¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4

+18
Sr. Domi
Kefka
Tonio Martinez
Wodux
Zero
ShinKun
Armanditoh
Kiripollas
Char
Vikutoru
angelore_rae
Esper
Darkgryphus
JRS
Kona
Cachon
Death_Note
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 23.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 EMVE2Zb

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 QCX7DFH

Espero que lo de la S (de Summon) sea porque es una versión de prensa, ya que en la versión final de FFX ponía una E (de Eón).

No creo que hayan sido tan fails de no traducir algo que ya tenían traducido xD.

Aunque bueno, luego estoy yo, que soy tan tikismikis de fijarme en esas cosas  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 360182.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta el cambiazo de MM: 20 euros ambas versiones si llevas cualquier juego de PS3, Vita o 360.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 BjAb9aQCMAAD0eJ

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mierda, aceptan juegos de VITA y yo mal vendí el Modnation  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 69078

Infamous  39€ + MGS 20€ + FFX HD 20€ = EPIC WIN. 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vamos con una de diferencias que saqué ayer de NeoGAF: primero original (o con emulador), después la HDmake.

FFX en PC:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 20131226173717%21Final-Fantasy-X-Sinspawn-Ammes

FFX en PS3:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 Final-Fantasy-X-Sinspawn-Ammes

FFX en PS2:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 20131226192525%21Besaid_wakkas_house

FFX en PS3:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 Besaid_wakkas_house

PS2:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 6aJaph4

PS3:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 Auron_Victory_Pose

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 20140201180052%21Mi%27ihen_Ruins

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 Mi%27ihen_Ruins

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 20131112200225%21Monster_Arena

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 Monster_Arena

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 20140123211632%21Mt_gagazet_view_on_zanarkand

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 Mt_gagazet_view_on_zanarkand

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 20140123205440%21Behemoth_in_Zanarkand_Ruins

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 Behemoth_in_Zanarkand_Ruins

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 FFX-2_Menu

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 FFX-2_HD_Main_Menu

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 20131226213433%21Tidus_receiving_Brotherhood

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 Tidus_receiving_Brotherhood

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 FFX_Monster_Arena_Menu

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 Monster_Arena_Menu_PS3

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 JSCQiq4H4d5G5

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 3aSazJY

Esta es desde TV:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 E2W2pAI

Es el HDmake más currado que he visto. Hasta los fondos renderizados han sido rehechos. E incluso comentan por GAF que han metido más texto en los menús gracias a la ampliación panorámica (acortaban ciertas palabras porque eran muy grandes).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Veo que han rehecho los escenarios en 2D. Con los modelados básicos hay un gran salto, pero con los buenos la han cagado de mala manera, sobre todo con Tidus, Rikku y Yuna, que ha perdido expresividad.

Los labios de Tidus van a provocarme pesadillas el resto de mis días.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No tenía mucha fe en este "HDremake", aunque la compra iba a ser igual, pero han cumplido y luce genial salvo algunos retoques discutibles.  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 2774444739 

ShinKun escribió:
Los labios de Tidus van a provocarme pesadillas el resto de mis días.
Que dices insensato, si son de lo más sexys esos labios, estoy por quitar los de mi avatar y poner los nuevos de Tidus.  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 682206

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS escribió:

Que dices insensato, si son de lo más sexys esos labios, estoy por quitar los de mi avatar y poner los nuevos de Tidus.  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 682206

Se te adelantó Kefka hace ya la tira   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 3392098222 Vaya avatares se pone este también xDDD ¿No podéis llevar una tía buena como hago yo y alegrarme el día?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo estoy mosca con lo de la S en vez de la E. Ya me lo confirmaréis vosotros, porque hasta que no le dé un buen repaso al Symphonia, no iré a por él xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Le tengo bastantes ganas al juego. Me lo pillare para Vita que es lo que puedo jugar ahora mismo. Y luce muy bien la verdad, han hecho gran trabajo  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 364988687 Espero que en la portatil se vea genial tambien.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Yo estoy mosca con lo de la S en vez de la E. .

¿Lo qué?  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 187474 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:
Darky escribió:Yo estoy mosca con lo de la S en vez de la E. .

¿Lo qué?  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 187474 

https://losdarkynianos.superforo.net/t6561p435-hilo-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster-21-marzo-europa#171407

Que puede ser que la versión de prensa no esté completamente traducida. Pero vamos, me parecería fail que en su día tradujeran eso y ahora no xD.

Lo sé, soy así de obsesionado por cosas gilipollescas, pero bueh  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 3392098222.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ah coño, no me han cargado las imagenes y he bajado directamente para comentar el cambiazo sin ver que era   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 646383 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es verdad, no me había dado cuenta que pone Summons en vez de Eones en la traducción de comando de batalla.  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 187474 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es lo que tiene ser un obsesionado en cosas como estas, que sólo yo me doy cuenta  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 646383.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver cuantos os sacáis este trofeo...

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 13L77deaa

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Supuestamente, ahora en la version HD es mas facil.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya veremos las ganas que tengo de calentarme la cabeza con las armas, los trofeos me la pelan, de todas maneras no me parece la prueba más difícil del juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Supuestamente, ahora en la version HD es mas facil.
Sep, lo comenté páginas atrás. Es gracias a dar la velocidad original del juego. Aunque eso "empeora" los turbos de Tidus y Wakka, pero bueh, es un mal menor.

ShinKun escribió:Ya veremos las ganas que tengo de calentarme la cabeza con las armas, los trofeos me la pelan, de todas maneras no me parece la prueba más difícil del juego.
Para mí lo más tocapelotesco va a ser los eones oscuros y verdugo final. Si bien, puedo hacerme con un millón de guiles sin problemas en las Ruinas Omega en poco tiempo y así usar a Yojimbo para que se encargue de hacer su trabajo, pero es que entonces le quita la gracia...

Son jefes que aun teniendo el tablero completado y bien definido, te dan mucho porculo, ya que son como los de los últimos KH, y están ahí para que los venzas con "trucos" y no de forma normal.

P.D.:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 C8hlI6e

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 3211003041

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy me pasare por CEX a pillar un juego,a ser posible que me valga tanto para el cambiazo de MM como para el Plan Renove de GAME ,por si no llego al de MM que me valga para el otro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si quereis hacer el Plan Renove en GAME,como no lleveis un Guitar Hero o algun juego de los que venden a 10€ no haceis nada,ayer le pregunte al el dependiente porque juego podia llevar y con los de 4.95€ solo le marcaba 1€  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 331462

Esta tarde me pasare por MM a ver si tengo suerte y ya lo tienen   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 364988687 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al MM al que he ido yo ni les había llegado y aunque lo tuvieran tampoco lo venderían, como me pasó ayer con Infamous. Tendré que volver mañana a buscar este.

Para saber si venden un juego el día antes lo mejor es mirar en su Twitter y para saber si tienen stock en tu tienda lo mejor es una llamadita.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que hasta mañana no podremos disfrutar del juego,ya que no parece que este a la venta por ningun lado,asi que haré como Viku y mañana a las 10h estare en la puerta de MM para pillarlo.
Mienstras tengo toda la tarde para acabarme el Tales   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 18 364988687 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se ve que ahora abren a las 9:30. Cuando he ido a por el Infamous el chico me ha dicho, eres el sexto. Y eran las 10:15, le he preguntado a que hora abrían y se ve que ahora abren media hora antes y cierram también media hora antes. Yo me pasaré cuando me levante, a primera hora supongo, cuando puedo dormir siempre me levanto pronto xd.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues yo ya tengo la edición especial jijij.- la mierda es que me ha salio por 56 en xtralife. en amazon y en game salia mas barata pero imposible de pillarla .

el libro es de tapa dura, mismo tamaño de la caja y serán unas 80 pags de diseños(tal vez menos. 4 o asi, con las tapas, es la mitad de la caja del juego de grueso. aun asi, mola). mola la encuadernación. el menú mola y bueno. amos a ver que tal jijiji.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente