¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«POST OFISIÁ» Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3

+4
Kiripollas
Armanditoh
Darky
Kefka
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mola la licencia,pero si no aporta nada nuevo visto al Anime,no la voy a pillar «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 8 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Mola la licencia,pero si no aporta nada nuevo visto al Anime,no la voy a pillar «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 8 945505

Hombre, aportar aporta cosas no vistas en el anime. La primera temporada es una adaptación calcada (salvo por los diseños de los personajes, que al principio el dibujo del manga era más bien malucho), la segunda se salta alguna cosa, pero la tercera ya va a saco, saltándose bastante del flashback (GRACIAS AL CIELO) y de los partidos (esto ya no mola tanto).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es la impresión que me da a mí, que la tercera temporada tiene que ir a todo meter, porque tiene que adaptar sobre 100 capítulos del manga en 25 episodios.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Es la impresión que me da a mí, que la tercera temporada tiene que ir a todo meter, porque tiene que adaptar sobre 100 capítulos del manga en 25 episodios.

Y así es como va. Aún así, le pasa lo mismo que a la tercera temporada de Ippo, lo importante lo adapta y muy bien. Y, qué leches, que aunque solo sea por lo que gana animada, merece la pena. No es una Nanatsu, vaya.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues por lo que comentais,me quedo con la version anime,si puedo ya me la bajare o le ire hechando un ojo por la FNAC,un gran lugar para leerte series enteras gratis «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 8 364988687

Kururin

Kururin
Dominador anal

Bueno, acabo de ver el último capítulo y, habiendo leído hasta el tomo 26 del manga, me quedo con el anime de calle. No es que el manga sea malo, pero el ritmo es algo anodino y la viñeta se queda un poco corta ente tal sucesión de flipadas que ganan exponencialmente al ser animadas. Lo piden a gritos, de hecho. Aparte de la producción, que por sí sola merecería un visionado, lo encuentro mejor narrado, más sólido en el guión (o al menos, en su ejecución) y mucho más emocionante en los momentos clave. Que pase de puntillas o incluso se salte algunas partes coñazo es ya a guinda del pastel. Los que busquen un espectáculo sin complicaciones, al ataque.

Y, ah, el criterio de los canales japos escapa a mi intelecto ¿qué sentido tiene emitir un shônen deportivo, tan popular, bien entrada la madrugada? ¿"Aónde" está el contenido adulto? ¿La gilipollez de las fujoshis tiene algo que ver? Con Yowamushi Pedal, ídem. Lo mismo para la segunda de Haikyu!! En la contra, Baby Steps y Ace of Diamond sí van en horario comercial. En fin, chi lo sa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que es lo que digo, el anime como adaptación es incluso superior al de Ippo, ya que ésta en manga está bastantes escalones por encima.

Eso sí, ojalá me equivoque, pero la licencia solamente va a servir para terminar de fusilar al spokon en este país. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 8 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no he leído el manga, pero a la serie le viene muy bien la animación de Production IG, sobre todo en los partidos.

De Haikyuu digo otro tanto de lo mismo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Yo no he leído el manga, pero a la serie le viene muy bien la animación de Production IG, sobre todo en los partidos.

De Haikyuu digo otro tanto de lo mismo.

Esa para mi ya no gana tantísimo en la adaptación, al estilo del manga de Haikyuu te adaptas bastante antes de lo esperable. Pero si, es otra serie que gana animada, qué duda cabe.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tengo que hacer un post de los cuervos,por que la serie lo merece y ademas acabe de estrenar la segunda temporada «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 8 58385

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:Haikyuu es muy buena.

Me corrijo. Haikyuu es cojonuda.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Haikyuu es una maravilla.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ahora es cuando meto hype de más sin querer queriendo: Haikyuu es el mejor spokon que haya leído desde la mitiquérrima Slam Dunk.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podrias llevar razon «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 8 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que, al menos, no había vivido tan intensamente unos partidos como los de Slam Dunk nunca en ninguna otra serie. Los de Haikyuu aún no han alcanzado quizá ese nivel, pero puedo afirmar sin duda alguna que son lo puto más emocionante desde los de la obra de Inoue. Los que seguís el ritmo del anime, vais a flipar en el tramo final de la segunda temporada y en la tercera.

Oh, y los personajes también son de un carismático de la leche. En serio, me encanta Haikyuu.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si la seguda temporada de Haikyuu termina donde creo que va acabar, se van a marcar un señor cliffhanger.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Tengo que hacer un post de los cuervos,por que la serie lo merece y ademas acabe de estrenar la segunda temporada «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 8 58385

Como tardes mucho me lo follo yo «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 8 337743

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Follatelo tu si quieres,porque hoy no creo que pueda hacerlo y mañana estaria por ver «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 - Página 8 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.