¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xbox 360 alcanza los 67 millones de unidades vendidas

+2
ShinKun
JRS
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es el 47 por ciento del mercado.

Microsoft ha presentado las cifras de ventas de Xbox 360 y ha sacado pecho a la hora de anunciar que su consola ha alcanzado los 67 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El jefe de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, Yusuf Mehdi, ha revelado la cantidad en un post publicado en el blog Technet de Microsoft.

Desde 2005, el año en que se lanzó Xbox 360, se han vendido 67 millones de consolas que han generado más de 56.000 millones de dólares en ventas, y parece que sigue avanzando en buena dirección en su séptimo año de vida.

"Con un 47 por ciento del mercado de la actual generación, seguimos realizando grandes progresos como resultado del éxito de Kinect para Xbox 360 (19 millones de unidades vendidas) y la invasión de nuevas opciones de entretenimiento a través de Xbox Live (con 40 millones de miembros)".

"Las ventas de Xbox 360 en el quinto año fueron mejores que las del cuarto, las del sexto fueron mayores que las del quinto y las ventas del séptimo año son mejores que las del sexto," ha apuntado un orgulloso Mehdi.

Además, nos invita a estar atentos al E3 de la semana que viene para descubrir "nuevos juegos, nuevas formas de disfrutar del entretenimiento y, como siempre, algunas sorpresas".

No está mal, aunque en mi opinión la cagaron bastante en los últimos dos-tres años...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y ese % de mercado esta basado en...? Porqe si hay 3consolas no me cuafra

Wae

Wae
Amor Hentai

2 son mias efectivamente 2 , espera quiero remarcarlo otra vez , 2 y luego tengo una ps2 que sobrevivió a un golpe de luz y a las mil violaciones del Swap magic sin cortar los kilos y kilos de polvo que tiene.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso ya es típico en esta gen, hay consolas que no llevarán ni la mitad de ventas, pero bueh...

En cuanto a sobremesa, quizá Ninty es la que más se acerque a sus ventas dadas, ya que es la que menos peta (que también peta, sí...).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Y ese % de mercado esta basado en...? Porqe si hay 3consolas no me cuafra

Fácil, el 47% de los usuarios que tienen una consola de esta generación posee la 360, lo que no quita que también pueda tener una Guii, PS3 o como un servidor, todas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Supongo que ahí entrarán también las fenecidas por las 3 luces rojas de la muerte xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pues como siga baneada en Alemania y tambien acabe baneada en Estados Unidos, no va a pasar de ese numero Xbox 360 alcanza los 67 millones de unidades vendidas  360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues vaya % de mierda, si saben quien tiene una 360 además de una PS3 o una Wii también sabrán las que han petado no? Y encima los muy cabrones las que han reparado y devuelto las contaran como ventas.

Solo hay que ver el sobrestock tan brutal que hicieron el año pasado para ver lo falsos que son en MS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.