¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk)

+3
Kona
Esper
Cachon
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Mar 29 Mayo 2012 - 22:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

De momento acaban de soltar la primera imagen:
Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Cdproteaser2012scifi
CD Projekt ha distribuido una imagen como adelanto al anuncio de su nuevo título, el cual tendrá lugar mañana.

En ella podemos ver una ilustración de un punk con unas gafas futuristas empuñando una pistola.

De momento no se sabe mucho más sobre este nuevo juego de la compañía, más allá de que será un título de rol. Esta mañana se rumoreó que el anuncio podría estar relacionado con el lanzamiento de The Witcher 1 en consolas, pero esto ha quedado descartado tanto por la imagen como por la propia CD Projekt.

Join us tomorrow for the live stream on https://facebook.com/thewitcher at 10am Pacific / 1pm Eastern / 5pm GMT.

Estética ciberpunk, es justamente lo que estaba esperando! Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 1007247351



Última edición por Cachon el Miér 30 Mayo 2012 - 20:03, editado 2 veces

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues nada, que cyberpunk ochentero de manos de CD Projekt: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 2342915936

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Pues nada, que cyberpunk ochentero de manos de CD Projekt: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 2342915936
Nos ha puesto tan brutos la imagen que hemos abiertos los dos un tema Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 364988687

Hace mucho tiempo que espero un buen juego RPG de estética ciberpunk.
Blade Runner es un juegazo, pero es una aventura gráfica (me encantan, pero son lineales); Deus Ex es una pasada, pero es un shooter/sigilo con toques RPG. Yo tenía ganas de un verdadero RPG y despues de jugar al Witcher 2, no se me ocurre nadie mejor para hacerlo.

P.D.: Puede que este y el proximo Witcher sean mis primeros post oficiales ever Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, que bueno, no esperaba algo así xd.
Será un pepino seguro, a ver si se deciden a sacarlo más allá de PC y Xbox 360...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 11:38

Cachon

Cachon
Spoiler!

Aquí es donde se podrá ver la Conferencia CD Projekt Red

Según esto, la conferencia será de 19:00 a 21:00.

Aquí el enlace para verlo sin falta de Facebook: http://www.ustream.tv/embed/9293848

6Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 19:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

No han tardado ni media hora en soltarlo :P

Se trata de un juego basado en la licencia del juego de papel y lápiz:
Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Cyberpunk
El juego está ambientando en un año 2020 distópico, gobernado por omnipresentes megacorporaciones por encima de la ley. La línea temporal del juego comienza a separarse de la actual en los años 80, hasta llegar a un hipotético 2020 en el que muchas tecnologías han sido superadas en la actualidad.
A pesar de ello, el ambiente generalizado es de una sociedad en decadencia, en donde el ser humano se ha convertido en un destructor del ecosistema, llegando al límite de tener en vez de capa de ozono, una densa capa de gases tóxicos que impiden el paso de la luz. En Cyberpunk 2020 llueve casi todo los días del año, pero cuando no lo está, un oscuro cielo cubre la ciudad.

A nivel de historia va a ser parecido al Witcher 2, historia no lineal, decisiones que afectan el desarrollo del juego y una historia adulta y madura.
Además cuentan con la ayuda del propio creador del juego. Que ha explicado un poco como será el mundo en el que estará basado el juego.
Tendrán en cuenta obras como Blade Runner y libros del tema como por ejemplo Neuromancer de Willian Gibson.

Respecto al personaje si que se diferencia al Witcher puesto que en este juego será totalmente personalizable (osea que lo crearemos), elegiremos su profesión y durante el juego lo iremos mejorando mediante implantes, neurochips y todo ese tipo de cosas cyberpunks.

Solo tengo que decir que... Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 2342915936



Última edición por Cachon el Miér 30 Mayo 2012 - 19:55, editado 2 veces

7Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 19:47

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

CD Projekt acaba de ganar el E3

8Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 19:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:CD Projekt acaba de ganar el E3
Para mi desde luego han ganado.
Las otras van a tener que enseñar algun Bombazo nuclear de nueva IP para ganarles.

Y aquí el art que han mostrado:
Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Cyberpunkv

Y aquí la wiki del juego de papel para que os hagáis una idea:
Cyberpunk 2020



Última edición por Cachon el Miér 30 Mayo 2012 - 19:58, editado 1 vez

9Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 19:55

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Se acabo.

El numerito final ha sido brutal.

10Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 20:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:Se acabo.

El numerito final ha sido brutal.

No lo he visto porque estaba buscando info de cyberpunk Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 1761815132
¿Que han hecho?

11Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 20:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juer, pues no me dice nada el juego xD. Pero bueh, será verlo en vídeo.

12Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 20:07

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky: A ver si alguien recopila todos los datos que han puesto, porque se nota que han trabajado muy mucho en el juego. Hasta el creador del Cyberpunk trabaja en el juego y ha estado hablando en la conferencia, por ejemplo, o que ni de coña quieren a jugadores casuales.

Vamos, que va a ser el primer juego en años que realmente va buscando calidad y nada mas.

Cachon escribió:
Sr. Domi escribió:Se acabo.

El numerito final ha sido brutal.

No lo he visto porque estaba buscando info de cyberpunk Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 1761815132
¿Que han hecho?

Uno con fedora se ha puesto en escena con musica sensual de jazz de fondo mientras con una voz grave leia lentamente una carta de amor a los consumidores y desarrolladores poniendo miraditas y guiños a discreccion.

Muy E3. A ver si alguien lo sube.

13Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 20:10

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:
Sr. Domi escribió:Se acabo.

El numerito final ha sido brutal.

No lo he visto porque estaba buscando info de cyberpunk Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 1761815132
¿Que han hecho?

Al final ha sacado una carta dedicada a los desarrolladores que publican sus juegos en GoG y se ha puesto a cantarla en plan sensual Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 207589


No había caído en que el juego fuese ESE Cyberpunk. No he jugado pero en su día me pasaron el manual y era el típico futuro distópico con gobierno totalitario, tribus urbanas, ciberimplantes por un tubo y gente que te dispara por mirarles mal. Si la combinación acción/rol/historia/decisiones está tan bien equilibrada como en the Witcher, para mí este juego puede triunfar en lo que otros como Mass Effect me han fallado.

Ah, y puntazo lo de poder registrar The Witcher 1 en GoG Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 58385

14Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 20:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si los datos dejados no pintan mal, pero no me dice nada. Igual cuando se vea un vídeo, aunque sea una CGI, pues me gusta, pero ahora mismo como que no xD.

15Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 20:21

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:
Cachon escribió:
Sr. Domi escribió:Se acabo.

El numerito final ha sido brutal.

No lo he visto porque estaba buscando info de cyberpunk Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 1761815132
¿Que han hecho?

Al final ha sacado una carta dedicada a los desarrolladores que publican sus juegos en GoG y se ha puesto a cantarla en plan sensual Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 207589


No había caído en que el juego fuese ESE Cyberpunk. No he jugado pero en su día me pasaron el manual y era el típico futuro distópico con gobierno totalitario, tribus urbanas, ciberimplantes por un tubo y gente que te dispara por mirarles mal. Si la combinación acción/rol/historia/decisiones está tan bien equilibrada como en the Witcher, para mí este juego puede triunfar en lo que otros como Mass Effect me han fallado.

Ah, y puntazo lo de poder registrar The Witcher 1 en GoG Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 58385

Yo si lo he jugado y fue el juego con el que me empezo a gustar todo esto del Cyberpunk, despues vendría blade Runner.

Me acuerdo jugando una partida que nos habían contratado para matar a un tío que estaba en un hospital, allí cuando ibamos a matarle silenciosamente no recuerdo que paso, pero la cosa no era tan fácil como parecía y nos pillaron. Todo acabo en un tiroteo dentro del hospital. Total que ni asesinato ni hostias, tuvimos que salir por patas, saltando por una ventana de un tercer piso, uno de nosotros se partió una pierna y no podía correr. Tuvimos que acabar escapando por las alcantarillas mientras nos perseguía la policía y allí nos capturó una banda de "topos" que tenían hasta cocodrilos de mascotas. Creo que no continuamos más la partida... que tiempos aquellos :cry:

16Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 20:38

Cachon

Cachon
Spoiler!

Aquí podeis ver de nuevo la conferencia:
http://www.ustream.tv/recorded/22959397
El anuncio comienza más o menos en el minuto 19

La imagen sin marcas de agua y con calidad:
Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) CDPRED_new_RPG_resize

17Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 21:20

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

En el minuto 48 teneis lo que os he dicho dle tio con fedora.

Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 534yhtdre

Creo que han dicho algo como que es un juego con sigilo de verdad donde las balas tienen un impacto de verdad (acá, que con una bala puedes morir) y la unica forma de aumentar tu resistencia es evitarlas o usar un escudo.



Me encanta cuando hacen estas cosas. Que tios mas majos.

18Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 22:35

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo me he enamorado de la voz del creador de Cyberpunk, le quiero doblando cosas YA.

Del video de las gracias destaco lo que hace a los de CD Projekt tan grandes: DRM-Free, DLC Free. Ya podrian aprender tantas compañias.

19Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Miér 30 Mayo 2012 - 22:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

CD Projekt RED Studio, announced their currently-in-development triple-A game based on renowned pen&paper RPG designer Mike Pondsmith's Cyberpunk® system.

During its Summer Conference today, CD Projekt RED Studio, critically acclaimed RPG developer, announced that it is working on a new triple-A game based on the cult classic Cyberpunk® pen & paper RPG system created by Mike Pondsmith.

At the conference, CD Projekt co-founder Marcin Iwinski promised gamers that this game would have all of the hallmarks of the Witcher series that has made the developer so well-known and loved, and even more. Their upcoming RPG will be designed for mature and demanding players who expect to be treated seriously, and the game will be richly detailed, non-linear, and with a complex and gripping story. This much is expected from the talented studio, but the new universe brings with it some new twists in their game design. Players will experience the world through their own, unique characters chosen from different classes - be they blood-thirsty mercenaries or cunning hackers who they will equip with vast choice of cybernetic implants and deadly weapons. As in The Witcher series, players will face morally ambiguous choices, their actions influencing events in the world at large and the fate of the individuals they encounter.

Original "Cyberpunk" game designer Mike Pondsmith was at hand for the conference in Warsaw, Poland. "For over two decades, I've been proud to say that Cyberpunk's been the gold standard of what it means to be a true cyberpunk game. And it's been a huge success for me and our many fans, with over 5 million players worldwide. But over all that time we haven't found the right team to bring our cyberpunk world to full digital life -- until now. CD Projekt Red is the team we've been hoping for. Their incredible work on The Witcher and The Witcher 2 shows that they share the same dedication and love of great games that we do at Talsorian. I'm especially stoked that they want our participation in making this game a fantastic project that will live up to everything Cyberpunk fans (old and new) have been waiting for. Trust me -- this game is going to rock," said "Maxmike" Pondsmith.

This game will be developed by a new team at CD Projekt RED Studio, composed of veterans from the Witcher franchise. The studio will set new standard in the futuristic RPG genre with an exceptional gaming experience. The most important goal for this division is to create a game matching their vision, a game that corresponds to their high production values.

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues a mi me gusta la estetica esa Ciberpunk por lo que seguiré el juego espero que salga algo bueno de esto yo conque sea en tercera persona así en un mundo abierto me daria por satisfecho..

21Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Jue 31 Mayo 2012 - 12:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Se han anunciado plataformas?
Supongo que PC es fijo, pero... ¿consolas? ¿PS3? Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

22Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Jue 31 Mayo 2012 - 12:28

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kona escribió:¿Se han anunciado plataformas?
Supongo que PC es fijo, pero... ¿consolas? ¿PS3? Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) 360182

No por ahora, pero obviamente en PC al menos sale.

Tienen varios equipos creando juegos y ports, asi que quien sabe.

23Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Empty Re: Nueva IP de CD Projekt Red (Cyberpunk) Jue 31 Mayo 2012 - 13:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo creo que primero lo sacaran en pc y luego ya verán.
Tienes experiencia en 360 así que también es muy posible, pero en ps3... no se yo.

En youtube:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.