Darky escribió:Se referirá a la saga "Lords of Shadow". Vamos, eso pienso yo.
Si bueno, a eso me referia. Es que me explico como el culo xDD
Yo espero que hagan mas Castlevania.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Darky escribió:Se referirá a la saga "Lords of Shadow". Vamos, eso pienso yo.
Castlevania Lords of Shadow 2 terminará la historia de Gabriel, pero no terminará con los Castlevania de Mercury.
When Castlevania producer David Cox stated that Lords of Shadow 2 would be the end of the Gabriel story, and that they wanted to go out with a bang, some people thought perhaps Mercury Steam would not be doing anymore Castlevania games after Mirror of Fate and LOS2. However when Cox was recently asked on his Twitter if Lords of Shadow 2 was the final Gabriel game, and if Mercury Steam would keep developing Castlevania titles he replied, "Yes this will be the conclusion of the story we want to tell. We then want to go on and tell different stories." So it appears that Cox and Mercury Steam will go on to other characters and stories while developing future Castlevania games after the release of Mirror of Fate and Lords of Shadow 2.
Konami adelantó hace unas horas que hoy habría una "gran noticia" sobre Castlevania: Lords of Shadow 2 y, tal y como se esperaba, consiste en la llegada de la secuela de Mercury Steam a una nueva plataforma.
La compañía ha confirmado que Lords of Shadow 2 contará con una versión para Windows PC, que de hecho está siendo desarrollada simultáneamente por el estudio madrileño junto con las otras dos versiones ya anunciadas para PlayStation 3 y Xbox 360.
"Castlevania: Lords of Shadow relanzó con éxito la franquicia, pero ahora queremos ir más allá y sobrepasar las espectativas de los usuarios respecto a lo que se pueda pensar sobre una secuela," comenta Dave Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow 2 y Jefe de Planificación y Desarrollo de Konami Digital Entertainment GmbH. "Este Nuevo juego cuenta una historia mucho más profunda, que se recordará durante siglos. Es un juego que ensalza cualquier formato hasta su límite más absoluto, estamos encantados con la gran variedad de estilos de lucha en primera persona con los que cuenta Castlevania: Lords of Shadow 2, así como su amplia capacidad de exploración y su increíble narración, esperando que deslumbren y cautiven a los usuarios de PC también. Hay una oscuridad que se está acercando y con el nuevo motor gráfico, esperamos traer algo verdaderamente especial a través de múltiples formatos, estableciendo nuevas referencias para los juegos de aventuras y acción."
Cachon escribió:Un pantallazo:
Se mostrará en los VGA 2012
Otro de los grandes anuncios que se esperan para los Video Game Awards del próximo 7 de diciembre, es la aparición del primer material jugable de Castlevania: Lords of Shadow II.
El videojuego fue anunciado oficialmente el pasado 1 de junio, viniendo acompañado de un tráiler que no mostraba escenas jugables. Ahora se espera que se ofrezcan las primeras pinceladas del juego durante la celebración de esta gala.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» Videojuegos » Consolas actuales » [ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014