¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«POST OFISIÁ» Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3

+4
Kiripollas
Armanditoh
Darky
Kefka
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No es el episodio 26, es otro.

Por lo visto trata sobre qué ocurre después de la final.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a ver por donde salen entonces. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No espero nada bueno,aun recuerdo la ova de la T1 de Kyse «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 FMstA6K

KUROKO NO BASKET
de Tadatoshi Fujimaki
Shonen - formato tankoubon pequeño
Serie de 30 tomos - salida mensual
Lanzamiento: OCTUBRE 2015
€ 8.-

No, no os pellizquéis, no estáis soñando: ¡Con un tiro sobre la bocina IVREA se erigió como vencedora de la Final Four por la licencia de KUROKO NO BASKET y, a partir del mes de octubre, os traeremos este demandadísimo manga, escrito e ilustrado por Tadatoshi Fujimaki!

Como prácticamente todo el mundo sabe, la Secundaria Teiko era conocida por contar con el mejor equipo de baloncesto, cuyos cinco miembros eran conocidos, a causa de su gran talento, como la «Generación de los Milagros». Sin embargo, tras graduarse, al genial equipo no le queda otra que disolverse, ya que cada uno de sus integrantes decide ir a un bachillerato distinto… aunque ninguno de ellos piensa renunciar a convertirse en los mejores jugadores con sus nuevos respectivos equipos. No obstante, lo que no tanta gente conoce es que, además de esos cinco jugadores, en el deslumbrante equipo de la Secundaria Teikou había un sexto jugador; de hecho, un «sexto jugador fantasma» de gran importancia para el resto de los de su equipo. Y ése no es otro que Tetsuya Kuroko.

Kuroko, al igual que sus cinco compañeros, decide apuntarse al equipo de baloncesto de su nueva escuela, la escuela de bachillerato Seirin, un equipo que, aunque bastante desconocido, el curso anterior y sólo con jugadores de primer año, había conseguido llegar casi a lo más alto de la liga de Tokyo.

De este modo, con el nuevo curso, Kuroko consigue hacerse con un hueco en la plantilla de este prometedor equipo, y, con él, pasa a formar parte del mismo Taiga Kagami, un «rookie» que había pasado gran parte de su etapa en la secundaria en Estados Unidos y que cuenta con un físico impresionante y unas habilidades únicas. Juntos se marcan como objetivo llevar a lo más alto al equipo de basket de la escuela Seirin, así como derrotar a todos y cada uno de los miembros de la «Generación de los Milagros» en sus nuevos equipos. Y a partir de ahí… ¡os toca descubrirlo a vosotros!

La periodicidad de KUROKO NO BASKET será mensual y, como es habitual, podréis haceros con todos y cada uno de los 30 tomos que componen este gran spokon —originalmente serializado por la revista Shonen Jump— en Fnac, tiendas de cómics y otras tiendas que vendan nuestros cómics. Así pues, amantes del shonen y de los personajes que lo dan todo de sí mismos para superarse… ¡tenéis lectura para rato!

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues hace 3 años la compraba a ciegas... Pero con la de series empezadas que tengo paralizadas desde hace ni sé cuantos meses ya (algunas igual desde hace más de un año), y teniendo en cuenta la cantidad de series que me llaman muchísimo más, lo siento pero no compro.

Me da que el spokon va a quedar más enterrado aún en este país después de esto. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 Yyi1Kwy

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El spokkon... y las peticiones de los lectores, porque Ivrea trae esto por lo pesadísimos que han sido los fans de la serie. Si ahora resulta que no la compra ni Blas, tendrán excusa para no hacer caso a ninguna petición.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de ver la serie y teniendo un copia,no me voy comprar el manga,si encima no trae nada nuevo,cosa que si pasa con Slam Dunk «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 945505
Ademas ese espcio ya lo tengo reservado para Lobo Solitario y Cachorro «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se retrasa el ultimo capitulo al 5 de julio «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El último no. Son 76 episodios.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Se retrasa el ultimo capitulo al 5 de julio «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 257841

En la página de Horriblesubs y por otros sitios he leído que se emite el martes 30 por no se qué motivos de la cadena de televisión que lo emite. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 990838

Kiripollas escribió:El último no. Son 76 episodios.

Pues lo están dando en todos lados como el último. Y, teniendo en cuenta lo que queda por adaptar, me extrañaría muchísimo que alargasen la temporada un episodio más. Sería casi todo relleno/nuevo material.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues o la Jump miente o nadie se aclara:

http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2015-01-15/3rd-kuroko-basketball-season-listed-with-26-episodes/.83300

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seran 25+el Ova ¿no?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cierto, el 76 es la OVA, error mío.

http://www.kurobas.com/bd_dvd/entry_2131/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Se retrasa el ultimo capitulo al 5 de julio «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 257841

Ya está disponible a cargo de Horriblesubs.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues habra que bajarlo,wey «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y visto por mi parte. Me reservo las impresiones para cuando lo comente Wodux, pero bueno, ha sido un placer seguir esta serie durante los 3 años largos que ha durado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El final,pues es un final.cumple con su cometido,pero quizas,te deja un poco frio. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 945505
Spoiler:

En general,la serie me ha gustado mucho,el gran problema despues de que se acabe es ¿ahora que veo? :cry:
Menos mal que en 3 dias empieza el Animus Veraniego y el visionado/dropeo de nuevas series «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El Extra Game no será tomo único:

«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 X8BAM4G

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:El final,pues es un final.cumple con su cometido,pero quizas,te deja un poco frio. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 945505
Spoiler:

En general,la serie me ha gustado mucho,el gran problema despues de que se acabe es ¿ahora que veo? :cry:
Menos mal que en 3 dias empieza el Animus Veraniego y el visionado/dropeo de nuevas series «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 360182  

Hombre...

Spoiler:

Y de spokons, tienes Haikyuu (voleibol) y Baby Steps (tenis). Eso sí, las dos empiezan tomándose su tiempo y tal para introducirse en el tema de partidos serios, a lo Slam Dunk, vaya. Especialmente Haikyuu. Pero también es cierto que las dos son muy buenas, especialmente la mencionada por partida doble.

Eso sí, no esperes algo parecido a Kuroko, porque de flipadas, las justas. Tiran más por la vertiente realista de Slam Dunk. Aunque para mi eso es otro puntazo, porque después de años siguiendo las flipadas de Kuroko, este cambio de registro me vino genial.

Ya dirás algo si te animas con ellas. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haikyuu ya la vi y recuerda mucho a Kuroko,en tramas y personajes,lo bueno que aun no llegaron a meter muchas fumadas,espero ver la T2 y que sigan por el mismo camino.

Baby Steps,ni la conocia,pero me la apunto por si no sale ninguna serie que me llame la atencion en verano «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Haikyuu ya la vi y recuerda mucho a Kuroko,en tramas y personajes,lo bueno que aun no llegaron a meter muchas fumadas,espero ver la T2 y que sigan por el mismo camino.

Baby Steps,ni la conocia,pero me la apunto por si no sale ninguna serie que me llame la atencion en verano «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 945505

Pues ya dirás algo si te pones con ella. Ahora mismo están emitiendo la segunda temporada, que se acabará por mediados-finales de Septiembre, justo para dar el relevo al comienzo de la segunda temporada de Haikyuu. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 364988687

Y sí, sigue por esa senda la de volei. Y con partidos cada vez más emocionantes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya la tengo localizada,pero la imagen que han puesto en la cabecera me ha dejado muy frio,no tiene un poster potente y visual como otras,que te llama a bajarla y verla,pero como viene recomendada,le da puntos para ser vista,si no,habria pasado desapercibida «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Haikyuu es muy buena.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 UfcO3gJ

«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 7 Dzkr9DZ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.