METAL GEAR SOLID: RISING se convierte en METAL GEAR RISING: REVENGEANCE
El tráiler de METAL GEAR SOLID: RISING del Electronic Entertainment Expo (E3) de 2010 ganó numerosos premios al "Mejor tráiler" y dejó unas expectativas muy altas. En los VGA de 2011, el título reapareció como METAL GEAR RISING: REVENGEANCE y se mostró en forma de nuevo tráiler.
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE se está desarrollando en colaboración con Platinum Games, conocidos por sus éxitos "Bayonetta" y "Vanquish". El objetivo de este desarrollo compartido es crear un nuevo estándar en el género de juegos de acción.
El personaje principal, Raiden, fue un niño soldado que participó en la primera Guerra Civil de Liberia, en la que se le conoció por el terrorífico mote de "Jack el destripador". Ahora es un ciborg poseedor de unas técnicas de combate que le permiten partir por la mitad de un solo golpe enormes drones gracias su espada de alta frecuencia.
Trabaja para una Compañía Militar de Seguridad Privada (PMSC). Sus tareas se centran en la protección de personas importantes, entrenamiento militar y otras misiones en un país en vías de desarrollo que acaba de salir de una Guerra Civil y de reconstruirse. Sin embargo, pronto deberá enfrentarse a unas enigmáticas fuerzas capitaneadas por un ejército de ciborgs.
¡Renacido con el talento de Platinum Games, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE te ofrece batallas entre ciborgs como nunca antes habías visto!
METAL GEAR SOLID: RISING era un capítulo extra de la saga que incluía eventos y cambios en Raiden, uno de los personajes principales de METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY que también se dejó ver en METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS.
Tras la incorporación de Platinum Games al proyecto, la línea temporal se cambió a varios años tras lo relatado en METAL GEAR SOLID 4 para que cuadrara mejor con el estilo personal del estudio. Los ciborgs se producen y expanden rápidamente en el mundo del juego, dando como resultado batallas entre superhombres capaces de hacer temblar los cimientos del planeta.
Además, mientras que la prioridad anterior era combinar elementos de infiltración y acción, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE se ha convertido ahora en una experiencia más intensa centrada en acción sin pausas y espectacular.
Un nuevo METAL GEAR llega de la mano de una alianza de equipos de ensueño.
Como cabe esperar, Kojima Productions todavía supervisa la historia del juego y su mundo, aportando dirección visual para garantizar que METAL GEAR RISING: REVENGEANCE mantenga el aspecto característico de los juegos de la saga METAL GEAR. Aunque esté algo apartado de los METAL GEAR SOLID, la sangre de la franquicia bulle en el interior de este nuevo METAL GEAR.
Kojima Productions y Platinum Games: dos poderosos aliados japoneses con peso internacional que unen fuerzas para traerte METAL GEAR RISING: REVENGEANCE. ¿Qué más puedes esperar de esta colaboración? ¡Mantente atento a esta web para obtener más detalles!