¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Soul Sacrifice

+7
Tonio Martinez
Armanditoh
Death_Note
Kona
Vikutoru
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Jue 5 Jul 2012 - 21:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 IbccyVrJjuYrHm

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 And_img3

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 ZZIKp

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Jt6AsvjZWMS4T

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 JbgRECKtMRJcJd

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Jtr4KAPUsQ3pN

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 JpWfn

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 JbtSvlkzxAgHgb

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 JGSzROLIwLz6W

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 JMaDuRBDLvMcA

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Jbb03iBWpdkLii

27Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Jue 2 Ago 2012 - 12:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Soul Sacrifice es un juego multijugador a pesar de que contiene un completo modo para un jugador. Confirmado en Famitsu de esta semana, el título De hecho proporcionará a los jugadores la posibilidad de conectarse en línea con los demás.

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 2ebbrc7

28Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 7 Ago 2012 - 1:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Después de que Keiji Inafune comentara que tendrá modo multijugador hasta cuatro en modo ad-hoc y online nos llegan unas imágenes en lo referente a la magia y las armas.

Tipos y o modos:

Salamander, Golem de piedra, Gorgon, Excalibur, etc.

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_sac_2_nm3

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_sac_2_nm2

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_sac_1_nm4

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_sac_1_nm3

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_sac_1_nm2

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_sac_1_nm1

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_off_5_nm3

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_off_5_nm2

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_off_5_nm1

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_off_4_nm4

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_off_4_nm2

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_off_3_nm3

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_off_3_nm2

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Mainimg_off_4_nm1

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 20128291824_12

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 20128291824_9

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 20128291824_4

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 20128291824_3

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 20128291824_2

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 20128291824_7

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 1pMbL

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 U8fAR

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Yyc6z

29Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 15 Ago 2012 - 0:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

30Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Vie 17 Ago 2012 - 2:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

31Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 22 Ago 2012 - 21:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Soul_sacrifice_1_1__by_djacura-d5c5fq0

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Soul_sacrifice_2_1__by_djacura-d5c5frj

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Soul_sacrifice_3_1__by_djacura-d5c5fxy

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Soul_sacrifice_7_1__by_djacura-d5c5hpy

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Soul_sacrifice_8_1__by_djacura-d5c5hqy

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Soul_sacrifice_6_1__by_djacura-d5c5hmx

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Soul_sacrifice_4_1__by_djacura-d5c5hna

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Soul_sacrifice_5_4__by_djacura-d5c5imn

32Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 22 Ago 2012 - 23:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora se ve mucho mejor y no tan absurdamente gore aunque hay cada diseño... sigue sin llamarme mucho la atención, habrá que ver la jugabilidad.

33Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Jue 20 Dic 2012 - 15:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Saldrá en marzo en Japón:



Deben de estar dando palmas con las orejas, ya que MH4 se ha retrasado hasta verano. Hubiese sido mortal que MH4 saliera en marzo, ya que se lo habría comido cual tapilla de bar.

34Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Jue 17 Ene 2013 - 19:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aprovechando que no hay mucho interesante que jugar ahora mismo he decidido hacer copia de seguridad de la memory y abrir la cuenta japonesa para jugar a todas las demos que hay, para no parezca que trolleo en todos los hilos diré que todos me han parecido una castaña.

Este en concreto jugablemente es bastante bueno aunque raro de cojones, hay ataques que disparas sangre por la mano y luego otro que te recupera vida. Pero lo peor para mí es que sean misiones, en serio odio este tipo de juegos, no sé quién fue el genio que dijo que era lo mejor para una portátil pero no lo es. Un juego de portátil basta con que te deje guardar en cualquier momento y hacer juegazos como Golden Sun o Advance Wars sin preocuparte de mariconadas de partidas cortas por misiones cuando eso es completamente falso porque duran bastante pero en escenarios ridículos.

El suelo es un nido de píxels Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 990838



Última edición por ShinKun el Jue 17 Ene 2013 - 19:26, editado 1 vez

35Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Jue 17 Ene 2013 - 19:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por las impresiones.

Una pregunta, ¿la demo del Tales of Hearts R va en la consola? Lo digo para probarla. Y de paso pruebo otras demos que tengo pendientes en la Store japa.

36Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Jue 17 Ene 2013 - 19:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Gracias por las impresiones.

Una pregunta, ¿la demo del Tales of Hearts R va en la consola? Lo digo para probarla. Y de paso pruebo otras demos que tengo pendientes en la Store japa.

Uhm, he usado la cuenta japonesa formateando la memory porque de la otra manera ya no se puede, así que dudo que pueda hacer otra copia de seguridad y mezclar archivos para ver si la puedo jugar con mi cuenta. Si es eso a lo que te refieres. Ni siquiera sé donde a ido a parar la copia de seguridad en mi PC xD

Creo que he probado todas las demos. Los dos Tales son juegos de PSP, bastante cutrecillos, el YS es otro juego de PSP pero además se ve borroso y se juega aporreando el círculo, el Project Diva suena como si tocaras las maracas (el minijuego del Yakuza 4 le da 100 patadas a eso), el DJMAX ni lo entiendo y el Orgarthythm es otro juego musical raro de cojones que no me a gustado.

Creo que no me he dejado nada que fuera minimamente interesante y pudiese llegar aquí.

37Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Jue 17 Ene 2013 - 19:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale. Gracias por la info. Probaré haciendo copias de seguridad y tal para así jugar a las demos.

Si total, no las quiero almacenar, sólo probarlas y pista.

38Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Jue 17 Ene 2013 - 19:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me tardó unos 40 min en hacer una copia de 10GB. Es un poco rollo pero paso de comprar otra memory.

39Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Jue 17 Ene 2013 - 19:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:A mí me tardó unos 40 min en hacer una copia de 10GB. Es un poco rollo pero paso de comprar otra memory.
Yo ya tengo una hecha, acabo de acordarme que tenía la que hice tras pasarme Persona 4: Golden xD.

De todas formas, en la MC tengo sólo 2GB usados... Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 646383

@EDIT:

Mierda, no me acordaba que hoy Sony estaba haciendo mantenimiento, así que no podré desactivar mi cuenta actual. En fin, mañana lo haré entonces...

40Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Sáb 19 Ene 2013 - 21:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acaban de venderme el juego con la demo. Es la PUTA POLLA en vinagreta. Mira que la parte de desmembramientos no me llama y me da entera (el gore en exceso no me va mucho), pero es que jugablemente es brutacal.

Combina, en general, lo dado por Demon's Souls/Dark Souls, Dragon's Dogma, God Eater y Monster Hunter, aunque también aporta su granito de originalidad. En lo artístico es como DS, aunque también con otro toque barroco/mágico de DD. En movimientos está entre GE y MH, no es frenético como el primero, pero tampoco lento como MH. La jugabilidad es como mezclar todos y darle un toque propio: hay magias, ataques físicos, ataques de arrancarse partes del cuerpo, etc. Cada uno con funciones diferentes, y las más brutales y dañinas, las de quitarse huesos xD. La verdad es que se pilla rápidamente el manejo del juego y se asimila todo bien.

Yéndome al tema de controles..., se pueden configurar el triángulo, círculo y cuadrado para equiparse 3 habilidades (magia, ataque, etc.), además de que hay un segundo menú para poner otras 3 más (se cambia de menú pulsando el botón R). Las habilidades se ponen a gusto de uno, y hay diferentes "sets" para hacer más fichas, para así tener todo más accesible. Dichas habilidades se lanzan pulsando esos botones, y si las habilidades dejan mantener pulsado los botones, se mantiene el botón y después se suelta, haciendo que el personaje creado suelte un ataque tocho. El botón L centra la cámara o fija el blanco en el enemigo, como uno quiera (en el menú de opciones deja configurar todo este tema de fijamiento y de cámara). Los botones del pad direccional no va ninguno nada más que el botón de abajo, el cual es como la "vista de águila" de los Assassin's Creed. El botón Select en una misión sirve para el menú de opciones y dejar la misión, mientras que en modo de entrenamiento sirve para dejar el entrenamiento. El botón Start en misión no sirve para nada, y en modo entrenamiento para configurar el set de habilidades. Finalmente, los joystick son obvios, el izquierdo para mover al personaje y el derecho para mover la cámara. Muy bien llevados ambos a la hora de la sensibilidad. No dan problemas. Y bueno, el botón X sirve para silbar si se está quieto o esquivar si se está pulsando el joystick izquierdo, y si se mantiene pulsado el botón X, el personaje creado se pone a correr más rápidamente. Como curiosidad, al acercarse al enemigo derrotado, podemos elegir dos cosas, salvarlo o sacrificarlo: salvarlo pulsando el botón L o sacrificarlo pulsando el botón R. Poco más en cuanto a controles.

El juego tiene 2 modos de juego, historia y online, pero como el online no lo he probado, pues poco que decir... El modo historia es en general es al estilo Castlevania: Lords of Shadow, aunque las misiones estilo a Monster Hunter. O sea, la historia te la narran en un libro (en LoS era más un resumen, en Soul Sacrifice profundizan más) y dentro de este libro vas eligiendo la misión que hacer. Todo completamente lineal desde el narramiento, el hacer misiones, etc. Aunque al terminar te dejan repetir las misiones para mejorarlas. Es a lo máximo que llega la demo en cuanto al modo historia, no sé si darán más cosas, extras, etc...; hay un lobby para probar las habilidades que tienes, para así saber cómo son y cómo usarlas.

Gráficamente no está mal, me gusta, aunque ya digo que el tema de los desmembramientos y cosas gore... me echan mazo para atrás. Sonoramente está bien, a juego con el juego, aunque no sé cómo se lo van a montar con el tema de voces, porque es un juego que pide a gritos doblaje en español. Hay subtítulos, pero quedaría más cojonudo doblado.

Antes hablé del personaje creado, pues bien, el juego deja crear un hombre o una mujer y diferentes clases para el personaje (mago, guerrero, etc.), aunque está MUY limitado -como le pasaba a Lord of Arcana-. Sólo deja cambiar el pelo y la cara, pero están predefinidas. Todo esto luego creo que se amplia, al menos las clases, los trajes, etc. Pero bueno, de primeras, lo dicho, muy limitado.

Por lo demás, no me esperaba nada en absoluto del juego, ni siquiera me planteaba su compra, pero ha sido probar la demo y me ha enganchado completamente, es muy probable que acabe cayendo, porque menuda pintorra. Está a años luz de lo visto en imágenes y vídeos.

P.D.: Juegos como estos y a espuertas son los que necesita la portátil Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 2774444739.

--- EDIT:

Una tanda de capturitas.

Spoiler:

Y una tradu de Odin89 para entender los menús:

Spoiler:

Por cierto, el juego en dichas capturas de los menús ya tiene opción de cambiar de idioma de voces, aunque sólo permite las japo porque el juego saldrá así en Japón. Pero con esto se semi confirma que dejarán cambiar a las japos, además de las más que probables inglesas.

41Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Lun 28 Ene 2013 - 3:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He seguido con la demo y la cosa se pone más interesante y retante.

Ahora con la "vista de águila" se muestran cosas para aprovechar de los escenarios: como ponerte protección de rocas, chetarte los estados, etc. Pero esto no es para siempre, se quita al rato y si absorbes todo pasará otro rato para que vuelvas a poder absorberlo.

Aparte de que el jefe al que me he enfrentado tiene su rutina y tienes que darle con cosas específicas, sino te folla vivo.

Vaya pedazo de juego, macho. Aunque no me entero de muchas cosas y me apalizan hasta que las pillo probándolas, pero bueno.

--- Editado:

Hale, demo pasada, al menos la parte de la historia. Se han desbloqueado misiones de "caza" sin más. Son más chungas. Ya las haré mañana y poco más quedará, supongo.

El tema de habilidades está curradísimo y da mucho juego. Personalizas mazo al personaje en ese aspecto.

Por lo demás, sin duda caerá, ya que es muy viciante. Pena que se acabe la demo y no haya más hasta que salga por aquí xD.

42Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 29 Ene 2013 - 18:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

1 de mayo salida en Europa. Si reservas el juego, te llevas las voces japo gratis.

43Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 29 Ene 2013 - 18:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:1 de mayo salida en Europa. Si reservas el juego, te llevas las voces japo gratis.
¿Van a cobrar por las voces? Dios, qué putos ratas son. Yo lo reservaré, ya que lo voy a pillar de salida, pero me parece muy rastrero.

¿Se ha confirmado el idioma de voces y textos? Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 187474

44Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 29 Ene 2013 - 18:55

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A este paso cobrarán hasta por los texto en castellano, sería una buena forma de combatir la importación...

45Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 29 Ene 2013 - 19:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muy buena fecha, lo del doblaje japo es la mayor gilipollada que he visto como extra, tanto cuesta darlo para todo el mundo? ¿Esto descarta doblaje al español no?

46Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 29 Ene 2013 - 19:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vaya portadón
Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 BSpIC2d

Y que pedazo de Art:
Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 1359480551-8425842383-c3413418b8-o

47Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Mar 29 Ene 2013 - 19:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parece que se confirma que sólo tendrá voces en inglés, aunque textos en español (y claro, las voces japonesas vía pago o por reserva).



Última edición por Darky el Dom 3 Mar 2013 - 15:14, editado 1 vez

48Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 30 Ene 2013 - 15:24

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hija puta Capcom, ya cobra hasta por las voces...

49Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 30 Ene 2013 - 15:31

Char

Char
Ace of Hearts

Vikutoru escribió:Hija puta Capcom, ya cobra hasta por las voces...

Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 IHNX9xWCnEpQt

50Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 Empty Re: Hilo - Soul Sacrifice Miér 30 Ene 2013 - 16:05

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder como estamos con los gifs Char, son la polla Hilo - Soul Sacrifice - Página 2 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.