¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un nuevo Super Mario Bros está siendo creado para 3DS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Son muchos los comentarios que durante los últimos meses los creativos de Nintendo han difundido, por diversos medios del sector, tanto escritos como virtuales. Sabemos que Mario ya tiene algunos proyectos en realización para Nintendo 3DS, como Mario Kart o Paper Mario, sin embargo, no conocemos ningún proyecto de sus franquicias principales, como Super Mario Bros.

Pues bien, en el último Iwata Pregunta dedicado al 25 aniversario de Mario, el padre de la criatura, Shigeru Miyamoto, aseguraba que “por lo tanto, con el interés de adoptar las nuevas tecnologías para Super Mario Bros, ahora estoy haciendo un nuevo juego de Super Mario Bros para la consola Nintendo 3DS“.

A parte de la confirmación de un nuevo título de Mario en desarrollo para 3DS, sabemos que se trata de la franquicia Super Mario Bros y que se trata de algo totalmente original, no de un remake o port. “Quiero mostrar cuanto antes como será el nuevo Super Mario Bros en Nintendo 3DS”, comenta Miyamoto, por lo que no descartamos un anuncio en el E3 de Junio.

Dado que New Super Mario Bros y New Super Mario Bros Wii, han sido de los juegos más vendidos en Nintendo DS y Wii, además de que Mario es el personaje favorito del público japonés para llevarlo al mundo del 3D estereoscópico, es muy probable que este título sea el mayor revulsivo en ventas posible.

Esperaremos nuevas noticias.

http://dswii.es/34129/un-nuevo-super-mario-bros-esta-siendo-desarrollado-para-3ds/

Esperemos que no sea tan fácil como el New Super Mario Bros. (creo recordar que no vi la pantalla de Game Over ni una vez Un nuevo Super Mario Bros está siendo creado para 3DS 187474 )

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Un nuevo Super Mario Bros está siendo creado para 3DS


OMG, no me lo esperaba Un nuevo Super Mario Bros está siendo creado para 3DS 1987100167

Spoiler:

Esper

Esper
Pedante por pasta

El "New..." tampoco me pareció la peste que en algunos sitios han intentado hacer ver, pero comparado con los anteriores Super Mario sí que suponía un ligero paso atrás en cuanto a complejidad. Ojalá en Nintendo tuviesen el valor de intentar parir algo al nivel de SM World Un nuevo Super Mario Bros está siendo creado para 3DS 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya han dejado ver algo:

http://dswii.es/35410/super-mario-presentado-para-nintendo-3ds/

Un nuevo Super Mario Bros está siendo creado para 3DS 20110302_00135

En su conferencia que hoy ha tenido lugar en la Game Developers Conference, Satoru Iwata (presidente de Nintendo) y Reggie Fils-Aime (presidente de Nintendo América), han presentado un nuevo juego de Mario para Nintendo 3DS. Desarrollado por Nintendo EAD Tokio, mismo grupo que dio vida a Super Mario Galaxy para Wii, llegará este mismo año a nuestras nuevas consolas portátiles.

Bajo un logo provisional en donde sólo podíamos leer Super Mario, la compañía ha enseñado las primeras imágenes, en donde vemos un apartado gráfico realmente prometedor. Es curioso ver como el final del logo está presidido por la sombra de lo que muchos dicen que es el rabo de un mapache, por lo que la súper hoja de SMB3 podría estar de vuelta, y con ella Mario Mapache…

Sabremos más en el E3 2011 que se celebrará en Los Ángeles durante junio.

Es curioso ver como el final del logo está presidido por la sombra de lo que muchos dicen que es el rabo de un mapache, por lo que la súper hoja de SMB3 podría estar de vuelta, y con ella Mario Mapache…

Ojalá. A mí los rabos los power ups que permiten el vuelo me encantan.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es parecido al Galaxy, así que va a ser un must-have de calle.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como dije en el post de Nintendo en la GDC, pinta muy bien ese Mario.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Super Mario 3DS = Mario Galaxy + Mario 64

Shigeru Miyamoto, el padre de The Legend of Zelda, Donkey Kong y Super Mario, sigue ofreciendo pequeñas pinceladas sobre su esperado Super Mario 3DS, que como dijimos en el día de ayer podría acabar lanzándose este mismo año.

Miyamoto, en un reciente evento en Londres, ha ofrecido una clave más sobre el juego: “Es una combinación entre Super Mario Galaxy y Super Mario 64. No puedo transmitir este mensaje sólo con palabras, pero si lo juegas en el E3 te hará entender lo que estoy diciendo”.

Y pone un ejemplo: “Las plataformas flotantes en el espacio: en 2D es complicado juzgar la distancia, pero con el 3D es realmente fácil”.

Como dijo recientemente en otras de sus intervenciones, Super Mario 3DS es “un título completamente original, y que saldrá este año”.

Super Mario 3DS se anunció durante la GDC de este año, con un logo muy particular que podría traer a la escena protagonista al carismático Mario mapache.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya ganas de ver más, pinta de muerte todo lo dicho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si vuelve el traje de mapache como apuntan los rumores, me corro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.