No ha pasado nada, ya he metido en spoiler el pequeño desliz que ha tenido.
Yo tengo ganas de ver más gameplay, pero puro, con sus HUDs y demás cosas.
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Nanaki escribió:Mira que ya se ha advertido que cualquier mierda del Castle de 3DS o el LoS, hasta un guarro artwork, podía cargarse el final de LoS1...
Una pena que te lo hayas spoileado, xq el final de LoS es apoteósico.
Sera el final de la saga de Gabriel
Castlevania: Lords of Shadow II
La revista británica Official Xbox Magazine cuenta con los primeros detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow II, y nos cuenta algunas informaciones muy interesantes sobre la historia del juego.
Según parece la historia de Gabriel iniciada en la anterior entrega concluirá en este videojuego, y todo se nos va a contar desde una perspectiva que jugará con el tiempo quedando ambientada en dos períodos distintos: uno contemporáneo y otro en un castillo en otra época.
Ya en términos jugables contaremos con dos armas separadas que podremos invocar gastando sangre de Drácula en poderes, que ejercen a modo de magia, y que se llamarán "Vacío" y "Caos". La primera nos deparará salud por cada golpeo que llevemos a cabo, mientras que la segunda será de mayor poderío y permitirá atravesar incluso los enemigos. La cruz ha sido sustituida por el látigo de sangre, que actuará de forma diferente.
Estas mecánicas de juego se apoyarán sobre la nueva habilidad "Focus" del propio Gabriel, que se llenará bloqueando ataques enemigos, esquivándolos o contra-atacándolos, aunque todavía no se ha descrito lo que deparará en términos de poder. También cambiarán su rostro los combates contra jefes-finales, que serán ahora mucho más largos y trabajados.
Wodux escribió:Sera el final de la saga de Gabriel
Castlevania: Lords of Shadow II
La revista británica Official Xbox Magazine cuenta con los primeros detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow II, y nos cuenta algunas informaciones muy interesantes sobre la historia del juego.
Según parece la historia de Gabriel iniciada en la anterior entrega concluirá en este videojuego, y todo se nos va a contar desde una perspectiva que jugará con el tiempo quedando ambientada en dos períodos distintos: uno contemporáneo y otro en un castillo en otra época.
Ya en términos jugables contaremos con dos armas separadas que podremos invocar gastando sangre de Drácula en poderes, que ejercen a modo de magia, y que se llamarán "Vacío" y "Caos". La primera nos deparará salud por cada golpeo que llevemos a cabo, mientras que la segunda será de mayor poderío y permitirá atravesar incluso los enemigos. La cruz ha sido sustituida por el látigo de sangre, que actuará de forma diferente.
Estas mecánicas de juego se apoyarán sobre la nueva habilidad "Focus" del propio Gabriel, que se llenará bloqueando ataques enemigos, esquivándolos o contra-atacándolos, aunque todavía no se ha descrito lo que deparará en términos de poder. También cambiarán su rostro los combates contra jefes-finales, que serán ahora mucho más largos y trabajados.
Cachon escribió:Espero que eso quiera decir que el próximo será Alucard.
Podría incluir temas clásicos de la serie Castlevania
El prometedor Castlevania: Lords of Shadow II podría incluir en su banda sonora algunos de los temas clásicos más representativos de esta veterana franquicia a modo de guiño para los fans.
Así lo ha asegurado el productor del juego, Dave Cox, que ha dejado abierta la posibilidad de que regresen temas clásicos como Vampire Killer –que en cierto modo estuvo presente en el título original- o Bloody Tears. Melodías que serían trasladadas a esta nueva aventura de acción con el estilo orquestal que el compositor Oscar Araujo impregnó su obra.
Se lanzara el 25 de febrero
Konami ha confirmado que Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará el 25 de febrero de 2014 en Estados Unidos y el 27 de ese mismo mes en Europa, simultáneamente en los tres sistemas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Nuevos detalles sobre su argumento
El productor de Castlevania: Lords of Shadow II, Dave Cox, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el argumento de esta prometedora aventura de acción desarrollada por el equipo español de Mercury Steam, que nos permitirá vivir la historia de la familia Belmont en la piel del mismísimo Drácula.
En este sentido, la acción tendrá lugar durante una misma noche, en la que no dejaremos de viajar entre el pasado y el presente para conocer exactamente qué ocurrió con Gabriel Belmont tras los acontecimientos narrados en el título original. Dicho lo cual, nuestro viaje nos llevará a recorrer las entrañas del castillo de Drácula, amén de esa gran ciudad en la época actual que se mostraba al final del primer Lords of Shadow.
“Todavía se siente como un juego de Castlevania”, ha declarado al respecto Dave Cox, que confirma que el 60 % de la aventura se desarrollará en este nuevo entorno de juego con tintes góticos, mientras que el 40 % restante lo vivimos en el castillo de Drácula. “Podrás ir de un sitio a otro una vez llegues a cierto nivel”, apostilla.
“Toda la aventura tiene lugar en una sola noche; la noche en la que Satán ha regresado. Así que esta ciudad de fantasía gótica, como podréis imaginar, tendrá lluvia, diferentes efectos climáticos y todo lo que caracteriza a Castlevania. No queremos hacer Gotham City y no queríamos poner a Drácula en mitad de Times Square. Pensamos que eso sería ridículo”, concluye el productor de Lords of Shadow 2.
Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow II, ha hablado con el portal MMGN en una reciente entrevista en la que ha dado su opinión sobre las comparaciones que se establecen a menudo entre los dos juegos de Mercury Steam y la serie God of War.
"El primer juego fue una gran aventura, pero recibió muchas comparaciones con God of War y ese tipo de juegos, y es injusto porque es mucho más que eso", declaró Cox.
"En Lords of Shadow II hemos querido dar más fuerza a la exploración, porque sentimos que esa era la parte más débil de la primera parte. El original era muy lineal, avanzando nivel a nivel y siguiendo una historia como si él estuviera en una Quest", comentó.
"Queríamos tener algo que fuera más parecido a un juego de Zelda, donde la historia comienza y te necesita, y donde exploras un mundo que se hace más y más grande mientras vas consiguiendo nuevas habilidades que te permiten acceder a nuevas zonas y descubrir cosas y enemigos", aseguró. "Así que esas eran las cosas que queríamos para Lords of Shadow II. Creo que sentimos que no queríamos ofrecer más de lo mismo, porque al final esa suele ser la tentación".
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» Videojuegos » Consolas actuales » [ POST OFICIAL ] Castlevania: Lords of Shadow 2 - 27 de Febrero 2014
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