Si quereis mi opinion
Lo que me ha gustado:
-El corta todo , realmente puedes cortar un huevo de cosas y como te salga del pito , le he sacado todo el partido posible y aunque no sea perfecto "ta bien"
-La fluidez del juego
-Cuando le coges el truco a lo de cubrirte (ya que el tema de cubrirte va por reflejos) se hacen mas entretenido los combates.
-El cortarles las piernas a los enemigos (jejeje)
-Los "fatalitis" a los Gekos y al bicho ese de la sierra
Lo que no me ha gustado:
-Caidas de frames cuando te lias a cortar el mismo objeto millones de veces y que cuando mas lo cortes mas rápido desaparezcan
-En el corta todo en ocaciones se da que cuando cortas un objeto hay partes que se quedan "sujetas" no se muy bien como explicarlo sin un dibujo , por ejemplo he llegado a cortar una palmera y una hoja de la palmera se mueve al mismo son que el cacho cortado como si aun estuviesen juntos , lo mismo puede pasar con algunas parte de los coches o los extintores (Si he cortado extintores casi el milimetro , con los extintores por ejemplo el "palito" XD se llega a quedar en el aire.
-Que desaparezcan cosas y aunque le cortes una pequeña esquina ala todo el objeto desaparece.
-Las fases de infiltracion para mi gusto lo han hecho muy mal , explico: para matar a alguien sigilosamente tienes que apretar en caso de ps3 el circulo y cuando aparezca en pantalla si no , te jodes le pegas espadazos con el cuadrado y/o triangulo que no mueren de un golpe aun sin verte y con la guardia baja , pero lo peor es que no puedes matarlo sigilosamente con el "Blade mode" (El corta todo) yo ahí queriendo cortarle a uno la cabeza sin que se diese cuenta y cual es mi sorpresa que ni muere en el primer golpe y encima me descubren
-Volviendo a la infiltracion me parece un poco rollo , me refiero a que estas en "alerta" (En rojo) y se quita muy rapido volviendo en un plis al modo normal en el que todos tiene la guardia baja y puedes matarlo pulsando circulo
-Me lo he pasado en normal y cuando he descubierto como se cubria me ha resultado la Demo facilonga , a lo mejor soy yo que soy un Faker pero es lo que hay
-El blade mode me parece una putisima mierda que se ataque con el analogico , a mi a veces no me responde bien. Hubiese preferido un boton para atacar (R1 por ejemplo) y los analógicos solo para apuntar
-Otra del corta todo , a veces el falsísimo como quedan las cosas de cortadas los objetos no veo que se comporten como realmente son (Y me refiero a la maya esa de las cajas se queda ahí la maya todo acartonada y rígida)
Conclusion:
Aun con esas me ha parecido un buen juego , tiene sus cosas malas y puercas pero cuando le he cogido el truquillo a los combates y a cortar a la gente al final me ha gustado no caerá por 60 € pero a lo mejor pirata o baratongo si que cae. Eso si no se si será por la demo o que pero yo en estos juegos necesito combos.En resumen me ha costado pero al final ha acabado gustandome.
Última edición por Wae el Jue 24 Ene 2013 - 0:05, editado 5 veces