¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4

+18
Sr. Domi
Kefka
Tonio Martinez
Wodux
Zero
ShinKun
Armanditoh
Kiripollas
Char
Vikutoru
angelore_rae
Esper
Darkgryphus
JRS
Kona
Cachon
Death_Note
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 23.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver cuantos os sacáis este trofeo...

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 13L77deaa

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Supuestamente, ahora en la version HD es mas facil.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya veremos las ganas que tengo de calentarme la cabeza con las armas, los trofeos me la pelan, de todas maneras no me parece la prueba más difícil del juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Supuestamente, ahora en la version HD es mas facil.
Sep, lo comenté páginas atrás. Es gracias a dar la velocidad original del juego. Aunque eso "empeora" los turbos de Tidus y Wakka, pero bueh, es un mal menor.

ShinKun escribió:Ya veremos las ganas que tengo de calentarme la cabeza con las armas, los trofeos me la pelan, de todas maneras no me parece la prueba más difícil del juego.
Para mí lo más tocapelotesco va a ser los eones oscuros y verdugo final. Si bien, puedo hacerme con un millón de guiles sin problemas en las Ruinas Omega en poco tiempo y así usar a Yojimbo para que se encargue de hacer su trabajo, pero es que entonces le quita la gracia...

Son jefes que aun teniendo el tablero completado y bien definido, te dan mucho porculo, ya que son como los de los últimos KH, y están ahí para que los venzas con "trucos" y no de forma normal.

P.D.:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 C8hlI6e

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 3211003041

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy me pasare por CEX a pillar un juego,a ser posible que me valga tanto para el cambiazo de MM como para el Plan Renove de GAME ,por si no llego al de MM que me valga para el otro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si quereis hacer el Plan Renove en GAME,como no lleveis un Guitar Hero o algun juego de los que venden a 10€ no haceis nada,ayer le pregunte al el dependiente porque juego podia llevar y con los de 4.95€ solo le marcaba 1€  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 331462

Esta tarde me pasare por MM a ver si tengo suerte y ya lo tienen   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 364988687 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al MM al que he ido yo ni les había llegado y aunque lo tuvieran tampoco lo venderían, como me pasó ayer con Infamous. Tendré que volver mañana a buscar este.

Para saber si venden un juego el día antes lo mejor es mirar en su Twitter y para saber si tienen stock en tu tienda lo mejor es una llamadita.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que hasta mañana no podremos disfrutar del juego,ya que no parece que este a la venta por ningun lado,asi que haré como Viku y mañana a las 10h estare en la puerta de MM para pillarlo.
Mienstras tengo toda la tarde para acabarme el Tales   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 364988687 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se ve que ahora abren a las 9:30. Cuando he ido a por el Infamous el chico me ha dicho, eres el sexto. Y eran las 10:15, le he preguntado a que hora abrían y se ve que ahora abren media hora antes y cierram también media hora antes. Yo me pasaré cuando me levante, a primera hora supongo, cuando puedo dormir siempre me levanto pronto xd.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues yo ya tengo la edición especial jijij.- la mierda es que me ha salio por 56 en xtralife. en amazon y en game salia mas barata pero imposible de pillarla .

el libro es de tapa dura, mismo tamaño de la caja y serán unas 80 pags de diseños(tal vez menos. 4 o asi, con las tapas, es la mitad de la caja del juego de grueso. aun asi, mola). mola la encuadernación. el menú mola y bueno. amos a ver que tal jijiji.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aviso a navegantes, la boca de Tidus es más horrorosa ingame,  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 299728  los subtítulos son más pequeños, mi vista cansada me juega malas pasadas, una pena porque quería ponerlo en japonés.  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 257841 

Para todo lo demás genial, por ahora.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo lo jugare en Vita, asi que espero que no pase lo de los subtitulos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nada, retiro lo de las letras, jugando ahora en la tele de mi habitación las veo bien, ni grandes ni pequeñas, me ha jugado mala pasada la otra televisión donde lo probé.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me contaréis lo de la S en vez de la E. Sí, sigo mosca  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 360182.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menos mal que Vita no tiene 3D, Tidus nos comería vivos con esos labios a lo Mairena. Puaj.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que es un rasgo que resalta demasiado pero bueno. me jode que no hayan actualizado el menú para añadir una función de salir del juego, por si quieres irte al X2,o ver las misiones extras y tal.

se nota una bestialidad el cambio. pero mucho. joder, casi que tengo que poner la ps2 para recordar como se veia antes XD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La s en vez de la e? Me he perdido algo   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 646383 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otro como yo xd. Mira en la página 30, el segundo mensaje que es de Darky, hay un par de imágenes donde se ve que en las peleas nos han cambiado la E de Eon por la S de Summon.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tengo el mio, joder como luce. Se puede desactivar el mapa, genial. Las animaciones ganan mucho a velocidad normal, cuanto daño hicieron los 50Hz.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pillado esta mañana en MM   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 364988687 
A jugar al mejor FF de esta Gen   «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 339319 

Char

Char
Ace of Hearts

Qué suerte los que lo habéis podido pillar en MM, yo he ido a las 10:40 y me dice la tía que habían llegado los justos para las reservas que tenían.

Al final lo he pillado en el Game con los puntos que tenía en la tarjeta pero no me consuela  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 257841

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo me acerqué ayer al Mediamarkt a reservar por si acaso y aún así, he ido a primera hora. He sido el primero de la tienda en comprarlo. Pero en media hora ha volado todo.

Es curioso esto de los cambiazos. Con este juego sólo dejan unas pocas copias y con el Infamous, hasta que te aburras.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Otro que no ha tenido suerte en el MM y ha tenido que tirar de plan renove en Game.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es lo que tiene llevarse la versión de Vita, que no te la quita nadie  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 19 330629128

Confirmo que en las batallas hay una S en vez de una E xd. Aunque en todo momento se refieren a las invocaciones como Eones, todo está igual que en el original salvo ese detalle.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mi version es de Vita, pero ya no quedaban en MM. Supongo que tendrian 2 contadas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente