¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19

+10
RaGaRu
Char
Death_Note
JRS
Darky
ShinKun
Cachon
Esper
Kona
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

Char

Char
Ace of Hearts

http://www.blogiswar.net/2012/10/02/nuevos-trajes-gratuitos-para-dead-or-alive-5-ya-disponibles/

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385

Así sí. Me está pareciendo uno de los juegos de lucha más redondos de la generación.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ver de vuelta el traje de comando de Bayman me provoca orgasmos múltiples simultáneos [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 58385

Por cierto, parece ser que en el sistema de directorios de la consola los bikinis de la EC aparecen como "DLC Costume Pack 5", así que es de esperar que haya al menos otros tres packs de trajes más.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Char escribió:http://www.blogiswar.net/2012/10/02/nuevos-trajes-gratuitos-para-dead-or-alive-5-ya-disponibles/

Me gustaría saber quien es el puto retrasado mental que escribe la info sin tener ni puta idea. "Ya disponibles" dice el gilipollas, entras en la store y solo está en japón, aqui hasta el miercoles nada, pero siempre es mejor escribir una noticia inventandotela o con la info que te salga de las pelotas.

Crei que era vandal la que daba titulares de mierda.

Char

Char
Ace of Hearts

Es cierto, he entrado después de poner el enlace y nanai ._.

Espero que mantengan lo de gratuitos xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Calientapollas [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los trajes estaban disponibles en la Store japonesa y creo que en el Bazar del Live si los han subido a nivel global.

Pero claro, como los medios están llenos de inútiles que no contrastan la info, pues esto es lo que pasa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Un tema, familia...acabo de comprobarlo y en el Bazar de 360 están ya [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 2774444739 . 68 megas, bajo el nombre de "Pack inicial".

Kona

Kona

Esper escribió:Un tema, familia...acabo de comprobarlo y en el Bazar de 360 están ya [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 2774444739 . 68 megas, bajo el nombre de "Pack inicial".

Sí, eso había leído yo, que en bazar sí que estaba el DLC (en todos).
Supongo que en PSN hasta mañana nada [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 945505 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 69078

Char

Char
Ace of Hearts

Bueno, eso ya es cosa de Sony que actualiza los miercoles/jueves. Y por unos pocos trajes tampoco me voy a morir xD

Kona

Kona

Yo creo que en Sony si cambiaran de presidente podrían llamarse "Soni Nútiles" [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 330629128

Char

Char
Ace of Hearts

He estado jugando durante un rato largo, el juego es espectacular, vaya fluidez de movimientos en combate, da gusto verlo.

Eso sí, tengo que practicar a fondo el sistema de contras, si no recuerdo mal en 3DS era más sencillo.

Kona

Kona

La verdad es que técnicamente, junto a Virtua Fighter 5, es el juego que mejor sensación da de estar viendo un combate real entre dos luchadores.

Y el online va fino fino, ni una pega por el momento.
Ahora me pasaré el modo Historia, luego me pasaré todas las rutas del Arcade para ir desbloqueando trajes.

Kona

Kona

Lei Fang [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 946528123

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 UBk3h

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 OjO9p

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya está los trajes [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 2774444739 Por raro que os parezca el que mas echaba de menos era el de alien de Zack xD

Cada vez me gusta mas el juego, pero vaya palizas me da la IA, por no hablar del online que la gente va con un par de combos aprendidos de los buenos, otro para cuando estas en el suelo y patadas a larga distancia cuando van perdiendo. Qué malo soy joder.

A ver si hacemos un torneo.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Luego en vandal se me quejan cuando digo que DoA vende por la carne XD
Hilos como este me dan la razón.

A parte de eso, el juego ha acabado siendo decente? Probablemente opte por el tekken tag 2 viendo que no se dignan en traernos el persona arena, pero ya hace tiempo que no cato un DoA y los personajes de VF son un extra interesante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Le pega 100 patadas en el culo al Tekken Tag 2 con o sin tetas.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

ShinKun escribió:Le pega 100 patadas en el culo al Tekken Tag 2 con o sin tetas.

Pues muy bueno tendrá que ser, xq el TT2 me está pareciendo el mejor Tekken desde 3. Aunque gráficamente sigue siendo una birria. Namco ya no es la que era.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que desde el 3 salvo el 5 que del que menos quejas he visto los demás son una patraña.

Pero centrándonos en este DOA no hay ningún estropicio como en Ninja Gayden, tampoco añade modos de juegos nuevos, sigue en la linea de anteriores DOA con un buen lavado de cara gráficamente.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun escribió:Le pega 100 patadas en el culo al Tekken Tag 2 con o sin tetas.

Me gusta este juego, peor no nos engañemos, el TTT2 es mejor juego de lucha.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:

Me gusta este juego, peor no nos engañemos, el TTT2 es mejor juego de lucha.

Aparte de tener mas luchadores y escenarios no sé en qué. A Wodux no se le veía muy contento con el juego en el post oficial que el mismo abrió.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es que si le quitas las tias a DOA y en que queda?

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 Wow-its-fucking-nothing

La gente no se lo pillaria ni de coña..si no fuera por las tias xd

:troll:

xDDD

Ahora en serio,que tal Sarah y Akira? [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 187474

Char

Char
Ace of Hearts

Yo tengo ambos y diré que DOA5 es mucho más intuitivo (sobretodo gracias a su sistema piedra-papel-tijera) mientras que TTT2 es más exigente, ya que tienes que dominar y conocer bastante a tu personaje.

DOA5 es mucho más espectacular y fluido mientras que TTT2 continua siendo Tekken. En cuanto a diversión depende de cada persona, eso sí, Tekken es una saga que hasta que no dominas decentemente puede frustrar bastante.

Decir que DOA5 vende por la carne es no querer reconocer sus virtudes.

Yo opino que Tekken es un juego más técnico (y por consecuencia más duro de dominar) y DOA5 es más directo, aunque eso no quiere decir que sea simple, pues también tiene su miga.

Por cierto, esta tarde empecé el modo historia del DOA5... en serio, que lo llamen modo for the lulz porque vaya razones tienen algunos personajes para liarse a palos porque sí [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 69078

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Decir que DOA5 vende por la carne es no querer reconocer sus virtudes.

Los propios desarrolladores y los fans se encargan de hacer parecer lo contrrario XD
La campaña de marketing del juego se ha basado mas en declaraciones sobre que "los fans las quieren más grandes" que en los cambios jugables. Mismamente no hay un solo personaje nuevo en el juego salvo los de VF tengo entendido.

La saga siempre ha estado muy bien como juego, pero vende lo que vende y lo vende como lo vende.

Char

Char
Ace of Hearts

Ninja Gaiden Sigma 2 también trajo polémica con el tema de los pechotes bamboleantes con el DS3. Está claro que se lo han ganado a pulso la etiqueta de vendedores de carne los del Team Ninja. Pero es eso, pechotes a parte, son muuy buenos juegos tanto este DOA5 como los Ninja Gaiden.

Sobre personajes nuevos... está Mila [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 990838 sí, es un poco lamentable en ese aspecto [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 69078

Kona

Kona

A mi, que llevo sin catar un DOA en sobremesa desde aquel lejano DOA 2 de PS2/Dreamcast, me está pareciendo un gran juego, pechotes a parte.

Pero vamos, habrá gente que diga que DOA = pechotes sin ver que en Tekken han aumentado los pechotes y el fanservice de una forma espectacular desde Tekken 4 [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 9 945505

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente