¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando--

+10
Wae
Char
Armanditoh
Death_Note
Cachon
ShinKun
Zero
JRS
Darky
Kona
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Inu

Inu
No es país para Inus

Despues de probar la demo estoy BASTANTE decepcionado. Despues de tantos años dandole bombo al juego me esperaba mas. Algunos detales como el efecto del agua (cuando Raiden aterriza del avion) me parece penoso a estas alturas de la gen.
El control tampoco me gusta mucho, lo del L+cuadrado para bloquear me parece una fumana nefasta, a veces pierdes los objetivos de vista aunque los tengas fijados y el modo katana no es mas que una pijada añadida para diferenciar el juego del resto del genero.

En resumen, no me mola.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder, menuda cara se me ha quedado tras ver las 3,5 gigazas que ocupa, si la puta actualización de la store de 26 megas me ha tardado cinco minutos, la demo no lo veo hoy ni esta semana... Mierda de temporal que está jodiendo la puta conexión. [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 3356102694

Wae

Wae
Amor Hentai

Si quereis mi opinion

Lo que me ha gustado:

-El corta todo , realmente puedes cortar un huevo de cosas y como te salga del pito , le he sacado todo el partido posible y aunque no sea perfecto "ta bien"
-La fluidez del juego
-Cuando le coges el truco a lo de cubrirte (ya que el tema de cubrirte va por reflejos) se hacen mas entretenido los combates.
-El cortarles las piernas a los enemigos (jejeje)
-Los "fatalitis" a los Gekos y al bicho ese de la sierra

Lo que no me ha gustado:

-Caidas de frames cuando te lias a cortar el mismo objeto millones de veces y que cuando mas lo cortes mas rápido desaparezcan
-En el corta todo en ocaciones se da que cuando cortas un objeto hay partes que se quedan "sujetas" no se muy bien como explicarlo sin un dibujo , por ejemplo he llegado a cortar una palmera y una hoja de la palmera se mueve al mismo son que el cacho cortado como si aun estuviesen juntos , lo mismo puede pasar con algunas parte de los coches o los extintores (Si he cortado extintores casi el milimetro , con los extintores por ejemplo el "palito" XD se llega a quedar en el aire.
-Que desaparezcan cosas y aunque le cortes una pequeña esquina ala todo el objeto desaparece.
-Las fases de infiltracion para mi gusto lo han hecho muy mal , explico: para matar a alguien sigilosamente tienes que apretar en caso de ps3 el circulo y cuando aparezca en pantalla si no , te jodes le pegas espadazos con el cuadrado y/o triangulo que no mueren de un golpe aun sin verte y con la guardia baja , pero lo peor es que no puedes matarlo sigilosamente con el "Blade mode" (El corta todo) yo ahí queriendo cortarle a uno la cabeza sin que se diese cuenta y cual es mi sorpresa que ni muere en el primer golpe y encima me descubren
-Volviendo a la infiltracion me parece un poco rollo , me refiero a que estas en "alerta" (En rojo) y se quita muy rapido volviendo en un plis al modo normal en el que todos tiene la guardia baja y puedes matarlo pulsando circulo
-Me lo he pasado en normal y cuando he descubierto como se cubria me ha resultado la Demo facilonga , a lo mejor soy yo que soy un Faker pero es lo que hay
-El blade mode me parece una putisima mierda que se ataque con el analogico , a mi a veces no me responde bien. Hubiese preferido un boton para atacar (R1 por ejemplo) y los analógicos solo para apuntar
-Otra del corta todo , a veces el falsísimo como quedan las cosas de cortadas los objetos no veo que se comporten como realmente son (Y me refiero a la maya esa de las cajas se queda ahí la maya todo acartonada y rígida)


Conclusion:

Aun con esas me ha parecido un buen juego , tiene sus cosas malas y puercas pero cuando le he cogido el truquillo a los combates y a cortar a la gente al final me ha gustado no caerá por 60 € pero a lo mejor pirata o baratongo si que cae. Eso si no se si será por la demo o que pero yo en estos juegos necesito combos.En resumen me ha costado pero al final ha acabado gustandome.



Última edición por Wae el Jue 24 Ene 2013 - 0:05, editado 5 veces

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Para lo del Blade Mode, puedes usar el triangulo y el cuadrado.

Wae

Wae
Amor Hentai

Ya , pero creo recordar que el cuadrado hace un corte horizontal y el triangulo vertical , por ejemplo con esos botones no puedes hacer cortes en diagonal

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Está claro que lo peor que tiene el juego son ciertos aspectos técnicos y que los controles son... muy raros.
Cuando te acostumbras puedes hacer auténticas masacres, pero hay que pillarle el punto a este Raiden.

Para mi, compra obligada, aunque ya no suelo pagar 60€ por juego así que tendrá que esperar [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí no me ha gustado la demo.

No es que tenga controles raros, una vez los pillas, hasta está decente, sobre todo el tema de la katana. El problema es que intentan meter la base de MGS en un juego de este tipo y no cuaja.

Mezclan el tocino con la velocidad... y la verdad, en los vídeos parece una cosa y probándolo otra.

Una pena, la verdad, esta entrega para Raiden y de la mano de quien va, me esperaba algo diferente.

P.D.: Me esperaba más un Raiden May Cry, no un Raiden Vanquish.

Inu

Inu
No es país para Inus

Darky escribió:P.D.: Me esperaba más un Raiden May Cry, no un Raiden Vanquish.
Vista la demo comparar el MGR con el Vanquish es cuanto menos un insulto para este ultimo, que le da mil patadas en jugabilidad y trepidante accion.
No se que han intentado los de PG, pero no me gusta el resultado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:
Darky escribió:P.D.: Me esperaba más un Raiden May Cry, no un Raiden Vanquish.
Vista la demo comparar el MGR con el Vanquish es cuanto menos un insulto para este ultimo, que le da mil patadas en jugabilidad y trepidante accion.
No se que han intentado los de PG, pero no me gusta el resultado.
Ya, lo he puesto de ejemplo por lo parecidos que son. MGR:R tira más hacia Vanquish que a Devil May Cry, por lo frenético que es, etc.

Vanquish está mejor llevado y es más "suave" en jugabilidad. MGR:R es como un "quiero y no puedo" y encima no tiene "identidad" [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 990838.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Konami regalará el traje Cyborg Ninja de Metal Gear Rising: Revengeance

A todos los compradores europeos.


Konami ha anunciado que todos los compradores de la versión europea de Metal Gear Rising: Revengeance recibirán gratuitamente el traje Cyborg Ninja para Raiden.

En el mismo anuncio la compañía japonesa también desvela que será posible usar la espada de Gray Fox en el juego.

La demo de Metal Gear Rising: Revengeance ya está disponible en Xbox Live y PlayStation Network. La versión final del juego se podrá adquirir a partir del 21 de febrero.

[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 600x-1

Como ya tiene el pelo blanco... [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

WTF, el mensaje de Shin ha desaparecido... [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 1761815132

Os juro que Shin ha replicado comentando la demo [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 187474.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esperaba bastante mas para ser de PG. No sé si mas adelante habrán mejoras pero esperaba un botón de esquivar, un doble salto y un botón para fijar enemigos mas decente. Lo de cubrirte es nivel hard y hace que te tengas que estar quieto o no termina de funcionar bien del todo, contra el chucho metalico del final me a costado lo suyo. Y la camara da bastante por saco en los combates.
Ademas el desarrollo es muy a lo Dirge of Cerberus, eso de ir abriendo cajas para coger objetos queda bastante cutre.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acaba de aparecer su mensaje... The end is near [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 72571.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por cosas así me gustan las demos, aunque sean de 3,5 gigas, otro que se esperaba un sistema de combate a lo DMC y se encuentra con la mezcla de Vanquish y Metal Gear pero muy mal llevado, no me ha gustado nada, pensaba pillarlo cuando estuviera buen de precio pero ahora ni viéndolo gratis en el plus... Me esperaba más de Platinum Games. [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

30 Misiones VR exclusivas de PS3

[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 830509_10151489294436803_1277709667_o

http://blog.us.playstation.com/2013/02/04/metal-gear-rising-gets-exclusive-vr-missions-on-ps3/

Cachon

Cachon
Spoiler!

Os acordáis de ella?

[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 LozV7gp

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una persona que se ha pasado ya el juego:

[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 Mgrr26u2g

Más imágenes de Sunny:

[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 842874_10151250870920986_1090727440_o

[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 858418_10151250870925986_164272212_o

[Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 859164_10151250870930986_363315547_o

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

10 años.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:10 años.
¿10 años... qué?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:10 años.
¿10 años... qué?

La edad de Sunny en el juego y mira el aspecto xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es la nueva generación de mujeres. Pero vamos, da igual, si tiene pelillo, no hay delito. Y si no lo tiene, igualmente no lo es.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pd: La imagen que pusiste antes no es de un tio con el juego passdo. Eso ha sido lo que le ha durado un capitulo. Lo que no quiere decir que el juego sea la ostia de largo, si no que el tio ha muerto 59 veces, en normal, lo cual me da mas hype aun.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿5 horas y media un capítulo? [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 1761815132

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:¿5 horas y media un capítulo? [Post Oficioso] Metal Gear Rising: Revengeance  --Becarios fuera, Platinum Games toma el mando-- - Página 4 1761815132

59 muertes. Piensa las veces que habra tenido que repetir una zona el tio que lo haya jugado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, pues qué raro morir tanto... si la demo que yo sepa tampoco era muy complicada. No creo que el juego final cambie mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.