Cyberpunk 2077 podrían hablar en múltiples lenguas
CD Projekt RED ha desvelado algunos nuevos detalles de Cyberpunk 2077, su juego de rol futurista para consolas de nueva generación y PC.
Según se ha sabido, los personajes que conoceremos en esta aventura podrían hablar su propio idioma, por lo que el jugador necesitará utilizar un traductor implantado en su personaje. No es algo definitivo, pero los desarrolladores lo están considerando.
"La idea es grabar todo en su lenguaje original. Por ejemplo, si hay mexicanos, hablarán en su idioma, grabado con actores mexicanos. Entonces el jugador -que no entienda esta lengua- podría activar el traductor y según su nivel, obtendría una mejor o peor traducción".
Cyberpunk 2077 está previsto para 2014. Podéis ver el vídeo y las declaraciones activando los subtítulos en inglés.
Cyberpunk 2077 tendrá algún modo multijugador, ha confirmado CD Projekt Red. Ninguno de sus anteriores títulos incluía esta opción.
"Será un juego de rol basado en una historia con increíbles partidas para un jugador, pero vamos a añadir funciones multijugador" ha explicado Adam Badowski, que sin embargo no ha podido confirmar que The Witcher 3 también lo tenga: "Estamos pensando algo".
La posibilidad del multijugador ya se había rumoreado cuando el año pasado el estudio contrataba programadores para juego online.
Se sabe que Cyberpunk 2077, como The Witcher 3, será de mundo abierto: "El primer escenario y más importante es la ciudad, obviamente. Pero no sólo la ciudad, puedes esperar más escenarios en el juego de Cyberpunk. Queremos comenzar en Night City. Y si, será un juego de mundo libre".
A diferencia de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 no tiene un protagonista predefinido y por eso habrá aún más libertad de acciones, según nuestra personalidad o clase elegida.
Nuevos detalles de Cyberpunk 2077CD Projekt Red ha dado nuevos detalles de Cyberpunk 2077, explicando que el juego no trasladará el sistema de rol de mesa tal cual, ya que eso haría que algunas mecánicas fueran muy aburridas.
"Queremos orientarlo más a la acción. Habrá un sistema que te permita usar habilidades activas en mitad de un tiroteo jugable y cosas así, en vez de tener simplemente habilidades pasivas como en los libros", dijo Mateusz Kanik, director del juego. "Pero también es importante mantenernos fieles al material original. No queremos crear simplemente un juego de ciencia ficción, eso es fácil de hacer".
"Queremos que mantenga todas las características y que se respete el Cyberpunk original. Esto es un gran desafío. Hay muchos juegos 'cyber', pero no hay demasiado 'punk' en ellos. No queremos hacer un mundo oscuro sin esperanza. No vamos a hacer Blade Runner. Va a ser más como un enfoque al estilo Tarantino".
Podrá ser jugado en primera o tercera persona
Pocos detalles se conocen aún de Cyberpunk 2077, el interesante y misterioso nuevo título de CD Projekt Red. Aún así, y gracias a un documento filtrado, podemos saber hoy que el vídeojuego de acción RPG podrá ser jugado tanto en primera como tercera persona.
La presentación para una conferencia en la Siggraph 2013 también desvela otras informaciones. Por ejemplo, el título contará con una "ciudad densa en su ambiente, tierras desamparadas a su alrededor, y multitud de opciones de personalización" entre sus características.
El esperado nuevo título de los creadores de la saga The Witcher todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.
La mayor parte de CD Projekt RED a trabajar en el proyecto
Uno de los responsables del estudio ha confirmado que gran parte de la plantilla de CD Projekt RED ya se encuentra totalmente volcada en el desarrollo de este proyecto, aunque remarca que un equipo "de tamaño considerable" todavía trabaja en la última gran aventura protagonizada por Geralt de Rivia.
"El equipo se encuentra dividido justo ahora", ha comentado Michal Nowakowski. "Hay un equipo de tamaño considerable que sigue trabajando en The Witcher 3 [la expansión Blood and Wine], y otro incluso más grande que ha estado trabajando en Cyberpunk desde hace un tiempo".
CD Projekt Red wants to publish Cyberpunk 2077 late 2016
CD Projekt Red wants to publish Cyberpunk 2077 at the end of 2016. This has been verified by a reliable source close to the Polish developer and Gamereactor Germany.
Officially there is still only talk regarding a PC release, but - and this is pure speculation on our part - it's likely that the game will be coming out on both PS4 and Xbox One.
The Witcher studio has been working on the sci-fi RPG based on the pen & paper universe of Mike Pondsmith since mid-2012, and with work on Wild Hunt coming to a close soon, expect development to pick up pace in the months ahead.
We reached out for CD Projekt for an official comment, but have yet to receive one.
gamereactor.eu
Su complejo sistema de consecuencias
Los chicos de CD Projekt Red, los autores de la saga The Witcher, se las prometen muy felices con el desarrollo de Cyberpunk 2077. Uno de los videojuegos que más expectativas levantan actualmente. Ahora el creador del juego original sobre el que se basa, Cyberpunk 2020, ha hablado con el canal de YouTube LastKnownMeal sobre entresijos del desarrollo del RPG y, más concretamente, sobre su sistema de actos y consecuencias.
"Una de las filosofías clave del videojuego es que vuestras acciones van a tener consecuencias", declaró Mike Pondsmith. "Y eso encaja bien con las bases del juego de mesa original. En aquel no había sistema de karma, pero debías tener en cuenta que si disparabas a alguien de una banda, su grupo lo iba a recordar. Es realista, y es el modo en el que suceden las cosas".
"A veces el karma no puede encajar bien con un planteamiento ordenado del tipo de lado oscuro, lado de luz. A veces, viene y te da un mordisco en el trasero de un modo que no esperabas. Estábamos bromeando el otro día en la oficina sobre un momento en el que vas conduciendo por una autopista, alguien te adelanta y tú le levantas el dedo de en medio. Después, vas al banco, y ahí está ese tipo detrás del mostrador. ¡Ese tipo de cosas pasan!".
"El karma, como digo, no es cuestión de convertir todo en blanco o negro, pero vuestras acciones van a tener consecuencias. En el teaser tráiler de Cyberpunk 2077 me encantó el hecho de que la canción escogida se llamara Personal Responsability, porque me parece que eso lo dice todo", continuó el propio Pondsmith.
El mismísimo creador de Cyberpunk 2020, muy cercano al desarrollo del RPG de CD Projekt Red, ha hablado recientemente para dar su bendición a la perspectiva en primera persona de Cyberpunk 2077.
Nuevo Trailer
La gran pergunta: ¿Podremos tener relaciones sexuales con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 el próximo mes de abril? CD Projekt no ha dudado en abarcar el asunto.
Lo más sorprendente es que el equipo ni confirma ni desmiente la presente posibilidad. Según han contestado en la cuenta oficial del juego "Johnny es un personaje muy importante en el juego... por lo que no queremos compartir muchos detalles sobre la historia aún". Como sabemos gracias a los distintos episodios de The Witcher, CD Projekt es una de las empresas que mejor ha tratado las relaciones sexuales en el videojuego, proponiendo una visión desenfadada y natural del sexo en un medio en el que, en lo general, no es tan habitual como en el cine, la literatura o la música.
Editor de Personajes
Hace unos días, algunos seguidores de Cyberpunk 2077 manifestaron su preocupación con la forma en la que el juego presentaba un personaje transgénero. Aunque uno de los desarrolladores se excusó explicando el sentido de aquella ilustración en el mundo del juego, la conversación despertó otra pregunta relacionada entre la prensa y los aficionados: "¿podremos crear un personaje transgénero como protagonista?"
Mateusz Tomaszkiewicz, uno de los desarrolladores de Cyberpunk 2077, ha hablado con Gamasutra sobre este tema, perfilando un poco mejor los límites del editor de personajes incluido en el esperado RPG. "Considero que es un tema muy sensible y muy importante. Pensamos mucho en ello" explica Tomaszkiewicz. "Una de las cosas que queremos hacer en el juego final (que no pudimos enseñar en la demo, porque es un trabajo en progreso) es dar a los jugadores tantas opciones de personalización al principio del juego como sea posible".
El creativo continúa, "por ejemplo, queremos que cuando crees tu personaje, tras elegir el tipo de torso puedas escoger entre rasgos faciales que puedan asignarse a un hombre o a una mujer". O incluso a una persona de género no binario, añade. Esto también involucra otras características como la voz. "Esto es algo en lo que aún estamos trabajando, no es tan fácil como suena".
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.