¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado New Super Mario Bros 2

+9
Esper
Kefka
Char
JRS
Zero
Vikutoru
Darky
Kona
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 10:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



http://blogocio.net/anunciado-new-super-mario-bros-2-no-52523/

Esperemos que no sea tan fácil como el primero.

2Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 12:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El primero, si no fuera por lo sencillo que es, sería un gran juego Anunciado New Super Mario Bros 2 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 12:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, es un gran juego, a ver si ahora va a resultar que es mediocre. Si fuera más difícil quizá sería mejor, pero malo no es.

4Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 12:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver qué tal les sale. Espero que un pelín más difícil. Aunque era adictivo, pecaba de demasiado fácil.

Por lo demás, buena noticia, pero no tengo precisamente prisa, sobre todo porque el Mario 3D Land va antes.

Eso sí, podrían haber echado un poco más en lanzarlo, de cara a noviembre, por ejemplo. 1 Mario así antes de un año me parece sobre-explotación...

Por lo demás, poco a poco se forja un catalogazo. A ver cuándo hacen el remake del Zelda MM Anunciado New Super Mario Bros 2 41511, además de un nuevo Zelda.

5Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 12:26

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Hombre, es un gran juego, a ver si ahora va a resultar que es mediocre. Si fuera más difícil quizá sería mejor, pero malo no es.

Yo lo dejo en un muy buen juego, no he dicho nada de que sea mediocre, un Mario 2D nunca puede serlo Anunciado New Super Mario Bros 2 41511
Pero le haría falta más dificultad en ciertos niveles, aunque a Nintendo le interesa más que Amparo Baró pueda llegar a Bowser con todas las vidas Anunciado New Super Mario Bros 2 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 12:26

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tocada en Fa mayor. Caerá en alguna oferta. Me jode admitirlo pero me molesta que la gente entierre a Vita por este título y otra chorrada más que no recuerdo en el Nintendo Direct.

7Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 12:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Tocada en Fa mayor. Caerá en alguna oferta. Me jode admitirlo pero me molesta que la gente entierre a Vita por este título y otra chorrada más que no recuerdo en el Nintendo Direct.
Y yo no sé por qué haces caso. Mas sabiendo que los que echan pestes sobre Vita ni tienen 3DS, y dudo que se hagan con ella. Lo hacen solo por defender su marca y poco más.

Es curioso, los que menos relatan son los que tienen las consolas, y los que más echan pestes no tienen las consolas. Dan pena estos fanaticuchos, déjalos que se vayan a contabilizar las ventas y demás temas de empresa.

En fin, tú vas a disfrutar ambas consolas, así que pasa. El "qué dirán" es una tontería como un templo si tú disfrutas de ellas. Eso es lo importante.

P.D.: Revisión ¡¡YA!! A ver si cae la breva y antes de finales de verano lanzan la 3DS Lite.

8Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 12:51

Zero

Zero
Mente Fría

Pero no seáis tontos, no hay que hacer ni puto caso a la horda de trolls de los foros. La gente sería más feliz si estuviese más atenta a disfrutar de sus consolas y juegos que a lo que digan los talibanes de las respectivas competencias. No es tan difícil.

Sobre el tema en sí, el New Super Mario Bros Wii ya subía notablemente la dificultad, por lo que espero que este vaya en la misma línea.

9Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 12:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me lo han vendido al enseñar a Mario Mapache.

10Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 14:17

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

PSVita tocada y hundida. Anunciado New Super Mario Bros 2 41511

Más de lo mismo, diría que lo pillaré a buen precio pero conociendo a Nintendo eso nunca ocurrirá...

11Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 14:33

Char

Char
Ace of Hearts

Deberian comenzar a llamarlo Recycled Mario Bros. Que al menos cambien la temática de los escenarios... Anunciado New Super Mario Bros 2 674348

12Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 14:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Deberian comenzar a llamarlo Recycled Mario Bros. Que al menos cambien la temática de los escenarios... Anunciado New Super Mario Bros 2 674348

This.

Pero las zonas de desierto y de hielo se quedan.

13Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 14:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Llega este verano:

http://blogocio.net/new-super-mario-bros-2-para-nintendo-3ds-este-verano-en-europa-no-52530/

14Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 15:01

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Quizá sea por mi condición de multiplataforma o por mi condición gigante de juegos o por el reciente Mario Land 3D pero... No me da especial alegría este título.

15Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Sáb 21 Abr 2012 - 15:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo tampoco lo esperaba, así que no tengo prisa por jugarlo. Pero si sale igual de bueno que el de DS, pues yo encantado.

16Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 13:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jodó, se está liando una en los foros que déjese usted de zarandajas. ¿Soy yo el único que le importa que gráficamente no sea diferente al primero y al de Wii y le vale con que en cuestión de jugabilidad cumpla y me tenga entretenido unas horitas? Lo único que le pido es que sea más complicado que el anterior (pero sin pasarse, ojo).

Y todo por cuatro imágenes, que cuando salga más información o un vídeo ríete de Ultimatum.

17Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 13:16

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Eres de los pocos, sí.

18Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 13:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gráficamente deja mucho que desear porque no llega ni al nivel de 3D Land. Si al menos se equipase al 3D Land, pues mira, pero es que es el de DS tal cual xD. A eso suma que hace menos de 1 año de un Mario de estos, así que...

Quieras o no, esto canta demasiado, pero bueno, será cuestión de saber si merece o no la pena. Eso es lo importante.

19Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 13:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Eres de los pocos, sí.

Es que por mí, como si les da por ponerle los gráficos del primer Mario. Si quiero gráficos buenos me compro una consola Next Gen. Yo quiero divertirme.

De hecho, todavía no he encontrado un Mario que me haya divertido como el Mario Bros 3.

20Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 13:54

Char

Char
Ace of Hearts

Nada, que Nintendo es muy perra con los New... pudiendo hacer algo como esto... no hay excusa

Anunciado New Super Mario Bros 2 6OmRX

21Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 13:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero si hacen algo así las críticas serían que no sigue el estilo del primero, así que estaríamos en las mismas.

Queremos que las secuelas innoven, pero que se mantengan iguales. Eso es como querer tirarse de un décimo piso y caer de pie y sin romperse ni un hueso.

22Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:04

Char

Char
Ace of Hearts

Kiri... supongo que no lo diras en serio. Una cosa es innvocar en lo jugable (a veces con resultados nefastos) y otra cosa es pegarle un lavado de cara más resultón sin perder majia.

Otro ejemplo de plataformas 2D trabajado.

Anunciado New Super Mario Bros 2 NfpcJ

23Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Kiri... supongo que no lo diras en serio. Una cosa es innvocar en lo jugable (a veces con resultados nefastos) y otra cosa es pegarle un lavado de cara más resultón sin perder majia.

A mí es que el estilo gráfico me la suda. Con decirte que en Zelda prefiero gráficamente el Minish Cap al Spirit Tracks te lo digo todo.

24Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De la opinión de Kiri es de los que más hay, y por eso ha triunfado Wii. Tampoco hay mucho misterio xD.

A mí con que se equipase a lo 3D Land me valdría, pero es que uno de DS tal cual, PUFFF, vaguísmo total. Que luego sea divertido es otra historia (y es lo que más voy a valorar), pero se han columpiado mazo con el tema de los gráficos.

25Anunciado New Super Mario Bros 2 Empty Re: Anunciado New Super Mario Bros 2 Dom 22 Abr 2012 - 14:14

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:
Newtype Char escribió:Kiri... supongo que no lo diras en serio. Una cosa es innvocar en lo jugable (a veces con resultados nefastos) y otra cosa es pegarle un lavado de cara más resultón sin perder majia.

A mí es que el estilo gráfico me la suda. Con decirte que en Zelda prefiero gráficamente el Minish Cap al Spirit Tracks te lo digo todo.

Pero uno está hecho con sprites y el otro está hecho mediante modelados en 3D. Y en Minish Cap se puede apreciar un trabajo cojonudo a la hora de elaborar los sprites y los escenarios.

Con NSMB tienen el editor de niveles hecho a base de renders 3D que ya comienzan a oler.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.