Yo supongo que este verano terminaré "Un mundo sin fin" y luego ya me meteré con CdHyF. Mientras tanto me veo la serie, que sale mucha mujer follable XD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Zero escribió:La primera temporada se salta sus cosillas, pero es sorprendentemente fiel. La segunda ya se salta bastante y cambia también cosas, pero según los que la han visto, pese a los cambios la adaptación es cojonuda.
angelore_rae escribió:Yo solo te digo una cosa kona, con el final del libro, tu mandíbula va a acabar bajo tierra.
Kona escribió:angelore_rae escribió:Yo solo te digo una cosa kona, con el final del libro, tu mandíbula va a acabar bajo tierra.
Dime solo sí o no, ¿es un cliffhanger a la altura del de "Tormenta de Espadas"? xd.
Cachon escribió:Ya está la versión ePubchachi:
Danza de dragones
Dale un llavero de Los Darkynianos, que con eso entra a todos lados.Death_Note escribió:Mañana voy a ver a George R. R. Martin. Traere su autografo de recuerdo xDD
Darky escribió:Dale un llavero de Los Darkynianos, que con eso entra a todos lados.Death_Note escribió:Mañana voy a ver a George R. R. Martin. Traere su autografo de recuerdo xDD
Death_Note escribió:Mañana voy a ver a George R. R. Martin. Traere su autografo de recuerdo xDD