http://blogocio.net/anunciado-new-super-mario-bros-2-no-52523/
Esperemos que no sea tan fácil como el primero.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:Hombre, es un gran juego, a ver si ahora va a resultar que es mediocre. Si fuera más difícil quizá sería mejor, pero malo no es.
Y yo no sé por qué haces caso. Mas sabiendo que los que echan pestes sobre Vita ni tienen 3DS, y dudo que se hagan con ella. Lo hacen solo por defender su marca y poco más.Vikutoru escribió:Tocada en Fa mayor. Caerá en alguna oferta. Me jode admitirlo pero me molesta que la gente entierre a Vita por este título y otra chorrada más que no recuerdo en el Nintendo Direct.
Newtype Char escribió:Deberian comenzar a llamarlo Recycled Mario Bros. Que al menos cambien la temática de los escenarios...
Vikutoru escribió:Eres de los pocos, sí.
Newtype Char escribió:Kiri... supongo que no lo diras en serio. Una cosa es innvocar en lo jugable (a veces con resultados nefastos) y otra cosa es pegarle un lavado de cara más resultón sin perder majia.
Kiripollas escribió:Newtype Char escribió:Kiri... supongo que no lo diras en serio. Una cosa es innvocar en lo jugable (a veces con resultados nefastos) y otra cosa es pegarle un lavado de cara más resultón sin perder majia.
A mí es que el estilo gráfico me la suda. Con decirte que en Zelda prefiero gráficamente el Minish Cap al Spirit Tracks te lo digo todo.