¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAQ PS Vita

+12
JRS
Esper
Char
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
Vikutoru
Cachon
RaGaRu
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 20.]

226FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Dom 26 Feb 2012 - 23:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Y que se hace cuando la consola se queda bloqueada? Estaba jugando al Unit13 y se a bloqueado el juego, he salido al menú principal cerrando el juego y todo iba bien, pero al apagar la consola se a quedado el logo de PS parpadeando en azul y aquí no se puede quitar la batería FAQ PS Vita - Página 10 187474
Mantener presionado el botón de encender/apagar/suspender unos segundos para así reiniciar.

En otro orden de cosas...

El usuario ch4mi de EOL explica el tema de cuentas bastante bien. Eso sí, cuando pongáis la cuenta, sea la que sea, recordad activar sistema en Ajustes > PSN, para así que os deje bajar cosas de la Store.

Pongamonos en situación:

Antes de nada, he de decir que según he leido, no todas las demos funcionan con una cuenta diferente a la original, asi que avisados quedais. Yo he probado la del Gravity Rush y el Ragnarok Odissey de Hong Kong y rulan.

Tenemos una cuenta en Europa, y tenemos nuestros juegos / demos bajadas, y lo que queremos es cambiar a una cuenta de EE.UU. / Hong Kong / Japón

Pues bien, primero nos vamos a "Ajustes" después "formatear" y después "Restaurar el sistema PS Vita"

Primer mensaje: Tu sistema está activado con una cuenta de SEN bla bla bla... le damos a NO
Segundo mensaje: El sistema cerrara aplicaciones: SI
Tercer mensaje: Los ajustes volveran a sus valores y se eliminaran datos de almacenamiento: SI (esto no se lo que borra, pero al menos los juegos no, tal vez sean las conexiones y los fondos)
Cuarto mensaje: Formatear Memory? NO

Tras esto, la Vita se reinicia, y todo volverá como si fuera nueva. Elegimos español de idioma del sistema, el horario yo lo pongo acorde a la store que voy a usar, pero no estoy seguro de si es necesario. El País es importante, porque es el que establece la store a la que entraremos. Así que ya sabeis, Japón, EE.UU. o Hong Kong, lo que querais. (Si elegis Hong kong, despues elegid idioma inglés que es lógicamente más facil xD)

Luego os pregunta si teneis cuenta de PSN. Decis no, a no ser que ya tengais una de la store que querais usar. Cuando entremos ya en el SO, deberían aparecer nuestras cosas abajo del todo. Ahora, sin tener cuenta podemos entrar a la store, pero cuando le demos a bajar algo, nos pedira cuenta.

Ahora viene el momento desagradable, tenemos que hacer una cuenta dependiendo del pais que hallamos elegido. Si habeis elegido la japonesa, os toca hacerlo en compelto japones [+risas] Recomiendo seguir un tutorial de "como hacer una cuenta de PSN japonesa" para PS3 que hay muchos en internete. Si la cuenta es de Hong Kong o USA, es más facil, pero eso si, cuando llegueis a la calle y ciudad teneis que poner datos reales. Para ello buscad con San google alguna calle y ciudad y ya está, a mi no me costó mucho.

Una vez hecha la cuenta, podremos bajar demos y todo lo que queramos, y cuando se halla bajado, podremos volver a nuestra cuenta.

Para ello, volvemos a seguir el proceso del principio, y en teoria (digo teoria porque yo no lo he probado*) deberíamos poder volver a nuestra cuenta de siempre, teniendo nuestros juegos a demas de las demos de la store extranjera. ¡Todo ha salido a pedir de Milhouse!

*= Como ya dije, yo lo que hice fue formatear la memory, cambiar de cuenta a la de hong kong, bajé las demos y volví a mi cuenta, pero no hice el proceso dos veces. Aún así creo que debería funcionar.

227FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 27 Feb 2012 - 22:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Os recomiendo probar la demo de Ragnarok Odyssey. Está en la Store Japo y la de Hong Kong.

Tiene ese toque de los Grandia con una mezcla de KH y a su vez, de Ragnarok. Sin duda, mola.

228FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 27 Feb 2012 - 22:16

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De momento no se me ha vuelto a colgar la consola, aunque apenas he jugado, espero que no me vuelva a pasar. Gracias por tu rápida respuesta Darky.

Sobre las demos lo sigo viendo un poco rollo ¿todo eso hay que hacer cada vez que saquen una demo nueva y quiera bajármela? El PDF que he leído en EOL dice que hay que pasar las demos al PC, tu has hecho eso Darky?

229FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 27 Feb 2012 - 22:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo he hecho con el tutorial de ch4mi y me ha ido de perlas.

Voy a intentar resumirlo partiendo de que tienes la cuenta base en tu Vita y quieres bajar demos de otras cuentas...

Vas a Ajustes > Formatear > Restaurar el sistema PS Vita: te saldrán los siguientes mensajes....

Primer mensaje: No
Segundo mensaje: Sí
Tercer mensaje: Sí
Cuarto mensaje: No

Se inicia desde 0. Ahora pon las opciones como prefieras (se recomienda idioma español y la hora a la que pertenece la cuenta). Cuando llegues a la parte "¿tienes cuenta PSN?", si tienes una cuenta ya creada pues la pones, si no tienes pues salta el paso. En el caso de saltarlo, te saldrá que tienes tal cuenta en la consola (la cuenta base), le dices que sí y pista (que es lo que hice yo). Aunque puede que te salga incluso poniendo la cuenta antes de este mensaje, pero igualmente, dale a "sí".

Tras pasar la intro, procedes a entrar en la parte de Ajustes > PSN. Metes la cuenta que tengas o creas una (yo recomiendo crear la cuenta en PS3, es más rápido y de paso, la mayoría de tutoriales que hay en Internet están hechos de base en PS3). Entras en lo de activación de sistema y activas la parte de juegos (dependiendo de la cuenta se pondrá en diferentes idiomas, pero no es difícil activarlo).

Solo queda ir a la Store y buscar lo que quieras. Lo bajas, lo instalas y vuelves a hacer el tuto desde el comienzo, pero ahora poniendo tu cuenta base.

Lo único que te dirá es que al iniciar la aplicación (la demo), no podrás ganar trofeos, pero eso es lo de menos, es una demo xD.

P.D.: Todo esto te puede llevar al rededor de 5-7 minutos (sin contar la descarga de la demo, etc.). Es un pelín pesado, pero es la forma más rápida de tener demos y demás cosas de las otras tiendas.

230FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 27 Feb 2012 - 22:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿La partida del uncharted en teoría no se borra porque está en la memory no? Da igual, ya estoy en proceso xD

231FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 27 Feb 2012 - 22:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿La partida del uncharted en teoría no se borra porque está en la memory no? Da igual, ya estoy en proceso xD
No, no se borra nada, ni los trofeos ni nada. Aunque yo recomiendo hacer una copia de seguridad y sincronizar los trofeos (además de mirar los fondos de pantalla que tengas, etc.).

Lo único es que te desordena los menús, poco más.

232FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 27 Feb 2012 - 23:20

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como de la store japa no me deja bajar nada y no entiendo el porqué le he dado a gestor de contenido para pasar la demo que he bajado en la PS3 y me dice que necesito una memory, que la tengo vinculada a otra cuenta FAQ PS Vita - Página 10 990838 He seguido todos los pasos que has puesto.

233FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 27 Feb 2012 - 23:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Como de la store japa no me deja bajar nada y no entiendo el porqué le he dado a gestor de contenido para pasar la demo que he bajado en la PS3 y me dice que necesito una memory, que la tengo vinculada a otra cuenta FAQ PS Vita - Página 10 990838 He seguido todos los pasos que has puesto.
Porque debes de bajarla desde Vita. No tienes que usar nada desde PS3 (más allá de crearte la cuenta y luego poner la cuenta en Vita).

234FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 27 Feb 2012 - 23:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mmmm, pero cuando le daba a bajar la demo me salía un mensaje y dos opciones y con ninguna de las dos me la bajaba. Mañana volveré a probarlo a ver.

235FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 27 Feb 2012 - 23:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Activaste el sistema? O sea, en el ajuste de PSN.

236FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Feb 2012 - 14:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, está activado, pero me sigue saliendo un mensaje cuando le doy a descargar, ayer me daba a elegir 2 opciones, hoy me pone que le de al OK y ya está, maldita sony.

Menos mal que la música del sistema se puede desactivar, porque vaya una puta mariconada han ido a copiarle a Nintendo.

237FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Feb 2012 - 14:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Prueba a ver con otra cuenta que no sea japo...

No sé, todos los que han seguido el tuto de ch4mi les ha salido bien. Es raro...

238FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Feb 2012 - 15:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo he probado con una cuenta de Hong Kong y cuando voy a bajar la demo me dice que no tengo memory card. No hay tu tía.
Cuando me a preguntado si la cuenta que tenía en la consola de ShinKun7 era mía le he dado a sí como tu has dicho Darky, pero no hay manera.

Pues nada, que le den, lo que hay que hacer para jugar a un par de demos de mierda FAQ PS Vita - Página 10 990838

239FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Feb 2012 - 15:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dile que "no", a ver qué pasa xD. Por probar...

240FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Feb 2012 - 15:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me dice directamente que no puedo usar la memory xDDD Cuando vuelvo a mi cuenta también me dice que no tengo memory, pero la extraigo, se reinicia la consola y ya funciona, pero con la otra no. Meh.

241FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 28 Feb 2012 - 15:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues es raro, pero bueh, qué le vamos a hacer... FAQ PS Vita - Página 10 990838

242FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Feb 2012 - 17:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

FAQ PS Vita - Página 10 6919990243_9b11730acd_o

243FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Feb 2012 - 17:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pedazo de ofertaaaa.....29.99!!! (no se que es, pero pedazo de oferta)

Spoiler:

244FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Feb 2012 - 18:07

Cachon

Cachon
Spoiler!

A esa chica le preguntas que es Feisar y ni teniendolo escrito en las tetas sabría que es.

245FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Feb 2012 - 20:06

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Cachon escribió:A esa chica le preguntas que es Feisar y ni teniendolo escrito en las tetas sabría que es.

Porque en sus tetas pone Fe(.)i(.)sar, no se lee bien en 3D

246FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Feb 2012 - 22:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vikutoru escribió:
Porque en sus tetas pone Fe(.)i(.)sar, no se lee bien en 3D
xDDDD

¿Esa publicidad corre por parte de Sony? Yo quiero ver tías así cuando compre la mia y de paso una mamada, que con lo que he pagado debería venir incluida.

247FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Feb 2012 - 22:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:
Vikutoru escribió:
Porque en sus tetas pone Fe(.)i(.)sar, no se lee bien en 3D
xDDDD

¿Esa publicidad corre por parte de Sony? Yo quiero ver tías así cuando compre la mia y de paso una mamada, que con lo que he pagado debería venir incluida.

Lo que corre no es la publicidad precisamente FAQ PS Vita - Página 10 360182

248FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 29 Feb 2012 - 23:41

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la oferta es de una especie de headset del warfare 3..... lo dicho , que pedazo de tetas, me gustaria jugar con ese "mando" XDDDDDD

seguro que es una maquina arcade y tiene para "insert COIN" XDDD

249FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 1 Mar 2012 - 0:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Menuda potranca, seguramente más de un frikazo de los que va a Game tuvo que ir a aliviarse al baño público más próximo xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

250FAQ PS Vita - Página 10 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 2 Mar 2012 - 17:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los juegos usados de Playstation Vita sí permiten desbloquear trofeos

El procedimiento, explicado por PocketGamer (en inglés) consiste en decir "no" al mensaje de advertencia que informa sobre la imposibilidad de ganar trofeos en el juego, volver al menú principal para formatear la tarjeta del título mediante un toque de dos segundos sobre la pantalla táctil para descubrir el icono "..." donde se podrán borrar los datos de los juegos.

Una vez en este menú, se podrá eliminar la información de la tarjeta vinculada a los trofeos y comenzar a desbloquearlos en la nueva consola.
Esto solo pasa con los juegos que guardan la partida en la propia tarjeta, en los demás juegos no hay que hacer nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.