¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Pero esos son los nuevos volúmenes del universo Ultimate, no creo que formen parte de la colección que va a llegar a los kioskos Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 187474

Ya, pero vaya, en lugar de abrir un tema nuevo (que si queréis lo abro para diferenciarlo del coleccionable) he preferido ponerlo aquí por si alguien quiere lanzarse a coleccionar el asunto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una chorricuriosidad de la saga Ultimate.

Allá por julio de 2003, después de un arco argumental en el que Spiderman se enfrentaba a la versión Ultimate de uno de los villanos más carismáticos de Marvel (que a poco que penséis sabréis quién es), Bendis y Bagley empezaron un miniarco sobre un mutante llamado Geldoff que... bueno, os leéis esa parte cuando llegue en el Coleccionable.

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 IVdKh

Vaya usted a saber por qué, cayó bien y en febrero de 2008 este personaje pasó a ser parte del universo Marvel principal, usando el alias de Protón:

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 PuVpQ

Si queréis saber qué poderes tiene este personaje, os leéis ese miniarco.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

CUARTA ENTREGA (9'99 euros)

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 Image_gallery?img_id=4904219&t=1330001488110

Ultimate X-Men 2: Regreso a Arma-X
Libro en tapa dura. 152 páginas.

Contiene Ultimate X-Men 7-12

Si Mark Millar y Adam Kubert redefinieron el origen de los mutantes de Marvel para hacerlo más emocionante que nunca, espera a ver lo que son capaces de construir alrededor de la siniestra organización que convirtió a Lobezno en una máquina de matar. El Programa Arma-X, con Dientes de Sable a la cabeza, toma como prisioneros a los hombres-X. ¿Podrá Logan rescatarlos? ¡No te pierdas esta nueva aventura de La Patrulla-X definitiva, con la presentación de las nuevas versiones de Rondador Nocturno, Pícara y Juggernaut, y la primera aparición de… ¡Nick Furia!

Guión: Mark Millar
Dibujo: Adam Kubert y Tom Raney

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

QUINTA ENTREGA (9'99 euros)

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 Image_gallery?img_id=4924183&t=1330614510293

Ultimate Spiderman 3: Un mundo compartido
Libro en tapa dura. 200 páginas.

Contiene Ultimate Marvel Team-Up 1-8

Peter Parker acaba de convertirse en Spiderman... ¡Pero hay muchos más superhéroes ahí fuera! Brian Michael Bendis y el trepamuros ejercen como maestros de ceremonias en un proyecto sin igual, en el que participan algunos de los mejores dibujantes del cómic estadounidense, para ofrecer una visión renovada de Lobezno, Hulk, Iron Man, Daredevil y Punisher. Todos ellos se cruzarán en el camino de Spiderman... ¡Y cualquier cosa puede ocurrir!

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Matt Wagner, Phil Hester, Mike Allred y Bill Sienkiewicz

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Se sabe periodicidad o como se diga? Joer, cuando estoy currando siempre pienso lo mismo "paso paso paso del coleccionable, paso del papel" pero es entrar aquí y... Ahora veo que todo saldrá por 520€ y... .... .... Me lo vuelvo a pensar. Que Inafune nos pille confesados el día 29... Ahí decidiré qué hacer. Mientras a darle vueltas y posible sitio en el cuarto..

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cada quince días, si no hay cambios de última hora.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A tomar por culo!!! La haré y lo de Ultimate Marvel también. Y poco a poco iré terminando Dragon Ball, Kenshin, Monster, Pluto y Gantz. Bueno, a lo mejor me compro los mangas de Zelda y Kingdom Hearts... :$

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

SEXY SEXTA ENTREGA (9'99 euros)

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 Image_gallery?img_id=4970868&t=1332255517250

The Ultimates 2: Seguridad Nacional
Libro en tapa dura. 200 páginas.

Contiene Ultimates 7-13 USA

¡El volumen con el que se cierra la primera gran saga de los Ultimates! Mientras se encuentran luchando con las consecuencias del ataque de Hulk contra Nueva York, el equipo saluda la llegada de sus nuevos miembros: La Viuda Negra, Ojo de Halcón, La Bruja Escarlata y Mercurio. A su vez, sale a la luz una infiltración alienígena que comenzó hace décadas, durante una misión secreta del Capitán América en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial.

Guión: Mark Millar
Dibujo: Bryan Hitch

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Qué ganas tengo de empezar esto ya.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Qué ganas tengo de empezar esto ya.

Yo a los que les tengo ganas son a los de los Ultimates, que dicen que es una pura maravilla. Aunque a Ultimate Spidey le tengo cierto cariño desde que Planeta editó el número 1.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los Ultimates es de lo mejor que se puede leer en cómics de temática superheróica.
Yo tengo los tomos "tochos" recopilatorios y son realmente awesome y recomendables al 1000%.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poco mas se puede añadir a lo dicho por Kona,Corred a comprarlo Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 41511Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 260263

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Corred a comprarlo Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 41511Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 260263

Yo ya he ido, pero me han dicho que todavía no estaba a la venta o no sé qué Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ha esperar a la puerta hasta que llegue Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 41511Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 260263

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Pues ha esperar a la puerta hasta que llegue Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 41511Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 260263

Quise hacerlo, pero me estaba cagando Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 85264

Sea como sea, la primera entrega saldría el día 28 si no hay cambios ni retrasos de última hora.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hoy he soñado que lo tenía. Era de tapa dura y el lomo hacía un dibujo juntándolo con los otros números. Pero las cubiertas eran gordísimas, menudo mural!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No han dicho nada pero espero que no nos hagan la putada de olvidarse de esta maravilla:

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 Image_gallery?img_id=3242952&t=1278505796400

Con guión de los mismísimos Estopa, nada menos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según la web de Panini la primera entrega ya está a la venta, pero las tiendas físicas aún no lo han recibido (o por lo menos nadie ha salido diciendo que lo tiene), así que quizá hasta mañana no esté.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy puede que haya algun problema de distribucion Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 299728

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 29-M-Huelga-General
Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 Empieza-la-huelga-general-con-_54278452345_53699622600_601_341

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Mi camello de cómics me dijo que los jueves suele ser los días de llegada de material pero que con el tema de la huelga no tenía muy claro qué iba a pasar y ni si podría abrir.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esto me recuerda a la huelga de transportistas que hubo cuando iba a salir el Metal Gear Solid 4, que muchos en Vandal ya proponían ir a Francia a comprarlo y zarandajas similares Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 364988687

Yo supongo que hasta la semana que viene no lo compraré. Ayer no estaba, hoy es huelga y mañana no creo que venga, así que...

Y es curioso, pero le tengo más ganas al Marvel 1602 que al Ultimate Spidey. Igual es porque lo de Ultimate Spidey ya lo he leído multitud de veces (aunque sólo por la frase "Jo, voy a echar hasta las galletas y... ni siquiera he comido galletas. ¡De hecho, voy a ir a casa a comer galletas, para poder echarlas!" merece su compra).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aquí otro que le tiene más ganas al Marvel 1602, siempre he sentido mucha curiosidad por ese cómic...

Con un poco de suerte para mañana Viernes estará en todas las tiendas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En algunos sitios ya está a la venta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me he pateado algunos kioskos porque la anterior colección de Marvel se distribuye a kioskos, pero nada, no había llegado aún.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

SÉPTIMA ENTREGA (9'99 euros)

Post Oficial - Coleccionable Ultimate Marvel - Página 2 Image_gallery?img_id=4970885&t=1332255765813

Ultimate Spiderman 4: Problema por duplicado
Libro en tapa dura. 184 páginas.

Contiene Ultimate Spider-Man 14-21 USA

Como si sobrevivir al instituto y a su actividad como superhéroe no fuera suficiente, Peter Parker debe enfrentarse ahora a Otto Octavius... un brillante científico que se ha convertido en una de las peores amenazas imaginables después del accidente que injertó en su cuerpo unos monstruosos tentáculos de metal. El Doctor Octopus está buscando a los culpables de su actual situación... ¡Y está convencido de que Peter es uno de ellos! Además, desde la jungla australiana llega el más peligroso hombre vivo: ¡Kraven El Cazador!

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.