¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«POST OFISIÁ» Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3

+4
Kiripollas
Armanditoh
Darky
Kefka
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Abro este tema para comentar los avances en la serie ahora que he empezado tanto anime como manga.

«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 Basket-Serie

ARGUMENTO

En esta historia, Taiga Kagami acaba de matricularse en la Escuela Seirin donde conoce a Tetsuya Kuroko del equipo de basketball. Kuroko es el misterioso sexto miembro de la legendaria Generación de los Milagros.

Juntos, Kagami y Kuroko se toman como meta llevar a su equipo al campeonato interescolar, contra los antiguos compañeros de Kuroko.

PORTADAS

«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-874694-4«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-874704-0«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-874731-6«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-874754-5«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-874789-7«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-870024-3«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-870050-2«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-870089-2«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-870115-8«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-870151-6«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-870192-9«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-870222-3«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-870258-2«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-870295-7«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-870317-6«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-870372-5«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 978-4-08-870404-3

Pues eso, que el anime me está gustando mucho, he visto hasta el capítulo 4 de anime, que acaba:

Spoiler:

Y de manga me he leído el primer tomo, que abarca hasta el minuto 9 del cuarto de hanimu. Como digo me está gustando mucho, supongo que será porque el basket es mi deporte favorito, pero vamos, el anime si no se sigue el manga yo creo que es recomendable. Además, Backbeard la está fansubeando, así que el que no la siga es porque no quiere.

http://www.backbeard.es/index.php?topic=3217.0

A ver si alguien más se anima y se pone a seguirla, porque si no me sentiré...

«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 Untitled-1



Última edición por kefkacs el Vie 25 Mayo 2012 - 0:41, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si no fuese porque los mangas de deportes no me van nada quitando las 3 de mi infancia (Slam Dunk, Oliver y Benji y Chicho Terremoto), pues la seguiría.

Por cierto, no sé por qué este tío me recuerda en dibujo a Sket Dance...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Si no fuese porque los mangas de deportes no me van nada quitando las 3 de mi infancia (Slam Dunk, Oliver y Benji y Chicho Terremoto), pues la seguiría.

Bueno, pues si no te van los mangas deportivos ciertamente no es una serie hecha para ti. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 30125

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo la deje a medias y no me acuerdo de donde iba..pero vamos,me gusto bastante.

Las portadas molan un monton

PD: Yo no queria leer mas por que no queria dejarme los ojos xD.Eso si,leo algun manga de vez en cuando.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Armanditoh escribió:Yo la deje a medias y no me acuerdo de donde iba..pero vamos,me gusto bastante.

Las portadas molan un monton

PD: Yo no queria leer mas por que no queria dejarme los ojos xD.Eso si,leo algun manga de vez en cuando.


¿Eres de ver animes? Porque si es así, te recomiendo la adaptación, es muy buena, y no sólo por ritmo (que también, el ratio de adaptación es de 3:1).

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yep,soy de ver animes tambien.

Entonces la adaptacion es muy buena al final? si es asi,la vere xDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Armanditoh escribió:Yep,soy de ver animes tambien.

Entonces la adaptacion es muy buena al final? si es asi,la vere xDD

A mi me está gustando mucho, me he leído el primer tomo de manga y me he visto los cinco primeros de anime y me está pareciendo mucho mejor en anime, rellenan algunas escenas que en manga quedan un pelín sosas y el ritmo de adaptación es muy bueno, el primer tomo lo adaptan en 3 capítulos y 9 minutos (contando los 2 del opening) del cuarto, para que te hagas una idea.

Te recomiendo muy mucho seguir la versión de Backbeard desde luego. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me quedé en el capítulo 1 del hanimu, a ver si la retomo, que apenas lleva 7 capítulos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Yo me quedé en el capítulo 1 del hanimu, a ver si la retomo, que apenas lleva 7 capítulos.

Aviso en el caso de que la retomes, Backbeard va a su ritmo, quicir, de 7 capítulos lleva 5 sacados (si bien es cierto que empezaron con ella la semana pasada). Tratándose de Backbeard yo creo que merece la pena esperar siempre a su versión, pero bueno, eso ya es cuestión del gusto de cada uno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hablando de Backbeard...

«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 Bbkurokonobasket05720p9

Fuera de contexto en 3, 2...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Hablando de Backbeard...

«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 Bbkurokonobasket05720p9

Fuera de contexto en 3, 2...

«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 81275

Can't be unseen.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Voy por partes, de entrada del 6 de anime muy loleante la parte del bocadillo de lujo. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 207589

Oh si, y el opening y el ending son un pajote, especialmente Can Do imo.

Y ya respecto al mango, visto hasta el tomo 3:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vistos los cuatro primeros.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto hasta el 8.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabado el tomo 4:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 11 del hanimu:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Subo esto diciendo para decir que he leído hasta el 111, y que se avecina el presumiblemente mejor partido de la serie. El último ya ha sido genial, pero este de ahora tiene pintaza. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 891463268

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kefka escribió:Subo esto diciendo para decir que he leído hasta el 111, y que se avecina el presumiblemente mejor partido de la serie. El último ya ha sido genial, pero este de ahora tiene pintaza. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 891463268

Joder, aún ha sido mejor de lo que esperaba, ha sido el primer partido que he vivido con intensidad desde que empecé a verla/leerla. Épico se queda corto para definirlo. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 891463268

No llega a la altura de Slam Dunk ni mucho menos, pero sin duda si sigue subiendo así de fuerte la serie es normal que se haya convertido en una de las más populares de la Jump actualmente. Los que no la estéis leyendo, ya tardáis en poneros con el anime y luego pasaros al manga. Es un must see/read DE UN PAR DE COJONES. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 891463268 «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 891463268 «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 891463268

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al que le dé pereza leerse el manga que se ponga con el anime, que mola. Y los partidos tienen una animación de cojones.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Al que le dé pereza leerse el manga que se ponga con el anime, que mola. Y los partidos tienen una animación de cojones.

+1

Además el anime se queda en un punto que da ganas de seguir con el manga.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Al que le dé pereza leerse el manga que se ponga con el anime, que mola. Y los partidos tienen una animación de cojones.

+1

Además el anime se queda en un punto que da ganas de seguir con el manga.

Yo, si tardan mucho en anunciar la segunda temporada, me paso al manga.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Una amiga (que no es su género de manga/anime favorito este de los sports) empezó el otro día el anime y le está encantando (¿Es cierto que tiene momentos gayer así sutilmente? me lo ha comentado xD)

A ver si lo empiezo (así como Slam Dunk) allá por el 2031 xDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al fín al día de esta seriaza, me ha encantado todo lo que ocurre del 100 en adelante, la subida de nivel es clara. Espero que siga así en lo que queda de serie.

Spoiler:

Pues nada, a partir de ahora a sufrir el seguir los partidos semana a semana. «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 207589

A ver si la gente se anima por estos lares se leerla, o al menos a ver el anime. Es muy recomendable el anime.

Jaken escribió:Una amiga (que no es su género de manga/anime favorito este de los sports) empezó el otro día el anime y le está encantando (¿Es cierto que tiene momentos gayer así sutilmente? me lo ha comentado xD)

A ver si lo empiezo (así como Slam Dunk) allá por el 2031 xDD

Pues si quieres verla/leerla ya puedes tirar de descarga directa o lectura online, aquí no la licenciarán nunca ni de coña, que los mangas deportivos no venden salvo que seas una obra maestra llamada Slam Dunk, que aún así en Kanzenban no vende una mierda.

Y hablando de Slam Dunk... ¿Todavía no la has empezado? ¿A qué estás esperando? «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

195:

Spoiler:

¿Nadie más se anima a ponerse con el manga? «POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Segunda temporada del anime en preparación:

«POST OFISIÁ»  Kuroko no Basket - Comienza la Temporada 3 Z2Co3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.