Hum, así que como máximo para verano. Un poco precipitado me parece, aunque bueno, igual Fujimaki acaba para finales de año y les da tiempo a adaptarlo todo al poco de acabar el manga, tipo FMA Brotherhood.
No estás conectado. Conéctate o registrate
http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/comment-page-30/#comment-15609Ya se que seria difícil pero, ¿tenéis en mente al menos de comprar la licencia de Kuroko no Baket? Un éxito de ventas por cada tomo suyo, aunque debido a que curiosamente tenéis la de Slam Dunk, que es del mismo género.
Gracias.
(((Es un manga que nos gusta (y por el que yo insisto periódicamente :P) pero como todo manga exitoso de la Jump, corre el riesgo de volverse eterno y eso dinamitaría sus posibilidades. Si la serie acaba en un número razonable de tomos, nos lo pensaremos. – JUANI)))
http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/comment-page-30/#comment-15616Me gustaria saber si en un futuro intentareis haceros con la serie de kuroko no basket o si sabeis de alguna editorial española interesada en este manga
(((¿Qué te hace pensar que si supiéramos ese dato lo estaríamos brindando? xD Todo lo que puedo decirte es de nuestra parte, y es que si bien la serie nos parece interesante, como todo manga exitoso de la Jump, corre el riesgo de volverse eterno. Si la serie finalizara en un número razonable de tomos (menos de 40), tendría algo de chance. Ya si es más, es más difícil… – JUANI)))
Alegrome de leer eso.Kiripollas escribió:Yo supongo que este fin de semana me veré los capítulos que hay.
ThisKiripollas escribió:La OVA va después del episodio 22, pero mejor que lo veas después de ver la primera temporada por si akashi.
Poco a poco eso va mejorando, no te preocupes. No llega a ser nunca una Slam Dunk, pero claro, es que la de Inoue es una obra maestra atemporal. No obstante, cuando esta serie pilla nivel (que no te deben quedar más de 3 o 4 episodios), empieza a ir cada vez a más.Wodux escribió:Llevo visto 10 capitulos y la serie esta bien.
Me habria gustado mas un poco mas de historia y desarollo de los personajes entre partido y partido,pero por lo menos no llega a aburrir y hacerse cansina.
Tengo ganas de ver como sigue y se desarolla.
Kiripollas escribió:
- Spoiler:
Pues el siguiente en aparecer deja a Kise y Midorima en unos mindundis.
¿Por dónde acababa, que ya no me acuerdo? Creo que puede tener una explicación plausible.Wodux escribió:Ayer acabe la primera temporada,que manera mas mierda de acabarla dejando un aprtido a medias ,por suerte la segunda temporada ya esta disponible.
¿Ein? Ningún partido quedó a medias.Wodux escribió:Ayer acabe la primera temporada,que manera mas mierda de acabarla dejando un aprtido a medias