¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport)

+8
JRS
Adam
Cachon
Kona
Kefka
Zero
Char
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

Zero

Zero
Mente Fría

Si seguimos los rumores de la prensa, solo pueden ser Casillas o Ramos, por medio de la novia de uno y del hermano del otro. Pero recordemos que el año pasado por las mismas fechas, Siro Lopez ya afirmaba que Mourinho aseguraba que se largaria en junio, y todos los carroñeros de la prensa dieron por confirmada su informacion.

Vamos, que no me creo nada, decir que puedan ser Ramos o Casillas es como decir en su dia que fueron Raul y Guti, formas de asegurar que el madridista medio se posicione en contra del entrenador por tocar a los ejpañoles champions of da guorld.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Puede ser cualquiera el topo, desde Casillas hasta el último mono. Quedarían libre de sospechas los portugueses, por ser los protegidos de Mourinho (puestos a usar sus términos).

En cuanto al As, tócate los huevos: "Don Imprescindible se hace el interesante". A Mou a este paso le quedan dos telediarios.

Char

Char
Ace of Hearts

Entre Casillas y Ramos, yo diria que es Casillas simplemente por que de haberlo filtrado, está mucho mejor posicionado y blindado que Ramos, además, de que si fuese Ramos el topo, se hubiera puesto en el centro del huracan el solico, y vale, un poco tonto es, pero no creo que tanto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Entre Casillas y Ramos, yo diria que es Casillas simplemente por que de haberlo filtrado, está mucho mejor posicionado y blindado que Ramos, además, de que si fuese Ramos el topo, se hubiera puesto en el centro del huracan el solico, y vale, un poco tonto es, pero no creo que tanto.

Puestos a ser conspiranoicos, nadie pensaría en Ramos precisamente por eso, porque él sería el primer sospechoso.

Dicen por ahí que puede ser Albiol el topo.

Zero

Zero
Mente Fría

Segun la prensa, el topo, aunque "no saben quien es" ( Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 207589 ) es un jugador español de vital importancia en el equipo y en la seleccion.

Vamos, eso de que es de vital importancia ya excluiria a Albiol.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡El topo es Raul! Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 54346

Espera... Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 187474

¡El topo es Iniesta! Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 54346 Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 54346

La portada del As:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 Portada_AS_24_enero

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esa portada de AS me la pasó anoche Char y anda que no me pude reír, el titular es muy DIOS xdd.

El topo... se rumorea que sería Higuaín, pero lo dudo mucho xd.
De todas formas entre lo del topo y la eliminación de copa (sí, lo doy por hecho xd) vamos a tener unos días muy for teh lulz con el Madrid xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si mañana Mourinho gana, el As va a volver a lamerle el falo, o sea que...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No creas.
Llevan un par de meses de campaña Anti Mou en el AS, solo que ahora parece que Marca se ha unido a la fiesta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

El As lo dudo, llevan ya bastante tiempo con su campaña desde el grupo Prisa. Los que recularian como los cerdos veletas que son son los de Marca.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El Marca haría lo que dijera Florentino. De hecho, dicen que lo de las escuchas es una excusa para que la gente vaya odiando a Mourinho y así cuando Floren lo mande a fichar portugueses a otro equipo quede como bueno el Ser Superior.

Zero

Zero
Mente Fría

En tiempos de Inda seguro, ahora dudo que sean marionetas del tio Flopper.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:En tiempos de Inda seguro, ahora dudo que sean marionetas del tio Flopper.

Yo no descartaría que todo esto lo moviera Florentino, pero me temo que no vamos a saber la verdad.

Y yo que pensaba que cuando se fuera el Chivo el Marca iba a remontar...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Marca con Inda cogió tal dinámica que es imposible cambiar.
Es como si Sálvame quisiera cambiar a un debate cultural, algo imposible.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La de hoy (sacada de Anti Marca porque la web de Marca no me va):

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 Portadamarca

Si me encontráis en la portada algo de los demás partidos que se juegan hoy os regalo mi culo.

Por cierto, enhorabuena al Mirandés.

Zero

Zero
Mente Fría

Lo del Mirandés tenía que ser el tema central de la portada, no jodas. La segunda parte del partido fue épica.

Char

Char
Ace of Hearts

A quién le importa el fútbol teniendo a Sor Serafina? Ella rezará por el Madrid!! Periodismo de calidad XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El AS también dedica la portada al clásico dejando lo del Mirandés un poco de lado, si en realidad son la misma basura Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 360182

Anyway, yo tengo clara una cosa.
Esta noche sobre las 12, vamos a ver lloros y a escuchar/leer palabras feas, pase lo que pase en el partido.

Y yo ya tengo mis palomitas preparadas Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Lo del Mirandés tenía que ser el tema central de la portada, no jodas. La segunda parte del partido fue épica.

Estás hablando de un panfletucho que dedicó una portada a los supuestos motes de los jugadores del Madrid.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La de hoy:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 2 G2601.0eba21416163d782dec2786649e9e7b5

"Pepe no escarmienta"

¿Qué hizo ayer?

Zero

Zero
Mente Fría

Ayer hizo un poco de teatro y soltarle un manotazo totalmente innecesario a Fabregas. No se le llegaron a cruzar los cables como otras veces, pero fueron dos acciones ridiculamente inncesarias.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vamos, lo de siempre. Pablo Alfaro y Javi Navarro deben de estar contentos, tienen sucesor y es portugués.

Adam

Adam
Learned it!

A quien estoy viendo yo un poco raro es a Casillas. Sé que fue un calentón porque a nadie le gusta perder, pero...

Zero

Zero
Mente Fría

Ni que fuera la primera vez que alguien manda a tomar por culo al arbitro en el tunel de vestuario.

De todas formas, con la chorri-amarilla que le saco a Casillas, yo tambien habria salido echando pestes de alli. Y supongo que el tema del tiempo añadido en la primera y la segunda parte le calentaria tambien.

Vamos, que lo raro es que no se juntaran todos y le dieran una paliza al arbitro a la salida xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo ayer ví una cosa que no he visto en mucho tiempo, un Madrid acojonando al Barcelona. Tanto que el Barcelona contrató a los recogepelotas del sevilla y tardaban una hora en devolver cada balón y aún así el arbitro añadió solo 3 minutos y la mitad de ellos perdidos por el teatro de Alves.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.