¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PS2 alcanza la fastuosa cifra de 150 millones de unidades

+3
Wodux
Darky
Kona
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sony ha hecho público que PlayStation 2 ha logrado distribuir ya 150 millones de unidades de su videoconsola en las tiendas de todo el mundo, una cifra abrumadora que ha logrado en 10 años y 11 de meses de vida como plataforma de juego y que la consolida todavía en mayor medida como la consola de mayor éxito de todos los tiempos.

Acompañando a este dato, Sony ha revelado también que 1.520 millones de videojuegos se vendieron a los comercios hasta finales de diciembre de 2010, con GTA: San Andreas como título que encabeza estos datos con sus 17,33 millones de copias. Gran Turismo 3 y 4 ocupan las plazas segunda y tercera con 14,89 millones y 10,76 millones de copias respectivamente.

Grande PS2, grandiosa PS2 alcanza la fastuosa cifra de 150 millones de unidades  58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No es moco de pavo, no señor, pero dudo mucho que algo así se vuelva a repetir con una de sobremesa.

Ciertamente, NDS está haciendo más o menos lo mismo (al menos en ventas) en portátiles.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Teniendo en cuenta que cada usuario se habra comprado entre 2 o 4 consolas,tampoco es tanto PS2 alcanza la fastuosa cifra de 150 millones de unidades  360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

150 millones de consolas distribuidas...pero cuantas han vendido???

Spoiler:

Enhorabuena para Sony!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Fue la consola que más he disfrutado. Por mi casa han pasado cinco de esos 150 millones, aún conservo dos, la primera y la última. xd

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues por mi casa a pasado 1. La primera que compre, y ahi esta como el primer dia :D

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Pues por mi casa a pasado 1. La primera que compre, y ahi esta como el primer dia :D

No, si la primera que compré(de lanzamiento) también rula muy bien, bueno, no lee los juegos de PSX, ni los DVDs y en algunos juegos se atasca... pero por lo demás va perfecta. PS2 alcanza la fastuosa cifra de 150 millones de unidades  682206 PS2 alcanza la fastuosa cifra de 150 millones de unidades  257841

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo también sigo con mi tocha, de momento aguanta como una campeona PS2 alcanza la fastuosa cifra de 150 millones de unidades  990838 Aunque no estaría de más pillar una slim ahora que están relativamente tiradas de precio y sigue existiendo stock, por lo que pueda pasar en un futuro...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jrsnakeblue escribió:
Death_Note escribió:Pues por mi casa a pasado 1. La primera que compre, y ahi esta como el primer dia :D

No, si la primera que compré(de lanzamiento) también rula muy bien, bueno, no lee los juegos de PSX, ni los DVDs y en algunos juegos se atasca... pero por lo demás va perfecta. PS2 alcanza la fastuosa cifra de 150 millones de unidades  682206 PS2 alcanza la fastuosa cifra de 150 millones de unidades  257841

Hombre, decir todo es, y luego decir que salvo por eso va perfecta, no se si cuadra mucho en la frase xDD

Es como decir, que a mi casa le falta las paredes, esta quemada y no tiene muebles...pero salvo por eso, esta perfecta xDD

No lo digo de malas eh? es que me hizo gracia ;)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:
jrsnakeblue escribió:
Death_Note escribió:Pues por mi casa a pasado 1. La primera que compre, y ahi esta como el primer dia :D

No, si la primera que compré(de lanzamiento) también rula muy bien, bueno, no lee los juegos de PSX, ni los DVDs y en algunos juegos se atasca... pero por lo demás va perfecta. PS2 alcanza la fastuosa cifra de 150 millones de unidades  682206 PS2 alcanza la fastuosa cifra de 150 millones de unidades  257841

Hombre, decir todo es, y luego decir que salvo por eso va perfecta, no se si cuadra mucho en la frase xDD

Es como decir, que a mi casa le falta las paredes, esta quemada y no tiene muebles...pero salvo por eso, esta perfecta xDD

No lo digo de malas eh? es que me hizo gracia ;)

Por eso puse esta cara: PS2 alcanza la fastuosa cifra de 150 millones de unidades  257841

Y no me lo tomo a malas. PS2 alcanza la fastuosa cifra de 150 millones de unidades  207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo tengo 2.

Una que es mitad mía mitad de mi hermana mayor, pero la consola está ya muerta (es la tocha) y no hay ganas de arreglarla.

Luego tengo una Slim, que esta sí rula bien.

De todas formas, yo ya he pensado bastantes veces lo de pillar una PS2 actual y dejarla ahí por si las moscas...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo cambie la mia de lanzamiento por la de un colega por que la mia si se podia piraterar Xd. se la cargó en el intento XDDDDDDDDD

bueno, estaba ya moribunda, por que el lector le costaba pillar los DVDs y los juegos, algunos, se quedaba pillada XD

grande PS2, grande sony. pedazo de cifra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.