¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«POST OFISIÁ» Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3

+4
Kiripollas
Armanditoh
Darky
Kefka
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hum, así que como máximo para verano. Un poco precipitado me parece, aunque bueno, igual Fujimaki acaba para finales de año y les da tiempo a adaptarlo todo al poco de acabar el manga, tipo FMA Brotherhood.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Temporada 2, pa septiembre:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-04-08/2nd-kuroko-basketball-season-slated-for-september

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que ganonas tengo de ver lo que tienen para adaptar. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 2 891463268

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Primero de Kuroko 2:

http://www.animetake.com/kuroko-no-basket-2-episode-1/

In english por Horriblesubs (así que está a 1080p).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kuroko 27 in engrish.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tras unos dos primeros episodios más lentillos, la dinámica chachi tiene pinta de empezar en el 27. Aunque por lo que he visto releyendo por encima lo que se viene en el manga, si todo va como toca el primer subidón de esta temporada empezará en el 28.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y en el 28 ha empezado lo bueno de la temporada, que ha seguido en el 29 por supuesto. De aquí al final será un no parar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto ayer también el 30 de Kuroko. De los mejores episodios del anime, y mira que aún quedan por venir cosas grandes...

¿Nadie más de aquí la sigue aún? :cry: 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo supongo que este fin de semana me veré los capítulos que hay.

La serie le interesa a la gente de Ivrea.

Ya se que seria difícil pero, ¿tenéis en mente al menos de comprar la licencia de Kuroko no Baket? Un éxito de ventas por cada tomo suyo, aunque debido a que curiosamente tenéis la de Slam Dunk, que es del mismo género.
Gracias.

(((Es un manga que nos gusta (y por el que yo insisto periódicamente :P) pero como todo manga exitoso de la Jump, corre el riesgo de volverse eterno y eso dinamitaría sus posibilidades. Si la serie acaba en un número razonable de tomos, nos lo pensaremos. – JUANI)))
http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/comment-page-30/#comment-15609

Me gustaria saber si en un futuro intentareis haceros con la serie de kuroko no basket o si sabeis de alguna editorial española interesada en este manga

(((¿Qué te hace pensar que si supiéramos ese dato lo estaríamos brindando? xD Todo lo que puedo decirte es de nuestra parte, y es que si bien la serie nos parece interesante, como todo manga exitoso de la Jump, corre el riesgo de volverse eterno. Si la serie finalizara en un número razonable de tomos (menos de 40), tendría algo de chance. Ya si es más, es más difícil… – JUANI)))
http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/comment-page-30/#comment-15616

Raro me parece que se atrevan a editar un manga de deportes cuando apenas tienen éxito en nuestro país (la kanzenban de Slam Dunk no es que sea la hostia en cuanto a ventas y Captain Tsubasa tuvieron que comérselo con patatitas Joan Navarro y compañía).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Yo supongo que este fin de semana me veré los capítulos que hay.
Alegrome de leer eso. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 2 364988687 

Y como ya dije por otro mundo, si la licencian compra fija. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 2 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He encontrado la serie completa y hoy a ver si veo algun capitulo a ver que tal esta.
¿Los Extras y el OVA van despues de la serie?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La OVA va después del episodio 22, pero mejor que lo veas después de ver la primera temporada por si akashi.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:La OVA va después del episodio 22, pero mejor que lo veas después de ver la primera temporada por si akashi.
This

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llevo visto 10 capitulos y la serie esta bien.
Me habria gustado mas un poco mas de historia y desarollo de los personajes entre partido y partido,pero por lo menos no llega a aburrir y hacerse cansina.
Tengo ganas de ver como sigue y se desarolla.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo bueno empieza a partir de la aparición de la Generación de los Milagros. Yo estos días me pondré con la segunda temporada, que la primera dejó el hype por las nubes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Llevo visto 10 capitulos y la serie esta bien.
Me habria gustado mas un poco mas de historia y desarollo de los personajes entre partido y partido,pero por lo menos no llega a aburrir y hacerse cansina.
Tengo ganas de ver como sigue y se desarolla.  
Poco a poco eso va mejorando, no te preocupes. No llega a ser nunca una Slam Dunk, pero claro, es que la de Inoue es una obra maestra atemporal. No obstante, cuando esta serie pilla nivel (que no te deben quedar más de 3 o 4 episodios), empieza a ir cada vez a más. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como bien dices al final mejora bastante,me quedan un par de capitulos para acabar la priemra temporada y me pondre con al segunda.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

31 del hanimu:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer acabe la primera temporada,que manera mas mierda de acabarla dejando un aprtido a medias «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 2 331462 ,por suerte la segunda temporada ya esta disponible.

He estado viendo los Extras,que son poco mas que tomas falsas y la OVA o capitulo 22.5,no ha estado mal,sobre todo por lo que se ha visto del Teiko.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ayer acabe la primera temporada,que manera mas mierda de acabarla dejando un aprtido a medias «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 2 331462,por suerte la segunda temporada ya esta disponible.
¿Por dónde acababa, que ya no me acuerdo? Creo que puede tener una explicación plausible.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Ayer acabe la primera temporada,que manera mas mierda de acabarla dejando un aprtido a medias
¿Ein? Ningún partido quedó a medias.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es fallo mio,me fallo la ultima descarga y me quede sin el 25,ya me lo baje y voy al dia con las serie.
La serie ha pegado un subidon desde los ultimos 10 capitulos hasta ahora,ademas en la T2 se nota una mejora calidad de dibujo y animacion,ademas de tener mucha mas historia.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.