He estado mirando precios,hay algunos bastante tentadores por 70/60€ tanto nuevos como de segundamano,pero me gustaria que cosas deberia de fijarme para decidir entre uno u otro,que es mejor ahora,si merece la pena comprar algo un poco mejor con vista al futuro,WiFi SI - WiFi No y cualquier cosas que me pueda ayudar en mi decision.
Uno de los pasos que me lleva a plantearme pillar un Ebook (Es lo mismo que un libro electronico ¿no? ) es el precio de algunos libros,Danza de Dragones a 38€,Los Libros de Malaz a 30€ cada uno,La saga de Geralt de Rivia que no la sacan en de bolsillo,muchos titulos de libros que no estan en la librerias municipales,pateos de una a otra libreria para conseguirlo,etc,etc,cuando todo eso podria ser mas solucionado con un Ebook
He esta viendo varios y una me ha llamado la atencion,el Wolder miBuk Deta 7.0:
Otro que he visto que parece estar vien es un Energy Sistem 2074
¿Que os parecen?
¿Merecerian la pena su compra?
Una cosa de la que me he dado cuenta,es que los Ebook mas nuevos ponen visionado tinta electronica mientras que los antiguos solo TFT,¿significa que las pantalla de TFt en color son peores para la lectura que estas nuevas?
Uno de los pasos que me lleva a plantearme pillar un Ebook (Es lo mismo que un libro electronico ¿no? ) es el precio de algunos libros,Danza de Dragones a 38€,Los Libros de Malaz a 30€ cada uno,La saga de Geralt de Rivia que no la sacan en de bolsillo,muchos titulos de libros que no estan en la librerias municipales,pateos de una a otra libreria para conseguirlo,etc,etc,cuando todo eso podria ser mas solucionado con un Ebook
He esta viendo varios y una me ha llamado la atencion,el Wolder miBuk Deta 7.0:
Caracteristicas
- Spoiler:
Pantalla
7 pulgadas
Pantalla TFT a todo color, calidad A.
Resolución de 480 x 800 píxeles
Batería
Más de 5.000 pasos de página
Conectividad
Salida USB 2.0
Salida jack 3.5 mm para auriculares
Slot para tarjetas micro SD hasta 16 GB
Formatos compatibles
Lectura: PDF, EPUB, TXT, FB2, HTML, MOBI, PDB
Vídeo y audio: MP3, OGG, WAV, WMA, AC3, WMV, 3GP, RMVB, RM, AVI, MPEG 1 y 2...
Imagen: JPG, PNG, GIF, BMP
Soporta Adobe DRM, permitiendo leer libros de las principales librerías electrónicas del mundo.
Tecnología
Memoria interna de 2 GB
Procesador ARM V5
Otros
Rápida respuesta de refresco
Reproductor MP3
Reproductor de vídeo
Altavoz externo integrado
P.V.P:69€
Otro que he visto que parece estar vien es un Energy Sistem 2074
Caracteristicas
- Spoiler:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Pantalla en color 7" TFT LCD de formato panorámico (800x480 píxels).
Permite leer y escuchar música a la vez a través del altavoz integrado o salida para auriculares.
Soporta Adobe DRM (Digital Rights Management) en los formatos PDF y EPUB.
Reproduce vídeos en alta definición (720P).
Incluye 1500 obras clásicas de la literatura universal en español, inglés, francés, holandés y portugués.
Formatos soportados: TXT, HTM, PDF, EPUB, FB2, RTF, PDB, MOBI, WMA, MP3, WAV, JPEG, BMP, PNG, GIF, WMV, AVI, FLV, ASF, MOV, 3GP, VOB, MP4, MPG, MPEG.
Funciones: marcador de páginas, ajuste niveles de zoom, rotación de pantalla, visor de imágenes, etc.
Interfaz de usuario en múltiples idiomas fácil e intuitiva.
Carga a través de conector USB o Jack DC. Cables USB y USB-DC incluidos.
Memoria interna: 4GB (3.6GB disponibles para almacenamiento).
Sistemas operativos: Windows 2000/XP/Vista/7, Linux, MacOS 10,6 o inferior.
Idiomas OSD: español, inglés, francés, alemán, portugués, ruso, griego e italiano.
Batería de litio recargable de 2800mAh.
Autonomía de la batería: Modo lectura eBook: 10-11 horas aproximadas (dependiendo del formato de libro y brillo de la pantalla). Modo Audio: 10 horas con auriculares. Modo Video: 6 horas.
CONTENIDO DEL PRODUCTO
Energy Multimedia Color Book 2074.
Funda.
Cable USB 2.0.
Cable USB-DC.
Manual de usuario.
Nuevo esta a 89.90€ Pero lo he visto por 65€ en Cash Converters
¿Que os parecen?
¿Merecerian la pena su compra?
Una cosa de la que me he dado cuenta,es que los Ebook mas nuevos ponen visionado tinta electronica mientras que los antiguos solo TFT,¿significa que las pantalla de TFt en color son peores para la lectura que estas nuevas?
Última edición por Wodux el Dom 3 Jun 2012 - 11:08, editado 1 vez