¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado New Super Mario Bros 2

+9
Esper
Kefka
Char
JRS
Zero
Vikutoru
Darky
Kona
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 20:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Dios quiera que los RPGs.

O las aventuras gráficas, que están muy abandonadas.

O cualquier cosa pero sin marines calvos sudorosos matando aliens a tiros en primera persona.
Esperemos que los RPGs, sí, porque en sí con el tema de plataformas, al menos Mario cumple, y aunque no haya tantos plataformas como antes, por lo menos el fontanero aprieta bien las tuercas y da juegos mazo divertidos.

52Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 21:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hablando de Mario y los RPGs, a ver si dicen algo del Paper Mario.

53Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 21:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, de plataformas están los Ratchet & Clank y a finales de año sale el Sly Cooper, y en multi el Rayman. La única que no cumple en ese aspecto es Microsoft. Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 1755705527

54Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 21:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Microsoft es una compañía americana, y en occidente gustan los shooters, no hay mayor explicación XD

55Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 23:39

Esper

Esper
Pedante por pasta

Acostumbraos a que los chúters hayan llegado para quedarse en una posición fuerte, porque son el medio ideal para medírsela con motores gráficos.

56Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 23:46

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los que sigan en el mundillo en la siguiente gen van a tragar más chúters que pollas Sasha Grey en una semana de rodaje.

Uno de mis grandes motivos para bajarme del barco Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

57Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 23:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que no es algo que me preocupe mucho, ya que no me va el género, pero bueh, es como los juegos casuals, que no los quiero ni en pintura (aunque los shooters es sobre todo porque los que son en primera persona me marean mazo).

58Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Lun 23 Abr 2012 - 0:16

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a según que juegos multi no les hago ascos. Echar un Wii Party, un Wii Sports, un Buzz!, un FIFA, un Guitar Hero, etc etc, de vez en cuando con los amigos no está mal, también te lo pasas bien.

59Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Lun 23 Abr 2012 - 1:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no soy capaz, lo he intentado, así que cuando pasa una KDD de 5 ó 6 personas, 4 jugando al FIFA, el resto, con portátil en la mano (ergo, yo y uno/os más).

Al Wii Sports lo intenté, y vamos, no es que me llenase mucho, aunque me salía tan bien que mi colega chapaba y ponía el New SMB. Wii, porque menudas palizas le daba.

60Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Lun 23 Abr 2012 - 2:06

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El problema es que los NSMB son básicamente reusar lo trabajado, niveles nuevos y unos objetos nuevos. Fin. Eso no merce ni de coña el dinero que cuesta.

Y sinceramente, con todo lo que os quejais, no se que haceis mucho de vosotros que no abandonais las consolas. Y las abandone mucho antes de pasarme al PC, que nadie me mire raro.

61Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Lun 23 Abr 2012 - 8:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Y sinceramente, con todo lo que os quejais, no se que haceis mucho de vosotros que no abandonais las consolas.

Yo no las abandono porque todavía hay juegos que me interesan. No hay mayor explicación.

Pero si en un futuro hacen algo que no me guste (por ejemplo que todo sea descargable) ese dinero que me ahorro.

62Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Lun 23 Abr 2012 - 12:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Análisis de las imágenes (está en inglés):



63Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Lun 23 Abr 2012 - 12:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tengo ganas de ver un tráiler, a ver cómo les queda.

64Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Lun 23 Abr 2012 - 23:43

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:
Sr. Domi escribió:Y sinceramente, con todo lo que os quejais, no se que haceis mucho de vosotros que no abandonais las consolas.

Yo no las abandono porque todavía hay juegos que me interesan. No hay mayor explicación.

Pero si en un futuro hacen algo que no me guste (por ejemplo que todo sea descargable) ese dinero que me ahorro.

Yo es que lo comento porque he visto a gente hartisima de esta generacion y de todo, pero siguen ahi comprando y apoyandola.

Tu al menos has encontrado juegos divertidos porque yo a la Wii no es que pueda pedirle mas. Personalmente claro.

El NSMB2 a la saca de "a ver cuando piratean la 3DS", de calle vamos.

65Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Mar 24 Abr 2012 - 8:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que mucha gente que parece que viva para quejarse. Yo soy de los que ve esto como un hobby y me suda la polla que una consola venda más que otra. Lo que me interesa es que la consola que yo haya comprado tenga juegos que me entretengan y me interesen.

66Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Mar 24 Abr 2012 - 13:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Es que mucha gente que parece que viva para quejarse. Yo soy de los que ve esto como un hobby y me suda la polla que una consola venda más que otra. Lo que me interesa es que la consola que yo haya comprado tenga juegos que me entretengan y me interesen.
Si todos pensasen así, menuda época dorada pasarían casi todos los foros de Internet.

Lo que les cuesta a muchos entender eso...

67Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Mar 24 Abr 2012 - 13:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Es que mucha gente que parece que viva para quejarse. Yo soy de los que ve esto como un hobby y me suda la polla que una consola venda más que otra. Lo que me interesa es que la consola que yo haya comprado tenga juegos que me entretengan y me interesen.
Si todos pensasen así, menuda época dorada pasarían casi todos los foros de Internet.

Lo que les cuesta a muchos entender eso...

Les cuesta porque muchos sólo ven una compañía. Yo también, vaya. Yo veo Nintendo pero sólo la Nintendo de la portátil.

La diferencia entre ellos y yo es que yo no entro en foros de otras consolas a decir "Este juego es una mierda porque no es de la compañía que me gusta a mí". Porque en este país somos o blanco o negros. O del PP o del PSOE. O del Madrid o del Barcelona. No concebimos que haya opiniones distintas.

68Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Mar 24 Abr 2012 - 13:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso de entrar a molestar por algo que no interesa es algo típico. Es muy triste hacer eso, ya que demuestra lo infantiles que son...

En fin, qué le vamos a hacer. Nosotros a divertirnos, que ellos se peleen todo lo que quiera Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 360182.

69Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Mar 24 Abr 2012 - 15:51

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vita también os quiere

70Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Mar 24 Abr 2012 - 15:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Vita también os quiere

Yo no me compro la Vita porque no me llama la atención. Si tuviera algún juego que me interesase lo suficiente ya la habría puesto en la lista de futuribles Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 990838

71Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Mar 24 Abr 2012 - 16:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Vita también os quiere
Todas las noches la arropo antes de irme a dormir Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 364988687.

72Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Mar 24 Abr 2012 - 20:28

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kiripollas escribió:
Vikutoru escribió:Vita también os quiere

Yo no me compro la Vita porque no me llama la atención. Si tuviera algún juego que me interesase lo suficiente ya la habría puesto en la lista de futuribles Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 990838

Aún así, también te hama. No sufras

73Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Mar 24 Abr 2012 - 20:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:
Kiripollas escribió:
Vikutoru escribió:Vita también os quiere

Yo no me compro la Vita porque no me llama la atención. Si tuviera algún juego que me interesase lo suficiente ya la habría puesto en la lista de futuribles Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 990838

Aún así, también te hama. No sufras

Lof lift as ap güer güi bilonj...

74Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Mar 24 Abr 2012 - 20:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

"Aun así" va sin tilde Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 111349. No te lo tomes a mal, Viku Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 37955.

(Se echa de menos a Ángel corrigiendo este tipo de cosas).

75Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Mar 24 Abr 2012 - 20:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:"Aun así" va sin tilde Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 111349. No te lo tomes a mal, Viku Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 37955.

(Se echa de menos a Ángel corrigiendo este tipo de cosas).

Lo tengo yo en el sótano como juguete sexual. Aquí la prueba:

Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 3 Lb7Pa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.