¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoyjan, en algunos sitios parece que ya está a la venta la tercera entrega, el primer tomo de los Ultimates.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Igual la han adelantado por el tema de las fiestas. A ver qué me dicen mañana.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Cada página que leo y veo de Ultimate Spiderman me gusta más. Joer, me gustó lo de X-Men, pero son los típicos héroes. Al pobre Peter vemos como le parten la cara, comete errores, aprende de ellos y encima (posible spoiler de Curva de Aprendizaje)
Spoiler:

Sobre el dibujo y el coloreado, veo que ha ido evolucionando desde que lo empecé a leer. Me encantan las poses de Spidey y como se colorea todo. Bien, lo estoy disfrutando bastante. Hacía tiempo que no me pasaba esto con algo de papel (puede que desde Scott Pilgrim, bueno, no llega a ese nivel).

Y ya tengo el de Ultimates.

PD: Lo que no entiendo es por qué sale en las portadas Octopus cuando él no sale en las historietas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:PD: Lo que no entiendo es por qué sale en las portadas Octopus cuando él no sale en las historietas.

Porque han puesto portadas que no tocan:

http://marvel.wikia.com/Ultimate_Spider-Man_Vol_1

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues vaya unos putos cutres. Eso no me ha gustado.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ultimates me está costando un poco leerlo. Apenas pasa nada y se toman su tiempo para ir contando cómo van haciendo el grupo. Quizá acostumbrado a Ultimate Spiderman y Ultimate X-Men, donde pronto empieza la acción (y después de ver Los Vengadores) le reste impacto.

Oh! No sabía que salía tanto personaje conocido del mundo real en estos tebeos. Que esa es otra, tiene todo un dibujo tan... real, que casi parecen fotos calcadas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

NOVENA ENTREGA (9'99 euros)

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 4 Image_gallery?img_id=5051302&t=1334945414413

Spiderman 5: Legado
Libro en tapa dura. 208 páginas.

Contiene Ultimate Spider-Man 22-28 USA

¡Un punto trascendental en la historia del Hombre Araña Definitivo! Es el regreso del Duende Verde. La última vez que se encontró en el camino de Spiderman, éste apenas consiguió escapar con vida. Ahora, Norman ha vuelto, para hacer a Peter Parker una oferta que él no podrá rechazar. Además, un encuentro muy especial entre Spidey y Nick Furia, que cambiará para siempre la vida de Peter y el choque contra un villano muy enfadado: ¡El Rino!

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

The Ultimates leído. He tenido que cambiar el chip a la hora de "enfrentarme" a él y la cosa ha cambiado bastante. Me ha recordado a Watchmen por el tema de ser todo más... real. Buen cliffhanger, por cierto.

Lo de Thor me ha matado XD. Ahora entiendo la ida de olla que hay en Ultimate Consecuencias#1. De hecho, me los voy a volver a leer porque, ahora que sé más del universo Ultimate, seguro que entiendo más cosas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿El tomo de los Ultimates esta completo o esta divido en 2 partes?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿El tomo de los Ultimates esta completo o esta divido en 2 partes?

Me parece que han cogido el tomo "tocho" the The Ultimates 1 y lo han dividido en 2 entregas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿El tomo de los Ultimates esta completo o esta divido en 2 partes?

En dos partes, el segundo sale el mes que viene. Supongo que con el segundo volumen harán lo mismo y el tercero, que son 5 capítulos, será un único tomo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues casi te sale mejor pillarlo en tomo unico,te sale mas barato y todo junto Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 4 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Pues casi te sale mejor pillarlo en tomo unico,te sale mas barato y todo junto Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 4 299728

Yo es que prefiero tenerlo todo en una misma colección. De todas formas no es más barato. El primero de los Ultimates en Marvel Deluxe te sale por 35 lebros y el segundo te sale por 40:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630171
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654261

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estaba pensando en los que yo me compre que valian 18€,que ademas esta divididos y no son Ultimates 1 y 2,nunca me acuerdo que Ultimates 2 los compre de grapa Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 4 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ésos por lo visto están agotados.

El caso es que da igual, al menos podemos leerlos y en una encuadernación que dura Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 4 646383

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hay una cosa que no he entendido de Ultimates

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estoy leyendo cosicas por ahí y he visto en Zonanegativa cuáles podrían (repito: podrían) ser los tomos de Spiderman (sin contar los dos de Marvel Team Up). Ignorad los capítulos porque no se corresponden (por ejemplo Panini, en el de "Legado" mete también el capítulo 28):

  • Poder y Responsabilidad (#1-7)
  • Curva de Aprendizaje (#8-13)
  • Problema Doble (#14-21)
  • Legado (#22-27)
  • Escrutinio Público (#28-32)
  • Veneno (#33-39)
  • Irresponsable (#40-45)
  • Ultimate Six (US#1-6, #46)
  • Gatas y Reyes (#47-53)
  • Hollywood (#54-59)
  • Matanza (#60-65)
  • Superestrellas (#66-71)
  • Duende (#72-78)
  • Guerreros (#79-85)
  • Silver Sable (#86-90, Annual #1)
  • Masacre (#91-94, Annual #2)
  • Morbius (#95-96)
  • La Saga del Clon (#97-105)
  • Caballeros Ultimate (#106-111)
  • Muerte de un Duende (#112-117)
  • Spiderman y sus Asombrosos Amigos (#118-122)
  • Guerra de los Simbiontes (#123-128)
  • Ultimatum (#129-133, Annual #3)
  • Ultimatum Requiem (US:R #1-2)


Aunque yo apuesto a que algunas entregas de aquí no se corresponderán. Por ejemplo la parte de Morbius quizá la metan con la de Masacre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ayer me hice con el nº 2 de Ultimate Spiderman, cuando acabe con los otros de grapa me lo leeré.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vikutoru escribió:Hay una cosa que no he entendido de Ultimates

Spoiler:

No me a quedado muy claro pero ... Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 4 1761815132

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Preview del segundo tomo de Ultimate X-Men:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=70902&gallery=bookreader/Coleccionable/Ultimate/05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues ya está a la venta la nueva entrega del coleccionable, el segundo tomo de Ultimate X-Men:

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 4 Image_gallery?img_id=4904219&t=1330001488110

¿Para qué coño necesita Lobezno pistola si tiene huesos de adamantium, factor regenerativo del coponaco y garras retráctiles? Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 4 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He leído que dicen los de Panini que si el coleccionable tiene éxito lo continuarán, posiblemente llegando a Ultimate Consecuencias (lo que mola, así tendríamos las dos primeras etapas del universo Ultimate en el mismo formato).

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues si que se pongan de acuerdo para dejar de comprar Ultimate Marvel, que no quiero tirarme luego de los pelos y tal

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Pues si que se pongan de acuerdo para dejar de comprar Ultimate Marvel, que no quiero tirarme luego de los pelos y tal

Fijo que acabarán recopulando Ultimate Marvel, pero vamos, que será dentro de mucho (no van a decirlo para que la gente prefiera esperarse a los tomos). Lo que para muchos es mejor porque así sólo se compran los tomos de las series que quieran.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me molesta un poco que no haya onomatopeyas en apenas ninguna viñeta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.