¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no veo necesarias las onomatopeyas salvo que sea importante para la historia, en plan oírse un ruido y que diga alguien "¿Qué ha sido ese ruido?".

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Debe ser que estoy mal acostumbrado al manga donde le ponen sonido a todo y se me hace raro ver escenas donde vacían el cargador de una metralleta y no se "oye" nada

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que no las veo necesarias. Leer onomatopeyas de disparo en plan "Buddha buddha buddha buddha" me corta el rollo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un de las pocas onamotopeyas que molan es esta
Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 Tumblr_l5ej7rAAvh1qzso7no1_500

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Un de las pocas onamotopeyas que molan es esta
Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 Tumblr_l5ej7rAAvh1qzso7no1_500

Veo y subo:

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 1Mbs8

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Insuperable Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 58385

Pero no por Lobezno+Vampiro+Supernacho Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 360182
Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 Tumblr_lrn65yV3yw1qz9bwro1_500

Otra onomatopeya famosa es la de Rondador
Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 Nightcrawler_bamf_poster-r88f83e0c3f1d49e0a3afc9398d81cb38_wxb_325

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Preview de la prescindible sexta entrega (en serio, Ultimate Marvel Team-Up es una ñorda):

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=71429&gallery=bookreader/Coleccionable/Ultimate/06

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una duda que tengo,el albun de cromos que regalaron con el primer numero,¿van a seguir dado cromos para comletarlo en las demas ediciones o lo puedo tirar? Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo que tú lo tiraría, no creo que sigan dando cromos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Una duda que tengo,el albun de cromos que regalaron con el primer numero,¿van a seguir dado cromos para comletarlo en las demas ediciones o lo puedo tirar? Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 360182

Yo se lo he dado a mi sobrino Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 364988687
Puedes tirarlo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

DÉCIMA ENTREGA (9'99 euros)

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 Image_gallery?img_id=5130754&t=1337186830267

X-Men 3: Gira mundial
Libro en tapa dura. 200 páginas.

Contiene Ultimate X-Men 13-20 USA

Con "Gira mundial", una aventura completa de La Patrulla-X Definitiva. Los mutantes han triunfado en su batalla contra Magneto y han logrado el apoyo del gobierno para proteger a su raza. Ahora ha llegado el momento de que los pupilos de Charles Xavier se embarquen en una vuelta al mundo que les permita ganarse también la confianza de la humanidad misma... Pero en su camino encontrarán a un nuevo y mortal enemigo: ¡Proteo! Este tomo incluye, además, el debut de la versión definitiva de Gambito.

Guión: Mark Millar y Chuck Austen
Dibujo: Adam Kubert, Esad Ribic y Chris Bachalo

A ver si me voy poniendo al día, que tengo el segundo de Ultimate X-Men por comprar y esta semana sale el nuevo de Ultimate Spiderman.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues vaya mierda que no den mas cromos Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

UNDÉCIMA ENTREGA (9'99 euros)

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 Image_gallery?img_id=5130758&t=1337187006560

Spiderman 6: Encuentros extraños
Libro en tapa dura. 200 páginas.

Contiene Ultimate Marvel Team-Up 9-16 USA

El volumen con el que se completa el proyecto en el que el Spiderman definitivo descubre a otros héroes del Universo Ultimate. En estas páginas, el encuentro con el temible Hombre-Cosa supone también el primer choque del trepamuros con El Lagarto; Peter y sus amigos se cruzan con La Patrulla-X en el centro comercial; el Doctor Extraño se une a Spiderman para su más extraña aventura; la Viuda Negra y Spidey asaltan la embajada de Latveria y el Hombre Araña conoce a Shang-Chi. Además, un relato fuera de continuidad en el que nuestro héroe y Los 4 Fantásticos pasan por la redacción de Marvel.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Jim Mahfood, John Totleben, Chynna Clugston-Major, Ted McKeever, Terry Moore y Rick Mays

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La portada es horrible, como la del número que ha salido esta semana. Esa que sale con Lobezno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estos de Spiderman (el de la portada de Lobezno y éste) son prescindibles. De todas formas, para el estilo de dibujo de algunos títulos del interior, la portada es decente.

Yo a ver si me pongo al día, que llevo dos números de retraso.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joder, es la pura verdad. No voy a volver a dudar de Kiri. Menuda puta mierda es esto del Team up!! Sólo me he leído la de Lobezno y madre mía... El dibujo es una basura y la historia es una ñoñada insulsa. Ahora vengo, voy a lavarme los ojos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues espera a ver el de los 4 Fantásticos o el el Doctor Extraño.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 3811_press01-001
La duda del martillo de Thor OJO:la esplicacion contiene Spoilers del Personaje
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

DUODÉCIMA ENTREGA (9'99 euros)

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 Image_gallery?img_id=5231357&t=1340101243327

Fantastic Four 2: Muerte
Libro en tapa dura. 144 páginas.

Contiene Ultimate Fantastic Four 7-12 USA

¡Warren Ellis, el genio detrás de Planetary y Authority, dos de las obras más influyentes del moderno género de superhéroes, llega a Los 4 Fantásticos Definitivos para una excepcional etapa en la que le acompañan los más espectaculares dibujantes! Después de que Reed, Sue, Johnny y Ben se transformaran en más que humanos, ha llegado la hora de explorar la misteriosa Zona-N. El joven Reed Richards está tratando de duplicar el accidente que tuvieron, con el objetivo de revertir el proceso... ¡Pero el camino al infierno está empedrado con las mejores intenciones!

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Adam Kubert

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

DECIMOTERCERA* ENTREGA (9'99 euros)

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 Image_gallery?img_id=5231370&t=1340101441543

Spiderman 7: Escrutinio público
Libro en tapa dura. 164 páginas.

Contiene Ultimate Spiderman 29-32 y Super Special 1 USA

Con una nueva aventura completa del Spiderman Definitivo. ¿Qué hace falta para arruinar la reputación del Hombre Araña y transformarle en el Enemigo Público Número Uno? ¡Basta con alguien vestido como él que se ponga a cometer crímenes! La obligación del trepamuros es detener a este peligroso criminal. Además, un especial que marca la conclusión del primer curso de Peter Parker como superhéroe, en una celebración a la que se unen los mejores dibujantes que puedas imaginar, mientras se produce el encuentro con todos los superhéroes del Universo Definitivo.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley y otros

Al loro con el Super Special porque es malo, malo, pero malo de solemnidad.

*Va a ser divertido cuando no sepa cómo se escribe un ordinal.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya ha salido el primero de los Cuatro Fantásticos.

Decir que el final del segundo de los Ultimates es hyper épico y que las movidas con Octopus de Spider-Man me están molando.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

DECIMOCUARTA ENTREGA (9'99 euros)

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 Image_gallery?img_id=5330902&t=1342717100737

X-Men 4: Fuego infernal y azufre
Libro en tapa dura. 240 páginas.

Contiene Ultimate X-Men 21-25 y Ultimate War 1-4 USA

Después de su enfrentamiento contra Proteo, la existencia de los mutantes recupera la normalidad… ¡Pero no la de todos ellos! Jean Grey ha comenzado a padecer terribles visiones en las que contempla un gigantesco pájaro en llamas. ¿Acaso ha llegado la hora del nacimiento de Fénix? Además: las maquinaciones de La Hermandad de Mutantes y la llegada de un nuevo miembro al equipo. Su nombre es Kitty Pryde. Y también: el brutal choque que estabas esperando: ¡La Patrulla-X contra Los Ultimates!

Guión: Mark Millar
Dibujo: Adam Kubert, Kaare Andrews y Chris Bachalo

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El de los Fantásticos no ha estado tan mal, me esperaba algo totalmente horrible pero puedo decir que me ha gustado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

DECIMOQUINTA ENTREGA (9'99 euros)

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 5 Image_gallery?img_id=5330910&t=1342717336607

Spiderman 8: Veneno
Libro en tapa dura. 168 páginas.

Contiene Ultimate Spider-Man 33-39 USA

DLa llegada de la versión definitiva de Veneno, uno de los más carismáticos y aterradores villanos que haya tenido jamás Spiderman, en la histórica aventura desarrollada por Brian Michael Bendis y Mark Bagley que ha servido de punto de partida para la nueva franquicia cinematográfica del trepamuros. Tras reunirse con Eddie Brock, su amigo de la niñez, Peter descubre un terrible secreto sobre el pasado de sus padres... Un misterio que le llevará al choque contra el reverso oscuro de Spiderman: la criatura conocida como Veneno.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Marc Bagley

-Así es como tendría que haber sido el Veneno de la tercera película de Raimi.
-Se llama Venom.
-Se llama Me cago en tu puta madre.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al día de nuevo con mi ritmo (es decir, sin Team-Up ni Cuatro Fantásticos), Spiderman me sigue encantando y se reafirma como mi favorita, y Ultimates me ha gustado mucho, pero no sé si me gusta más Ultimate X-Men... Este viernes con la nueva entrega lo confirmaré.

Y respecto al próximo tomo de Spiderman... ¿Por qué tienen que colar mierda en medio de la trama normal los de Panini? Me planteo seriamente si comprar o no el tomo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.