¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19

+10
RaGaRu
Char
Death_Note
JRS
Darky
ShinKun
Cachon
Esper
Kona
Wodux
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me acaba de llegar el sms para pasar a buscarlo [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 3755980849 Pero acabo de pillar el NLKS, ya veremos si paso luego o mañana ya.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi ya me han cobrado el dinero los de Amazon, estarán a punto de enviarlo [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 3755980849

A ver si le damos al online en este juego, que aunque penséis lo contrario no es solo un juego para jugar "solo" [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 682206 xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo soy un sucio xboxer, así que lo jugaré solo [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 257841

Esper

Esper
Pedante por pasta

¡Ya lo tengo bitches! Mil gracias al guapo y majísimo repartidor [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 3755980849

Os advierto que la caja de la EC es ENORME, una comparativa con un juego normal hecha con la mierdacámara del móvil:

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 Scaled.php?server=811&filename=img03t

Aun no la he abierto ni nada, qué emoción [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 3755980849

Kona

Kona

Mother of god con la caja, a ver donde coño la meto xddd.

Esper, cuando le des caña mira a ver si las fotos que hagas en el modo Foto se pueden pasar al HDD de la consola [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 360182

Esper

Esper
Pedante por pasta

Atención cocina, usa pase online para poder acceder a las funciones multijugador por intenné. Viene en la pare de atrás del manual de instrucciones y si no es de primera mano, ya está para comprar en los bazares por los 10 pavazos de rigor.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final tengo hasta el DLC con los 3 trajes de conejita blancos, estos no los esperaba. A darle al manubrio, digo al stick.

Sus recomiendo instalar el juego en PS3, es opcional, pero gana una barbaridad en tiempos de carga.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ostras, se me había olvidado el tema de las conejitas [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 30125

En 360 también mejora un montón instalando, va como un tiro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No lo han puesto en GAME para alquilar [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 2410279088
A ver cuando lo hacen,con Darksiders 2 tardaron bastante [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 847905

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Despues de jugar al DoA: Casual de 3DS aqui dan unas toñas importantes xd

Que soso es el juego en menus y bso. El de pulsa start da pena, ni suena musica y con fondo negro ni intro ni nada.

El modo historia gana muchos enteros asi, aunque sigue teniendo peleas sin venir a cuento y escenas que dan vergüenza ajena.

Kona

Kona

La pantalla del Press Start está diseñada por Tite Kubo, deberías adorarla y ceder a la tentación de masturbarte cuando la veas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

xDDDDD Ahora subo algunas fotos en el post de fotos. No, las fotos hechas en el modo foto no se pueden pasar al menú de PS3, se quedan guardadas como saves [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 3392098222

Kona

Kona

Vaya putada [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es una putada de las grandes, no tiene mucho sentido hacer fotos asi, además tarda un huevo en cargarlas y lo hace de uno en uno, como ya digo es un save que se va a tu ranura de partidas guardadas.

Saldrán grandes fotos en el modo espectador, yo he procurado sacar las mas sexys y loleantes jugando con los anguloes de la camara.

Las fotos normales con las chicas de pie se tienen que hacer cuando ganas una pelea o cuando la pierdes si quieres que aparezca tirada en el suelo.

Me reitero en que la BSO es lo más apestoso que he oído en mucho tiempo, no tardareis en bajarla cuando hagáis fotos.

Esper

Esper
Pedante por pasta

La música no me parece TAN TAN mala aunque sí regulera y es verdad que está por debajo de la media en la saga, y ni punto de comparación con el punto álgido que fue DoA 2. El modo historia merece la pena aunque sea sólo por la escena del panecillo entre Brad y Eliot, que perfectamente podría estar sacada de pelis como La Leyenda del Luchador Borracho [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 58385

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me gustaria saber porque cada vez que cargo partida me salen las voces en ingles, puto team ninja.

Y de escenas hay con el nuevo y Christie que parece un anuncio de coca cola.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo de las voces es un bug conocido, se vuelven a poner en inglés cada vez que se inicia el juego.

Hoy me he pasado el modo Historia, y por suerte esta vez el jefe final no es tan troleante como en DOA4. Esa es la parte buena de que ya no esté Itagaki, la mala es que no hay canción de Aerosmith en los créditos [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 257841

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues este mismo martes ya salen los primeros trajes por DLC:

[Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 YTKST

Y ahora voy yo y me creo que ésto lo han hecho en una semana en vez de sacarlo del contenido original del juego. Como sea de pago menudas malas zorras están hechos, ya podían aprender de Harada [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 331462

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y encima son reciclados de otros DOA xD.

Podrian hacer como hicieron con el Dimensions, 1 al dia gratuito, asi te obligan a jugar un poquito cada dia.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que encima es eso, son reciclados. Era algo que ya esperaba y la verdad, con los bikinis tengo de sobra.

Edit: Ese juego esta fatal, ayer me saltó una invitación para pelear online y jugué y despues entré en la sala onlie y estube jugando y hoy me pone que active el pase online xdddd.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Terminado el modo historia. Sufre del Sinfrome Profesor Layton. "Esto me recuerda un puzzle combate" Y así te encasquetan la mitad de peleas, sin venir a cuento xD
Y saltan de una escena a otra sin ningún tipo de conexión, ni como has llegado ahí, ni porque te meten un flashback por la patilla. Hay escenas que no sé si las he entendido del todo, está muy mal contado.
Por no hablar de las veces que el cabrón de Zack me a presentado el 5º toreo de DOA, que mal han enlazado las historias de los personajes, todo el rato saltando de uno a otro con "dos días antes", "una semana después".

El torneo casi ni lo hueles, aunque al final se vuelve todo bastante interesante.

Aunque es un gran juego, más que nada porque la base jugable ya la tienen, igual que Tekken u ptra saga, Team Ninja se a rascado los huevos en muchos aspectos y en pequeños detalles como el menú de "Pulsa Start" made in Tite Kubo como habéis dicho xD se nota bastante, entre otras cosas.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo que le pido YA a un hipotético DoA 6 es que ojalá el nuevo traje oficial de Kasumi sea

Spoiler:

Kona

Kona

Ya me ha llegado el juego, esta vez los de MRW se han portado [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 364988687
Ahora a darle caña xd.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los 10 trajes son gratix, en japon ya estan disponibles [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 3755980849

Kona

Kona

Y se confirma que saldrán aquí xd.
En el de 3DS se curraron mucho el tema de los trajes gratuitos, a ver si aquí pasa igual [Hilo Oficioso] Dead or Alive 5 Ultimate -- Las lolis llegan a DOA P.19 - Página 8 3755980849

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente