¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado New Super Mario Bros 2

+9
Esper
Kefka
Char
JRS
Zero
Vikutoru
Darky
Kona
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo más divertido (no va por vosotros, ojo) es que los que antes decían que los gráficos no importaban son los primeros que se llevan las manos a la cabeza por este tema XD

En fin, a mí mientras incluya las suficientes novedades jugables me sirve, que de 4 pantallazos no puedo decir más.

27Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Lo más divertido (no va por vosotros, ojo) es que los que antes decían que los gráficos no importaban son los primeros que se llevan las manos a la cabeza por este tema XD

En fin, a mí mientras incluya las suficientes novedades jugables me sirve, que de 4 pantallazos no puedo decir más.
Sí, esos mismos decían eso con Wii y ahora se matan por saber las specs de Wii U y que sean mazo potentes. Dan un pelín de pena.

Por cierto, como metan online en el juego con un estilo multijugador a lo New SMB. Wii, va a ser la HOSTIA. Ya me imagino una KDD Darkyniana liándola ahí xD.

28Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:21

Char

Char
Ace of Hearts

Coñe, una cosa es saber que la potencia de una consola no da para más y lo que tienes es lo que hay. Pero con la potencia de Wii/3DS da para hacer virguerias en 2D, y te ofrecen menos de lo que pueden dar.

29Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no niego la pereza de Nintendo (y la que seguirá porque NSM WiiU será igual gráficamente y si sacan SM 3D Land 2 será igual gráficamente que el anterior), pero yo es que no soy un graphic whore y me vale así.

Lo que no quiere decir que no flipe si me viene un juego gráficamente puntero, pero para mí ese aspecto no es tan importante.

De hecho, en mi opinión el Chrono Trigger, el Terranigma o el FFVI se mean en cualquier otro RPG, y eso que gráficamente no son la bomba.

A mí que me den cosas que gráficamente sean ñordos pero que diviertan y entretengan antes que gozadas gráficas que aburran. Igual que en los cómics: dadme buenos guiones y no os preocupéis tanto del dibujo.

30Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:26

Char

Char
Ace of Hearts

Y mi FF favorito es el VI y el XIII me parece el peor de largo Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 990838 , pero a lo que voy, porqué conformarse con una cosa pudiendo exigir las dos?

31Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Y mi FF favorito es el VI y el XIII me parece el peor de largo Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 990838 , pero a lo que voy, porqué conformarse con una cosa pudiendo exigir las dos?

Porque si exiges mucho corres el peligro de quedarte sin nada Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 990838

32Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:34

Char

Char
Ace of Hearts

No, si encima de que se rascan las pelotas en las oficinas de Nintendo, aún tengo que dar las gracias XDD

33Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:No, si encima de que se rascan las pelotas en las oficinas de Nintendo, aún tengo que dar las gracias XDD

No es eso tampoco Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 847905

Yo soy exigente en cuanto a jugabilidad y diversión. Si no me dan eso puedes dar por hecho que me quejaré y diré que el juego es una mierda. Pero gráficamente no soy nada exigente Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 646383

Si me van a dar unos gráficos del copón pero luego me voy a aburrir como una ostra se lo pueden meter por donde su especie se meta las cosas.

34Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:40

Char

Char
Ace of Hearts

Bueno, es un Mario en 2D, es difícil hacer un ñordo jugable, a poco que se esfuercen saben que van a cagar un juego divertido y adictivo.

35Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:41

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La fórmula jugable de este Mario (y de los últimos, la verdad) es ya insuperable. Yo creo que han tocado techo y no se puede pulir más. Por eso, en mi humilde opinión, creo que deberían de adornarlos un poquito mejor. Que sí, que lo importante es la jugabilidad pero cuando ésta ya no se puede mejorar... Que no es exigir un imposible, no es pedir un Galaxy en una Game Boy, es por lo menos tener la decencia de innovar en entornos/mundos, cambiar la pegatina que hace de fondo de nivel, pulir apartado técnico con las posibilidades de la máquina.

36Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero es que tampoco sabemos exactamente qué será igual y qué será diferente al anterior. Podemos hacer conjeturas, pero son sólo 4 fotos. ¿Serán los mundos los mismos? Pues igual. ¿Habrá más mundos? ¿Habrá menos? ¿Estará Yoshi? ¿Luigi? ¿Wario? ¿Los Koopalings? ¿Bowsy? ¿Te enculará un negro mandingo cuando lo compres? Habrá que esperar.

Newtype Char escribió:Bueno, es un Mario en 2D, es difícil hacer un ñordo jugable, a poco que se esfuercen saben que van a cagar un juego divertido y adictivo.

Pues a mí con eso ya me vale para ir ahorrando para su compra.

Que va a ser curioso, me voy a comprar juegos (al menos el Zelda OoT, el Mario 3D Land o el Kid Icarus) sin tener la consola XD A ver si no tardan con el rediseño de la 3DS Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 990838

37Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 15:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo en esto estoy con Kiri, un juego ya puede tener chorrigraficos que si me divierte a mi me vale. ¿Que podría estar mucho más currado y es la fórmula de siempre? Si, pero mientras me divierta como siempre no pido más.

38Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 18:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

esto si que es innovación coger lo de hace 20 años ponerle mas colorido y venderlo como innovación,y nos quejamos de sony cuando es la única que innova en videojuegos

HA HA OH WOW.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/657953/noticia-new-super-mario-bros-2-se-estrena-en-agosto/9#133

39Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 18:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mira, los de Sony innovar no innovarán mucho, pero son unos tios muy listos. Los sonyers, esa especie que, entre otros motivos "prefiere la play porque los otros mandos son una mierda", no saben que su querido mando existe desde el año 1990. Muchas empresas deberían aprender de su marketing en ese aspecto.

40Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 18:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anda que leer el subforo Noticias Vandal. Joder, si está poblado de 20minuters retrasados que no saben ni lo que dicen... Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 330629128

41Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 18:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Anda que leer el subforo Noticias Vandal. Joder, si está poblado de 20minuters retrasados que no saben ni lo que dicen... Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 330629128

Coño, las Troll Wars molan XD

Troll Wars, el próximo evento de Marvel.

42Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 18:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí lo que me dan es pena, es una lástima que haya gente que piense como el que has citado. Y eso es de Sony, que si viene otro diciendo de Ninty y MS lo mismo, pues me pasa igual; dan pena.

Es como los que desean que desaparezca una compañía. Mira, a modo broma está bien, ¿pero en serio hay gente que piensa así? Si, joder, esta gen ha sido mazo apretada gracias a eso.

Es que miramos el pasado y antes era: sobremesa: o consola de Sony o te comías los mocos, y en portátil: o Ninty o nada. Ahora en cambio hay variedad de 3 consolas de sobremesa y 2 portátiles.

Pero en fin, que cada uno se ponga a despotricar con lo que quiera, cuando se trata de un hobby y vas a la divertirte, pero bueh. C'est la vie.

43Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 18:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si alguna vez queda sólo una compañía, la que sea, no será buena cosa, porque no habrá dónde elegir. O juegas a la consola que quede o no juegas.

44Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 18:59

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, la 64 tiene un buen catálogo, y la Cubo, y la XBOX... A mi esta generación en cambio me ha saturado, mucho refrito. Igual es nostalgia, pero pienso que esta generación ha supuesto un paso atrás a pesar de que no ha habido monopolio.

45Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 19:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Si alguna vez queda sólo una compañía, la que sea, no será buena cosa, porque no habrá dónde elegir. O juegas a la consola que quede o no juegas.
Es que es eso, una generación así te la clavarían casi con todo, o sea, o te tragas eso o te jodes y no juegas. Yo prefiero que la cosa esté más alineada. Espero y deseo que en la próxima gen de sobremesa, las 3 reciban cacho de pastel. Y lo mismo con la actual gen de portátiles.

kefkacs escribió:Bueno, la 64 tiene un buen catálogo, y la Cubo, y la XBOX... A mi esta generación en cambio me ha saturado, mucho refrito. Igual es nostalgia, pero pienso que esta generación ha supuesto un paso atrás a pesar de que no ha habido monopolio.
Pero lo ocurrido en PS1 y PS2, así como en portátiles de Ninty, yo no quiero que vuelva a ocurrir, porque al menos a mí no me beneficia nada tener que centrarme casi en su totalidad en una sola plataforma. Vetan a las demás y no les dan posibilidad, eso reduce considerablemente los desarrollos.

En cambio, en esta gen, por ejemplo, con la piña que se dio Sony entre 2006 y 2007, a mí me ha servido para que desde 2009 en adelante, llegasen mazo de juegos muy interesantes; es de la que más ha apostado por juegos nuevos, aunque dando secuelas de sus sagas y tal, pero es la que más se ha arriesgado.

Y la entrada de PSP también me ha servido para ver más allá de las portátiles de Nintendo. Es más, desde DS, Ninty se ha esforzado mucho más en ciertas cosas, sobre todo en atraer juegos de Third-parties, y eso mejora notablemente la variedad del catálogo.

46Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 20:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Desde luego la jugada en el mercado portátil ha salido de lujo, pero en las consolas de sobremesa... He acabado saturado de FPS's. No sé, la evolución de los consumidores ha decaído para mi generación a generación, y ahora mismo no me atrae casi nada el mercado de sobremesa, sólo unas pocas joyas.

47Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 20:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, lo de los shooters es un ciclo más, como hace años lo eran los plataformas.

48Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 20:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es como dice Kiri, los shooters es un ciclo más. A saber qué predominará en la siguiente gen...

49Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 20:55

Char

Char
Ace of Hearts

Más shooters.

50Anunciado New Super Mario Bros 2 - Página 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 20:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Es como dice Kiri, los shooters es un ciclo más. A saber qué predominará en la siguiente gen...

Dios quiera que los RPGs.

O las aventuras gráficas, que están muy abandonadas.

O cualquier cosa pero sin marines calvos sudorosos matando aliens a tiros en primera persona.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.