¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos sobre la compra de un Ebook

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejos sobre la compra de un Ebook Empty Consejos sobre la compra de un Ebook Sáb 2 Jun 2012 - 15:58

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He estado mirando precios,hay algunos bastante tentadores por 70/60€ tanto nuevos como de segundamano,pero me gustaria que cosas deberia de fijarme para decidir entre uno u otro,que es mejor ahora,si merece la pena comprar algo un poco mejor con vista al futuro,WiFi SI - WiFi No y cualquier cosas que me pueda ayudar en mi decision.

Uno de los pasos que me lleva a plantearme pillar un Ebook (Es lo mismo que un libro electronico ¿no? Consejos sobre la compra de un Ebook 646383 ) es el precio de algunos libros,Danza de Dragones a 38€,Los Libros de Malaz a 30€ cada uno,La saga de Geralt de Rivia que no la sacan en de bolsillo,muchos titulos de libros que no estan en la librerias municipales,pateos de una a otra libreria para conseguirlo,etc,etc,cuando todo eso podria ser mas solucionado con un Ebook Consejos sobre la compra de un Ebook 360182

He esta viendo varios y una me ha llamado la atencion,el Wolder miBuk Deta 7.0:
Consejos sobre la compra de un Ebook MiBuk-DELTA-7-0
Caracteristicas
Spoiler:

Otro que he visto que parece estar vien es un Energy Sistem 2074

Consejos sobre la compra de un Ebook Energy_sistem_multimedia_color_book_2074_rubber_black
Caracteristicas
Spoiler:

¿Que os parecen?
¿Merecerian la pena su compra?

Una cosa de la que me he dado cuenta,es que los Ebook mas nuevos ponen visionado tinta electronica mientras que los antiguos solo TFT,¿significa que las pantalla de TFt en color son peores para la lectura que estas nuevas?



Última edición por Wodux el Dom 3 Jun 2012 - 11:08, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

E-book es el libro electrónico en si, al lector de e-books se le llama e-reader.

Si es solo para leer pillate un ebook de tinta electrónica. Estos dos que han puesto son a color porque su pantalla es TFT, como la de los móviles o pc, tiene retroiluminación y cuando lleves mucho tiempo leyendo vas a ver como se te cansa la vista. Además la batería de los de tinta electrónica dura muchísimo más.

De los de tinta electrónica el mejor es el kindle para mi gusto. Los más baratos son más lentos y tienen un efecto parpadeo muy feo. Y los hay más caros como el Sony que no vale lo que cuesta y además es peor en algunos aspectos que el Kindle.
Por 99€ tienes el kindle normal y por 129€ tienes el Touch que es mejor porque acepta el nuevo formato KF8 (.mobi enriquecido) que tiene muchas más posibilidades que el .mobi normal, pero ambos formatos se leen perfectamente. Puedes escuchar música en él además.



Última edición por Cachon el Sáb 2 Jun 2012 - 16:39, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy pensando seriamente en un Kindle, sale casi más a cuenta que comprar libros con los precios que nos clavan a los españoles Consejos sobre la compra de un Ebook 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tengo el Kindle y estoy encantado. Y es el que te recomiendo. No es muy caro (99€) y funciona perfectamente.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Yo estoy pensando seriamente en un Kindle, sale casi más a cuenta que comprar libros con los precios que nos clavan a los españoles Consejos sobre la compra de un Ebook 360182

Me he leído los de la saga de Geralt de Rivia, que en España son 9 libros (cuento el de camino sin retorno y el último que está dividido en 2 tomos), que no los quieren editar en versión de bolsillo y los venden a 20€ la normal (tapa blanda).
Son 180€ de libros. Una exageración.



Última edición por Cachon el Dom 3 Jun 2012 - 10:26, editado 2 veces

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Kona escribió:Yo estoy pensando seriamente en un Kindle, sale casi más a cuenta que comprar libros con los precios que nos clavan a los españoles Consejos sobre la compra de un Ebook 360182

Me he leído los de la saga de Geralt de Rivia, que en España son 9 libros (cuento el de camino sin retorno y el último que está dividido en 2 tomos), que no los quieren editar en versión de bolsillo y los venden a 20€ la normal (tapa blanda).
Son 180€ de libros. Una exageración.

De esa saga tengo uno en Fisico, y el resto en el eBook xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por vuestros cometarios.

Si quiero leer solo libros mejor un de tinta electronica,por calidad y duracion,pero ¿para leer manga y comics a color tambien me serviria?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Gracias por vuestros cometarios.

Si quiero leer solo libros mejor un de tinta electronica,por calidad y duracion,pero ¿para leer manga y comics a color tambien me serviria?


Para leer comics y mangas quizá si sea mejor ya que el touch hasta que no lo actualicen los maneja un poco mal, pero los modder o como se llamen ya están trabajando en ello.
Hay programas para pasar los comics a un tamaño y a escala de grises del kindle y la verdad es que lo hacen muy bien, en cuanto mejoren el manejo de imagenes leer manga no será nigun problema.

Para que te hagas una idea:
Consejos sobre la compra de un Ebook 0001
Consejos sobre la compra de un Ebook 0006Consejos sobre la compra de un Ebook 0008Consejos sobre la compra de un Ebook 0010

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se ve muy bien y para manga seria perfecto,pero para comic prefiero en color.
Ya cuando se me estropeo la TV y volvi a una de tubo me cague en todo por la gran diferencia que habia,como para pasar del color Consejos sobre la compra de un Ebook 360182
Si los de tinta electronica solo usan grises,aunque la bateria dure mas y cansen menos la vista,casi prefiero los de TFT,por las posibilidades a la hora de ver mas cosas,libros,manga,comics o incluso ¿guias oficiales de juego?
Ademas,no me voy a tirar 3 o 4 horas seguidas leyendo,cuando mas leo es en el metro y el bus 30/45 min y en los cortes de publicidad,de seguido no creo que me tire mas de 1 o 2 horas.


Cachon

Cachon
Spoiler!

Si tienes paciencia puedes esperar hasta junio. Dicen que Amazon va a sacar un nuevo modelo de kindle y se barajan dos posibilidades, pantalla iluminada (que no retroiluminada) o tinta electrónica a color.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mucha prisa no tengo y por esperar no pierdo nada,pero el precio que tengo en mente gastarme en uno 50/70€,no creo que sea el que van a poner Consejos sobre la compra de un Ebook 360182

Supongo que la fiablidad y durabilidad de los Ebook estaran al mismo nivel que cualquier producto de hoy en dia,MP3,moviles y consolas o han hecho algo realmente buen y que va a durar Consejos sobre la compra de un Ebook 945505

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Mucha prisa no tengo y por esperar no pierdo nada,pero el precio que tengo en mente gastarme en uno 50/70€,no creo que sea el que van a poner Consejos sobre la compra de un Ebook 360182

Supongo que la fiablidad y durabilidad de los Ebook estaran al mismo nivel que cualquier producto de hoy en dia,MP3,moviles y consolas o han hecho algo realmente buen y que va a durar Consejos sobre la compra de un Ebook 945505
Es julio no junio.
Hay gente que aun sigue con el kindle 2 funcionando perfectamente y el servicio tecnico de amazon es impecable. Segun he leido han llegado a cambiar kindles incluso fuera de garantía.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso es bueno,los MP3 no duran una mierda ya llevo 4 comprados en unos 5 años,el primero se fundio la bateria y dura 3/4 horas,el segundo lo mismo y la pantalla tiene un fallo de conexion ahora y no se enciende cuando toca,el tercero se ha jodido la clavija de auriculares y como esta montadoa a presion no se puede repara si,quizas,se joda todo Consejos sobre la compra de un Ebook 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Y hay alguna página para descargar ese tipo de cómics y/o manga ya preparados para Kindle?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:¿Y hay alguna página para descargar ese tipo de cómics y/o manga ya preparados para Kindle?

http://mangaparakindle.blogspot.com.es/

Pero lo suyo es que te los prepares tú, te bajas las scans y las procesas con algun programa. Yo tengo a la espera de ver cual se ve mejor cuando actualicen el kindle y dejen ver imagenes en apaisado estos programas:
E-nki
Kindlemanga
Mangle
Mokle

Con cualquiera de ellos tardas 1 minuto en pasar un tomo de manga a formato kindle.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no estaba ya mas o menos con las ideas claras y van los de Carrefour y bajan de precio el Wolder Deta 7.0 a 59.95€ Consejos sobre la compra de un Ebook 891463268
No es un Kindle,ni un Ebook de Tinta electronica,pero por 60€ es para pensarselo Consejos sobre la compra de un Ebook 674348

Ademas me pase por Cash,para apuntar el que tenian alli,que lo catalogan como Consejos sobre la compra de un Ebook 2611689661 Tablet Consejos sobre la compra de un Ebook 2611689661 al Energy Ssytem 2074 de 4GB,que venden por 65€,lo estuve probando y viendo en la FNAC,me gusto mas que el Wolder,un tacto mejor de la cubierta,se ve mejor la pantalla y no sale el icono de reloj de arena al cambiar la pantalla,ademas de tener altavoz incorporado que para ver algun video Consejos sobre la compra de un Ebook 945505

Asi que no se,vuelvo a estar como hace un par de dias Consejos sobre la compra de un Ebook 674348

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He encontrado un Analisis del Wolder Delta 7.0


Y un Unboxing de Energy Sistem 2074

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya te lo he comentado por MP, me quedaría con el Enery System si quisiera uno para ya xd.
Peeeerooo.. Rebajas de Julio Consejos sobre la compra de un Ebook 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

19Consejos sobre la compra de un Ebook Empty Re: Consejos sobre la compra de un Ebook Sáb 9 Jun 2012 - 11:08

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer estube probando lo Ebook de tinta electronica,normales y tactiles,Sony,Wolder,Papire y alguno mas que no me acuerdo de su marca.

Si se ve mucho mejor que los de TFT,pero me jode mucho como cambian la pagina,poniendo la pantalla en negro y saliendo a blanco,otro encima de hacer eso pasaban a negro,cargaban en blanco y despues salia la pagina,creo recordar que solo vi uno que hacie el efecto de pasar las paginas con una imgen como si las pasaras de verdad Consejos sobre la compra de un Ebook 54346

¿Todos los Ebook de Tinta electronica tienen el mismo efecto para pasar de pagina?


20Consejos sobre la compra de un Ebook Empty Re: Consejos sobre la compra de un Ebook Sáb 9 Jun 2012 - 11:24

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Ayer estube probando lo Ebook de tinta electronica,normales y tactiles,Sony,Wolder,Papire y alguno mas que no me acuerdo de su marca.

Si se ve mucho mejor que los de TFT,pero me jode mucho como cambian la pagina,poniendo la pantalla en negro y saliendo a blanco,otro encima de hacer eso pasaban a negro,cargaban en blanco y despues salia la pagina,creo recordar que solo vi uno que hacie el efecto de pasar las paginas con una imgen como si las pasaras de verdad Consejos sobre la compra de un Ebook 54346

¿Todos los Ebook de Tinta electronica tienen el mismo efecto para pasar de pagina?



El kindle no, tiene el efecto cada 6 páginas y es un parpadeo muyyy rápido. Lo puedes poner cada página y tampoco es molesto. Eso sirve para limpiar la página de posibles sombras de letras de otras páginas.

21Consejos sobre la compra de un Ebook Empty Re: Consejos sobre la compra de un Ebook Dom 10 Jun 2012 - 11:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He estado viendo video del Kindle y hace el mismo parpadeo,eso si,mas rapido.
Es una ventaja que no lo haga cada pagina,pero es un efecto que no me gusta nada Consejos sobre la compra de un Ebook 331462

22Consejos sobre la compra de un Ebook Empty Re: Consejos sobre la compra de un Ebook Dom 10 Jun 2012 - 11:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Parezco comercial de Amazon y no me pagan... el parpadeo no molesta y no lo hace casi.

Voy a Abrir un post oficial de kindle y poner en él utilidades y cositas.
Como está:
Consejos sobre la compra de un Ebook Screenshot20120610t1124
Consejos sobre la compra de un Ebook Screenshot20120610t1122

Copiar artículos de las webs y mandarlos maqueteados al kindle en 1 segundo.

23Consejos sobre la compra de un Ebook Empty Re: Consejos sobre la compra de un Ebook Dom 10 Jun 2012 - 11:58

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera interesante saber mas sobre Kindle y de los Ebooks Consejos sobre la compra de un Ebook 945505

24Consejos sobre la compra de un Ebook Empty Re: Consejos sobre la compra de un Ebook Dom 10 Jun 2012 - 12:18

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

OMG, si abres post sería interesante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

25Consejos sobre la compra de un Ebook Empty Re: Consejos sobre la compra de un Ebook Dom 10 Jun 2012 - 12:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si que seria interesante si. Y lo del parpadeo, no se, a mi no me molesta para nada. No seras un poco exagerado? xDD Es implemente ponerse en negro y luego se va, no tarda ni un segundo. Es lo que tiene la tinta electronica. Eso lo haran todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.