¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014

+10
Tonio Martinez
Wae
RaGaRu
Zero
Vikutoru
JRS
Encuevado
Wodux
Darky
Death_Note
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Se referirá a la saga "Lords of Shadow". Vamos, eso pienso yo.

Si bueno, a eso me referia. Es que me explico como el culo xDD

Yo espero que hagan mas Castlevania.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, gracias al vídeo de MoF en la confe de Ninty de ahora, se confirma quién es el del pelo blanco...

Spoiler:

Lo han puesto con cartelito y todo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es decir, es el que todo el mundo se habia imaginado xD Ninguna sorpresa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Castlevania Lords of Shadow 2 terminará la historia de Gabriel, pero no terminará con los Castlevania de Mercury.

When Castlevania producer David Cox stated that Lords of Shadow 2 would be the end of the Gabriel story, and that they wanted to go out with a bang, some people thought perhaps Mercury Steam would not be doing anymore Castlevania games after Mirror of Fate and LOS2. However when Cox was recently asked on his Twitter if Lords of Shadow 2 was the final Gabriel game, and if Mercury Steam would keep developing Castlevania titles he replied, "Yes this will be the conclusion of the story we want to tell. We then want to go on and tell different stories." So it appears that Cox and Mercury Steam will go on to other characters and stories while developing future Castlevania games after the release of Mirror of Fate and Lords of Shadow 2.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Konami confía plenamente en Mercury Steam con la saga Castle, se ve que le está gustando bastante el trabajo hecho en la segunda parte para que sigan con él. Tengo ganas ya de ver algo "real" de LoS2.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo que me jode, es l que el episodio intermedio, sea para 3ds. va a ser una jodienda para los que no la tenemos.

comprenderia la salida en vita por el tema de enlazarla con Ps3, pero enserio. me parece una gran putada que hayan hecho esto.

edit. y si, practicamente esta claro, alucard es quien saldrá en esta entrega. ahora a ver que tal queda sin la mano de tito koji y sobre todo, espero que no pierdan la esencia conseguida con la primera parte y sobre todo siguiendo con todo lo bueno.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Castlevania: Lords of Shadow 2 también llegará a PC

Konami adelantó hace unas horas que hoy habría una "gran noticia" sobre Castlevania: Lords of Shadow 2 y, tal y como se esperaba, consiste en la llegada de la secuela de Mercury Steam a una nueva plataforma.

La compañía ha confirmado que Lords of Shadow 2 contará con una versión para Windows PC, que de hecho está siendo desarrollada simultáneamente por el estudio madrileño junto con las otras dos versiones ya anunciadas para PlayStation 3 y Xbox 360.

"Castlevania: Lords of Shadow relanzó con éxito la franquicia, pero ahora queremos ir más allá y sobrepasar las espectativas de los usuarios respecto a lo que se pueda pensar sobre una secuela," comenta Dave Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow 2 y Jefe de Planificación y Desarrollo de Konami Digital Entertainment GmbH. "Este Nuevo juego cuenta una historia mucho más profunda, que se recordará durante siglos. Es un juego que ensalza cualquier formato hasta su límite más absoluto, estamos encantados con la gran variedad de estilos de lucha en primera persona con los que cuenta Castlevania: Lords of Shadow 2, así como su amplia capacidad de exploración y su increíble narración, esperando que deslumbren y cautiven a los usuarios de PC también. Hay una oscuridad que se está acercando y con el nuevo motor gráfico, esperamos traer algo verdaderamente especial a través de múltiples formatos, estableciendo nuevas referencias para los juegos de aventuras y acción."

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con esto se confirma lo que venía dejando caer esta gen: en la próxima, todo lo Third será para PS4, Xbox 720 y PC (e igual Wii U, pero veremos).

Esta gen, en cuanto a Third, casi todo ha salido en PS3 y Xbox 360, y un 70% en PC. Está claro que la próxima será casi todo.

Wae

Wae
Amor Hentai

¿La primera parte está para Pc?

Gracias.


Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No.

De nada

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Recuerdo que hace tiempo en una entrevista dijeron que no era dificil hacer correr el 1º LOS en PC, asi que no me pilla de sorpresa el anuncio.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Un pantallazo:
[ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 2 NSQ1Z

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Un pantallazo:
[ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 2 NSQ1Z

Me encanta xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

con mas calidad pasaria por fonde de pantalla

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las fotografías de pantallas engañan mucho, más si está tan desenfocada, a ver si se dejan de estas kiripolleces cuenta gotas y muestran algo en condiciones, no solo capturas cutres y CGs, que esto no es un GTA... [ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 2 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, pinta de puta madre, y eso que la calidad no es muy buena. Pero se ve castillo y la ambientacion parece que va a cumplir. Me encanta! [ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se mostrará en los VGA 2012

Otro de los grandes anuncios que se esperan para los Video Game Awards del próximo 7 de diciembre, es la aparición del primer material jugable de Castlevania: Lords of Shadow II.

El videojuego fue anunciado oficialmente el pasado 1 de junio, viniendo acompañado de un tráiler que no mostraba escenas jugables. Ahora se espera que se ofrezcan las primeras pinceladas del juego durante la celebración de esta gala.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que ganasssss!!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tengo mucha curiosidad de ver gameplay por fin, esperemos que cumplan.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esta madrugada es cuando se mostrará el tráiler gameplay en los VGAs, no creo que aguante de pié, llevo despierto desde la seis de la mañana.xd Mañana lo veré junto a ese nuevo juego que presentarán, en este enlace podéis verlo:

http://www.spike.com/video-clips/ergvvi/video-game-awards-samuel-l-jackson-to-host-vga-10

Mañana me pasaré directo al tema para verlo. [ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014 - Página 2 682206

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que ganas madre mia!!

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pedazo de tráiler, coño. Dios!! Parece que nos van a contentar a todos. OMFG!!

Wae

Wae
Amor Hentai

Me da la sensación que me he comido un Spoiler como una catedral al ver el video (esque no me he pasado el 1)pero el trailer está muy guapo , con esta cara me he quedado cuando he visto que
Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Edita!!!J Es el SPOILER!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.