¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta

+9
Darkgryphus
RaGaRu
Wodux
Char
Esper
Vikutoru
Darky
ShinKun
Kona
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 11 Mayo 2011 - 11:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Soul-calibur-5

-Saldrá en 2012 para PS3 y 360
-Historia 17 años después de SC IV, con el hijo de Sophitia como protagonista
-Velocidad de juego aumentada Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 945505
-Editor de personajes mejorado
-Posible compatibilidad con Move y Kinect
-Personajes exclusivos para cada plataforma


A puerta cerrada, Hasaharu Tago (Producer) nos ha aportado nuevos detalles sobre Soul Calibur V, nuevo título dentro de la conocida serie desarrollada por Project Soul. Del evento no han trascendido grandes datos, de hecho no se ha mostrado ni una imagen del juego en movimiento, y la compañía ha preferido mantener en secreto aspectos relevante como la destructibilidad de los escenarios o el sistema de armadura puesto en escena en videojuegos anteriores.

No obstante, tenemos otros detalles, como que la historia toma lugar 17 años después que SCIV, con un nuevo protagonista que sustituye a Siegfried (aunque este último también estará presente en esta nueva entrega, luciendo 39 años). Se trata del hijo de Sophitia, y a él le acompañarán no sólo viejos personajes del estilo de Ivy, sino probablemente alguno nuevo todavía por confirmar.

Se promete una historia más elaborada que en la anterior entrega, pero lo más importante sin duda es que será más rápido y gozará de una mejor respuesta. En palabras de Tago: “Notamos que en SCIV el control de personajes parecía pesado, así que intentamos mejorarlo”.

Por tanto, esta quinta entrega parece que girará en torno a una mayor velocidad de combate, algo que queda bien expresado en la utilización de espadas más cortas. Para los japoneses, “es una herramienta indispensable para una nueva era dentro de la serie”.

No obstante, también quisieron dejar claro que estos cambios no pretenden modificar la esencia de la franquicia, pero sí procurar que SCV parezca un juego completamente nuevo, algo innovador que muestre también una nueva trama.

Tal vez una expresión de ello sea que se va a apostar por la detección de movimiento, aunque con posibilidades todavía por determinar, además de un sistema de creación de personajes más elaborado. Es presumible que igualmente gozaremos de nuevos modalidades de juego, aunque a este respecto los nipones han preferido guardar silencio, dicen, “hasta el próximo E3”

Será entonces cuando descubramos todo sobre Soul Calibur V. Aunque hasta entonces podéis apuntaros dos informaciones importantes: lanzamiento en 2012 y disponibilidad para Xbox 360 y PlayStation 3, seguramente con sorpresas en torno a los personajes que se incluirán en cada plataforma.

Vamos, a ver que sale de esto pero miedo me da.
Aumentan la velocidad porque consideran que SC IV era lento cuando la saga es cada vez más alocada y machacabotones.
Cuando deberían acercar la saga a Soul Edge, lento y técnico, hacen todo lo contrario Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 69078



Última edición por Kona el Sáb 17 Sep 2011 - 15:21, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 11 Mayo 2011 - 12:23

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Se ve fatal, pero menos da una piedra, de momento xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 11 Mayo 2011 - 13:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

EL 4 en jugabilidad y apartado artístico estaba muy bien, pero en lo demás daba pena, modos de juego insulsos, modo historia de chiste, escenarios circulares. Ya pueden curraselo a base de bien para que me vuelva a comprar otro y mira que junto al Dead or Alive 2 fue la única saga de lucha que conseguí tragar.

4Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 11 Mayo 2011 - 13:53

Invitado


Invitado

The game's producer also confirmed to CVG this morning that the fifth game will again feature characters from other company's franchises, similar to the Star Wars fighters of Soul Calibur IV.

http://www.computerandvideogames.com/300798/news/soul-calibur-5-is-official/

Y yo dije una vez:

Que pongan a una de las tiarronas de Queen's Blade, no desentonaría lo más mínimo Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 360182

Si van a seguir por la senda tetuda, que me escuchen Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 1353700115

5Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 11 Mayo 2011 - 14:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si dan suficiente opción de customize igual se puede hacer pavas de QB.

Me veo a Chabo comprando 3 copias del juego xDDD. 1 para guardarla for the eternity, otra para cuando se desgaste la tercera, y la 3 pues eso, para quemarla haciendo pavas de QB :pollon:.

6Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 11 Mayo 2011 - 14:20

Invitado


Invitado

Y lo más gracioso de todo es que los SC ni siquiera me gustan Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 30125 Aunque sería capaz de darles otra oportunidad.

7Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 11 Mayo 2011 - 16:23

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿El SCIV de PSP está bien o es caca de vaca? Que cada vez que voy al Mediamarkt me mira con ojitos de cordero degollao y está a 10€

A Namco es la única que veo dar esos saltos temporales para renovar plantilla (digo yo). Con Tekken se fueron 19 años en el futuro desde Tekken 2. Ahora repiten con SC

8Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 11 Mayo 2011 - 18:32

Invitado


Invitado

Trailer en buena calidad:


Como ya he dicho, solo me interesan los invitados. Hasta ese nivel llega mi desinterés Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 30125

9Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 11 Mayo 2011 - 18:48

Esper

Esper
Pedante por pasta

El nuevo protagonista principal, Patrocles:

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Bim8bb

10Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 11 Mayo 2011 - 20:53

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues para tener 17 años, está muy crecidito. ¿O en el SCIV ya era madre la jamone de Sophitia?

11Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 11 Mayo 2011 - 21:03

Esper

Esper
Pedante por pasta

Creo que Sophitia es una MILF desde la tercera entrega Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 81275

12Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 11 Mayo 2011 - 21:59

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me recuerda a Griffith de Berserk, personaje que yo ya creaba en SC III xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 11 Mayo 2011 - 22:44

Char

Char
Ace of Hearts

Jurjur, lo de que transcurra 17 años después me ha dejado un poco descolocado, miedo me da ver Taki si es que sale.

Por el resto, que cutres siguen siendo, para cuando una intro en CG?!

Y a ver que sale del gameplay, pero bueh, si decis que es más rápido... aún así caera, disfruto mucho con todos los SC!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un alquiler tiene y depende de como sea la jugabilidad,lo pillare barato,muy barato o como relleno para llegar a los gastos gratis de un pedido Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Wodux escribió:como relleno para llegar a los gastos gratis de un pedido Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 360182

Nunca había pensado así... Es usted muy listo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vikutoru escribió:
Wodux escribió:como relleno para llegar a los gastos gratis de un pedido Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 360182

Nunca había pensado así... Es usted muy listo

Eso es porque empiezas a tener el sindrome de comprador compulsivo y todas tus compras tienen sentido y no hay ninguna de relleno Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Artwork de Siegfried

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Siegfried-sc5

Se le nota el paso de los años, mola xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Así que Sigfried se liberó de Soul Edge...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Eso parece Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 945505
Estaría bien que lo explicasen debidamente xd.

También se dice que en este juego no aparecerá la Soul Calibur, solo estará Soul Edge Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 187474 Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por el vídeo, me ha dado la sensación de que las dos armas se funden en una o bien que Edge "se come" a Calibur...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Salen las dos y según he leído, dejan de ser las tocho espadas de antes para ser más cortas.

Ya podría tener un modo historia como el de Mortal Kombat para pillar bien la historia.

22Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 18 Mayo 2011 - 11:44

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se encuentra al 10% del desarrollo.

Namco Bandai ha ofrecido nuevos detalles de Soul Calibur V en el último número de la revista japonesa Famitsu.

Se sabe que este juego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360 está ambientado 17 años tras la cuarta entrega, con Patroklos como protagonista, hijo de Sophitia.

Habrá nuevos personajes, otros viejos e invitados. Siegfried cumple 40 años y utiliza la espada Requiem, pero se desconocen más regresos habituales de la saga.

El productor Hisaharu Tago espera una plantilla por lo menos tan amplia como Soul Calibur IV, algunos con armas especiales -que no han sido explicadas-.

En el equipo hay nuevos miembros, pero los clave de la saga no han cambiado. Tago quiere ofrecer algo ligeramente diferente a pasados juegos, pero promete no decepcionar a los fans.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nightmare, confirmado

Daishi Odashima, director de Soul Calibur V, ha confirmado otro luchador más para la nueva secuela de esta saga de lucha.

Nightmare, la versión malvada de Siegfried consumido por Soul Edge, regresará una vez más como personaje jugable. Se suma así a la nueva generación de guerreros, con Siegfried, Patroklos -hijo de Sophita-, Pyyrah y Mitsurugi.

Además, el director ha aprovechado para comentar diversos aspectos de la saga, como la inteligencia artificial. Considera Soul Calibur: Broken Destiny para PSP el mejor en este aspecto, pues fue equilibrada manualmente, consiguiendo un control más humano en los controlados por la consola.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta 20116185929_1

Ese Mitsurugi viejuno xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Varia cosas:

Va muy tapada.
No parece que haya un gran salto gráfico.
Va muy tapada
¿Donde está el aumento de pechos? A estas alturas deberían salirse de sus orbitas. (esperemos a ver a otras mas maduritas.
¿He dicho ya que va muy tapada?

Como ya dije, más les vale que se curren un buen montón de modos de juegos interesantes o pasaré olímpicamente de el.

Quiero un DOA 5

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.