¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAQ PS Vita

+12
JRS
Esper
Char
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
Vikutoru
Cachon
RaGaRu
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 20.]

251FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 12:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como lo llevais los usuarios de VITA?? Igual de contentos que el primer dia?? Seguis viciando como el dia que la comprasteis??

Contad amigos, contad!!

252FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 12:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo aún no le he dado caña, me quiero centrar en ella toda la primavera, pero antes quiero pasarme un juego de PS3.

A partir de esta semana le daré duro FAQ PS Vita - Página 11 339319.

253FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 12:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo sigo pensando muy mucho la oferta de MM. Entre que es mas barato de por si, y el dia sin IVA...te ahorras entre 80 y 100€ en la compra. Es un chollo!!!

Pero tengo miedo que la use poco por el catalogo que hay, pero es que la oferta me llama mucho!!

254FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 12:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 9 de este mes (o sea, el viernes), se celebra la conferencia japo para enseñar juegos, ahí puedes mirar los futuros juegos que vendrán.

Además, siempre queda el E3.

255FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 12:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esa conferencia esta bien, pero la oferta de MM termina hoy, por eso. Seria o ahora o nunca (mas que 'nunca', seria cuando bajara de precio)

256FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 13:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Deberíais comprar la consola si os apetece y no comeros tanto el tarro. Aunque habrá más ofertas en un futuro.

También hay que pensar que de primeras no va a ser como PS3 en la actualidad, le irán llegando más juegos en el futuro. Aunque ahora ya tiene un buen repertorio (a mí solo me interesa Uncharted y Escape Plan, y ya los tengo).

257FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 13:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En el fondo tienes razon. Los jeugos que hay no estan mal la verdad: Uncharted, Escape Plan es curioso cuanto menos (aunque no debe durar demasiado), el Rayman (salvo que ya lo tengo para PS3). El de Golf tiene buena pinta, y el ModNation. O el Ninja Gaiden, aunque si es igual de chungo que los anteriores, le pueden dar mucho xDD La verdad es que para tener 2 semanas la consola, hay juegos bastante decentes.

Una duda, aunque supongo que la respuesta sera 'no'. No se pueden jugar con los juegos de PSP no??? Porque seria una opcion ir comprando juegos de PSP.

258FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 13:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí que se puede jugar a los juegos de PSP, pero solo los que hay subidos en la Store. De los físicos ni uno.

259FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 13:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Sí que se puede jugar a los juegos de PSP, pero solo los que hay subidos en la Store. De los físicos ni uno.

Una pena entonces. Si se pudiera con los fisicos, ya seria el Summum xDD Aunque bueno, la pregunta fue algo idiota, viendo el formato de los juegos de PSP, que no entra por ninguna parte xDD

Gracias!!

Esta noche sabreis si al final me hice con ella o no. Quien sabe...

PD: En caso de comprarla, dejando a un lado el Uncharted. Alguna recomendacion en cuanto a juegos?

260FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 13:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con el tema de la retrocompatibilidad es mejor ir pensando que no va a haber, después de lo de PS3, dudo mucho que se maten a meterla vía formato físico. De hacerlo, lo harán en digital para que nos dejemos las perras.

Sobre juegos, pues los 2 que tengo, Uncharted y Escape Plan. Aunque el de Golf me interesa, así como el WipEout, pero no creo que les dé mazo, así que paso. Mira la lista de la primera página y si eso, busca vídeos en YouTube, a ver qué te atrae más, o comenta nombres y así te busco material.

De todas formas, ya digo, en unos días se sabrá más sobre el catálogo de la consola, y en unos meses todavía más. Además, en junio sale mi queridísimo Gravity FAP! digo, Gravity Rush FAQ PS Vita - Página 11 58385. Combina PS3 y Vita de forma de que en momentos que no uses una, uses la otra, así lo he estado haciendo con PS3 y PSP, pero PSP ya no recibe nada, por eso ya me pasé a Vita.

261FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 13:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estuve antes mirando la lista de la primera pagina, y hay varios que me llaman por su calidad, pero que no me llaman por otro lado, porque o soy malo o seguramente lo termine dejando. El Wipeout por ejemplo, soy negado con ese juego. Tengo el de PS3 por el tema del pirateo que lo regalaron y demas, y me como las paredes cada 3 metros. Que malo soy por Dios. El del Golf tambien me llama, porque no es Golf como tal. Vamos que no es simulador como tal, tiene cosas que lo hacen tener algo.

Luego el Gravity Rush, si que tiene buena pinta, y ya parece un juego mas largo de lo normal. No como uno de rol, pero si largo. Espero que salga mucho RPG, que tiene que ser la ostai :D

Te terminaste el Escape Plan?? Cuanto dura?? Es solo en Descarga verdad??

La idea de ir combinando las dos consolas, es lo ideal. Ahora mismo tengo 200 juegos pendientes de PS3 por pasarme. Es que llevo un año (12 meses) que madre mia.

En fin, gracias por la info Darky. Le echare un ojo a los juegos de la primera pagina a base de videos: ModNatio, Ninja Gaiden, Golf...

262FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 13:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo sigo igual de contento con ella o más que el primer día, la consola es increíble de verdad, es un gustazo cogerla. Tengo el Uncharted y el Rayman y jugar a este último en esa pantalla es una delicia, yo lo veo mucho para una portátil, este y el ModNation, pero si ya tienes el Rayman en sobremesa no merece la penaEl Modnation se juega muy bien, me gusta más que en la PS3, aunque solo he probado las demos de ambos, pero técnicamente es muy inferior a la versión de Ps3 y sin online.

De los demás el Wipeout también es muy guapo y como tú Note yo también soy un paquete en el de PS3, pero este lo he visto más sencillo de jugar. Siempre puedes probar la demo. Del Escape Plan yo pasaría, es muy curioso, pero muy corto y tiene algunas fases un poco desquiciantes con ese control.

Yo al precio que está en el MM la pillaría sin dudarlo, no solo te sale más barata la consola sino los juegos, memory y accesorios. Solo hay que esperar hasta junio para ese Gravity God. Madre que parió a sony ¬¬

263FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 13:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Escape Plan apenas lo jugué, pero es cuco. Básicamente consiste en avanzar de pantalla en pantalla intentando evitar todos los obstáculos que hay tocando la pantalla y el panel trasero. Es muy retante (vamos, chungo). Aunque vale 13 €... (eso sí, a mí me salió por menos). Duración ni zorra, no lo acabé, pero sacarse todas las estrellas en cada nivel va a llevar lo suyo (aunque no tiene Platino).

Yo es que por el precio que está la consola, no lo dudaría. A mí ya con la oferta del Carrefour me la llevé mazo barata. Y ahora con MM te la puedes llevar más barata aún.

Pienso que las consolas hay que pillarlas en esto momentos, cuando hay ofertas. Comprarlas por el PVP es una soberana tontería (estuve apunto de cancelar mi reserva en Carrefour por eso, menos mal que lanzaron esas ofertas).

264FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 17:04

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Note, compra!! Tienes el dinero. Tienes la oferta. Quieres la consola. ¡¡COMPRA!! ¿Hay juegos AHORA que te llamen? ¡COMPRA! ¿Tienes miedo de que en el futuro sea una caca? Hazte jugador retro o compra consolas cuando estén anunciando su sustituta.

En Game la han bajado del precio oficial.

265FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 22:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Content Manager Assistant me va como el culo. Conecto la consola al PC y no consigo más que ralentizar la pantalla de Vita. Ni detecta la consola ni nada. En cambio, en PS3 sí pasa datos bien.

En fin, asco de asistente... ya podrían dar algo mejor que eso.

266FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 22:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Desgraciadamente, por motivos externos a mi persona, no pude hacerme con la PSVita. Otra vez sera.

Eso si, me vine con algo para casa, que ahora mismo pongo en el Post de Compras.

PD: El MM esta a reventar. Madre mia, debia estar media Asturias comprando xDDD

267FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 22:36

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Es por la crisis, ya sabes...

268FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 22:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso si, pasar por alli y ver las cajas fue en plan: "algun dia seras mia" xDD

269FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 6 Mar 2012 - 23:42

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

los dias sin iva, son absolutamente demoledores en los mediamark. yo fui al del año pasado y enserio, ver las teles de 32 pulgadas de 3 en 3 en carros, el sacar material en palets de una forma bestial, colas interminables comprando, metiendo rollos de papel ue eso parecia no tener fin.... dios. enserio. molan pero no me gustaria trabajar especialmente en estos dias XDDDD

270FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 7 Mar 2012 - 23:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver, buenas y malas noticias.

Las buenas, es que al final si podre comprarme la consola. Las malas, que por una gilipollez perdi la ocasion de ahorrar ayer unos 80€ en MM.

Sigue habiendo ofertas en alguna parte o tengo que joderme y pagar ahora un dineral???

271FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 7 Mar 2012 - 23:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bufff, pues de eso Viku creo que controla. Yo más allá de lo de ayer, no recuerdo más ofertas. Creo que en ECI había algo de Uncharted...

272FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 7 Mar 2012 - 23:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es decir que lo que ayer podia conseguir por 270€ ... ahora me tengo que gastar unos 380€ aproximadamente.

Genial.

273FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 7 Mar 2012 - 23:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puedes guardar el dinero y esperar a otra oferta, otra no queda...

274FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 7 Mar 2012 - 23:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pfff, ya. Pero menuda rabia. Estoy que me subo por las paredes.

275FAQ PS Vita - Página 11 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 7 Mar 2012 - 23:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Pfff, ya. Pero menuda rabia. Estoy que me subo por las paredes.
Nah, lo mejor que te puedo recomendar es que estés tranquilo, así estaba yo y de la noche a la mañana Carrefour se lució y me alegró la vida.

Es tontería que te amargues, la consola va a ser tuya sí o sí. Solo tendrás que esperar a que pase otra oferta de estas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.