Hoyjan, en algunos sitios parece que ya está a la venta la tercera entrega, el primer tomo de los Ultimates.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Vikutoru escribió:PD: Lo que no entiendo es por qué sale en las portadas Octopus cuando él no sale en las historietas.
NOVENA ENTREGA (9'99 euros)
Spiderman 5: Legado
Libro en tapa dura. 208 páginas.
Contiene Ultimate Spider-Man 22-28 USA
¡Un punto trascendental en la historia del Hombre Araña Definitivo! Es el regreso del Duende Verde. La última vez que se encontró en el camino de Spiderman, éste apenas consiguió escapar con vida. Ahora, Norman ha vuelto, para hacer a Peter Parker una oferta que él no podrá rechazar. Además, un encuentro muy especial entre Spidey y Nick Furia, que cambiará para siempre la vida de Peter y el choque contra un villano muy enfadado: ¡El Rino!
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Wodux escribió:¿El tomo de los Ultimates esta completo o esta divido en 2 partes?
Wodux escribió:¿El tomo de los Ultimates esta completo o esta divido en 2 partes?
Wodux escribió:Pues casi te sale mejor pillarlo en tomo unico,te sale mas barato y todo junto
Vikutoru escribió:Hay una cosa que no he entendido de Ultimates
- Spoiler:
¿Se supone que hay relación entre los cómics de la colección? Dicen que hacen el grupo para luchar contra supervillanos pero que desde lo de Magneto no ha vuelto a ocurrir nada. ¿Se refieren a lo ocurrido en Ultimates X-Men? ¿Antes de estos cómics hay alguno de Ultimate Ironman, Ultimate Thor, Ultimate Hulk, etc? Porque vale, los conocemos y todo eso pero si se supone que todo es un reinicio del universo, no hay introducción alguna a ningún personaje (salvo Capitán América con el tema de encontrarlo congelado y tal). Hablan de ellos dando por sentado que los conocemos. No sé si me explico
Vikutoru escribió:Pues si que se pongan de acuerdo para dejar de comprar Ultimate Marvel, que no quiero tirarme luego de los pelos y tal