¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014

+10
Tonio Martinez
Wae
RaGaRu
Zero
Vikutoru
JRS
Encuevado
Wodux
Darky
Death_Note
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El 27 es la fecha oficial.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que putada,para algunos,que salga un dia antes que el Tales [ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 4 81275 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Que putada,para algunos,que salga un dia antes que el Tales [ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 4 81275 

A mi me la pela, caerá igual [ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 4 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Wodux escribió:Que putada,para algunos,que salga un dia antes que el Tales [ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 4 81275 

A mi me la pela, caerá igual [ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 4 990838

¿Y cual acabara relegado a al estanteria mientras te acabas el que empieces?  [ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 4 945505 
Porque depende de cual,hay una persona que al dia siguiente te mandara un MP a la PS3 con Dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo,dejamelo  [ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 4 364988687 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo pillare los 2, y de este la edición ataud XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Descargando demo de la Store...

...

Espero no tener que hacer esto:

[ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 4 RYssRnx

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

JRS escribió:Descargando demo de la Store...

...

Espero no tener que hacer esto:

[ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 4 RYssRnx
si es la misma demo que jugue cuando el mirror of fate hd, esa escena no la puedes evitar XD

quiero ya el juego !

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Demo jugada y borrada antes de terminarla, definitivamente ha perdido el impacto del primero y se ha convertido en un clon arcaico de GoW, el juego parece estar bien pero no es nada mi tipo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.