¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«POST OFISIÁ» Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3

+4
Kiripollas
Armanditoh
Darky
Kefka
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Son de la primera temporada, sí, pero nada que ver con el 22.5 que ya viste. Ayer leí sus descripciones en la Wikipidia y son muy pasables. Una es un resumen en plan cómico de la primera temporada y la otra son tomas falsas, que seguro que tienen la gracia por donde yo me sé.  «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 945505 

Para muestra, un botón.

Btw, 36 visto:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las OVAS una es la del 22.5 y la otra es Los Tontos No Juegan,donde cuentan los problemas con los exames del Instituto y las notas minimas que necesitan para seguir jugando,como no hay uno que va mal y hay que ayudarlo,Bakagami «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 360182 ,entrenida y poco mas.

El capitulo estuvo bien y el siguiente tiene pinta de descojone fijo,Aguas Termales,el equipo y Momoi  «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 81275 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues la segunda que comentas tiene buena pinta (el 22.5 si que lo he visto), a ver si mañana la encuentro por ahí. :)

Y sí, el siguiente será cómico y relajadito. Pero aviso que sólo es la calma antes de la tempestad. The fucking best is coming, no digo nada y lo digo tó.  «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 360182 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No hace falta que busques aqui la tienes «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 945505

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:No hace falta que busques aqui la tienes «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 945505

Spoiler:

¡Gracias mil por el link Wodux!  «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 2774444739 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya comentaras que te parece cuando la veas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 36.

Spoiler:

Por cierto, veo que nadie ha mencionado...

«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 BuR3dZQ

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me pilla muy lejos en mi memoria y no era una serie que viera mucho «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Me pilla muy lejos en mi memoria y no era una serie que viera mucho «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 299728

El nombre del equipo...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:Me pilla muy lejos en mi memoria y no era una serie que viera mucho «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 299728

El nombre del equipo...

Lo se,ya me di cuenta.
Pero como he dicho,como no vei la serie y hace tanto de eso,si no es porque lo pones tu,nunca hubiese caido en la coincidencia «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

OMG, detallazo lo del equipo de Kappei/Chicho. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 207589

37:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cap 37

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Cap 37

Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana no hay capitulo «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 257841
El nuevo,capitulo 12,saldra el 4 de enero.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, al menos este parón ha pillado en unas fechas más adecuentes y sólo es de una semana.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas como hay Ippo,al pena es menor  «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 360182 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y aquí el cuarto opening (segundo de la segunda temporada), estrenado en el capítulo 39:



Me gustaba más el anterior.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No esta mal,pero no llega a la altura del anterior.
Sobre el capitulo ...
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Concuerdo con ambos, está bastante mejor The Other Self, este nuevo es como el primer OP, que está muy bien, pero le falta ese puntito...

Respecto al 39:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 15
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pufff, si el partido ya era AWESOME en el manga, en el anime...  «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 58385 «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 58385 «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta aqui el nuevo capitulo de la semana en la que ya espero que acabe el partido,les esta quedando un poco largo «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 299728 ,supongo que Aomine moria de un ataque al corazon o un francotirador lo matara,porque no hay manera de paralo y asi poder ganar  «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 360182 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Se te está haciendo largo? A mi lo que se me hace eterna es la espera por ver el siguiente de lo awesome que está.  «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 4 1761815132 

Y más te vale acostumbrarte a este ritmo de partidos para lo que queda de temporada y la siguiente, porque salvo un par de excepciones todos pasan de los 20 capis de manga como poco (4 capis de anime como poco con el nuevo ritmo de adaptación de los partidos). Y vaya, a mi eso me encanta, porque me parece que antes los partidos estaban bastante bien, pero que les faltaba un puntito...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 18

Spoiler:



Última edición por Wodux el Mar 11 Feb 2014 - 10:21, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo lo taparía en spoiler Wodux, por si las moscas.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.