¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport)

+8
JRS
Adam
Cachon
Kona
Kefka
Zero
Char
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

Char

Char
Ace of Hearts

El gol de Torres, anuló cualquier posibilidad de ver un Iniestazo 2.0

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:El gol de Torres, anuló cualquier posibilidad de ver un Iniestazo 2.0

Es que yo creo que Torres llega a salir desde el principio, mete un gol en el minuto 1 ó 2 y tienen que detener el partido por el desconcierto del Barcelona, en plan "¿Qué coño hemos hecho mal para que nos meta gol Torres? Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 1761815132 " Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 364988687 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 364988687 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 364988687 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 364988687 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 364988687

Char

Char
Ace of Hearts

Y qué me dices de Valdés? El Haki de Torres es tan intenso que hizo que Valdés se tirase al suelo acongojao Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Y qué me dices de Valdés? El Haki de Torres es tan intenso que hizo que Valdés se tirase al suelo acongojao Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 1761815132

Es que el Haki de Torres es un nuevo Haki que Oda no ha metido en la historia, pero cuando lo meta, te cagas Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 990838

Char

Char
Ace of Hearts

Riete tú de Kenshiro spoileandote que vas a morir

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Loser Haki, ¿no? Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 1353700115

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, no vayamos con Torres a la Euro. Cuando nos la peguemos porque nos hace falta un nueve de verdad arriba ya os lo recordaré. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 331462

Y va de buen rollo, que no se me malinteprete.

Cachon

Cachon
Spoiler!

kefkacs escribió:Pues nada, no vayamos con Torres a la Euro. Cuando nos la peguemos porque nos hace falta un nueve de verdad arriba ya os lo recordaré. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 331462

Y va de buen rollo, que no se me malinteprete.

Ya tenemos a Raul para eso. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Baúl y Paquetorres a la Euro.

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 Tumblr_ls5hdlxxL21r09tmco1_500

Esper

Esper
Pedante por pasta

Mira que no me va el fútbol pero he visto ésto y no he podido resistirme Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 646383 :

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 BwMN1

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si este año el Madrid no gana la décima ya es para ir a Madrid y hostiar a Florentino Pérez.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que menudo comienzo, les han cascado 2 al Bayern sin despeinarse.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Si este año el Madrid no gana la décima ya es para ir a Madrid y hostiar a Florentino Pérez.

Quedada a Madrid para hostiarle?

Zero

Zero
Mente Fría

Quedada para hostiar al subnormal de Pepe, por el puto penalti que provocó al principio, mejor.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esto acaba 3-1. Al tiempo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

kefkacs escribió:Esto acaba 3-1. Al tiempo.
Agh, hoy has fallado.

A los penaltis que van los del Madrid.

Zero

Zero
Mente Fría

Final española por mis cojones.

¿Como diablos dejan tirar un penalti a Ramos estando Higuain?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con lo bien que hubiese estado una final de Barsa vs. Madrid, al final esto ha quedado en nada.

Menudo LOL es Gramos, y Gitano fallando, y Kakagado igual. Solo Alonso y Casillas se han comportado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ramos es un inútil joder, menudo pata de palo Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Ronaldo estaba físicamente muerto. ¿Pero Kaká? Si tenía que estar fresco, no me jodas.
Y lo de Gramos ya es para enviar a más de uno al paredón.



Última edición por Zero el Miér 25 Abr 2012 - 23:35, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La raíz del mal ha sido Pepe y sus patadas de Mortal Kombat xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En serio, ayer me partí el ojal con lo del Barsa, hoy me lo estoy pasando pipa con lo del Madrid. Menudo par de equipos, macho xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El lanzamiento de ramos ha rebotado en mi ventana Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Declaraciones de Ramos después del partido: "Pensé que jugábamos a Rugby Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 1761815132".

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y aqui un campeón que pensaba que era imposible que a doble partido el Chelsea y el Bayern apeasen a Madrid y Barça. Cura de humildad.

Y no, ni ayer la culpa fue de Messi ni hoy de Cristiano y Ramos. La culpa es de los entrenadores. Dicho lo cual, el ganador de la temporada (de los dos que mean colonia) sigue siendo Mourinho.

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 13 360182

Me voy a lolear to entero con los tweets sobre Ramos y las paridas que se pongan por aquí.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya que estamos loleandonos a costa de Gramos, no está de más recordar esto:



Además, trae como Bonus Track el vídeo de Gran Gutismo 5, MUST SEE xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.