¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4

+18
Sr. Domi
Kefka
Tonio Martinez
Wodux
Zero
ShinKun
Armanditoh
Kiripollas
Char
Vikutoru
angelore_rae
Esper
Darkgryphus
JRS
Kona
Cachon
Death_Note
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 23.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Parece ser que el juego contara con un capitulo nuevo de 30 minutos:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=612141

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que van a expandir el final de FFX y "completarlo". Lo veo tontería, puesto que con FFX-2 ya se muestra todo (si te haces el 100%, claro).

Spoilers de FFX...
Spoiler:

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky escribió:Creo que van a expandir el final de FFX y "completarlo". Lo veo tontería, puesto que con FFX-2 ya se muestra todo (si te haces el 100%, claro).

Spoilers de FFX...
Spoiler:

??? Futuro? Qué futuro?
Spoiler:

A mí el final de FFX me parece perfecto tal cual. No es un final feliz, pero eso no quita que sea un final perfecto.
Estas cosas de toquetear finales cerrados no me acaba de gustar. No me gustó con FF7, ni con X. Ni siquiera con el XIII, que ya tenían medio pensada la secuela cuando lo acabaron, seguramente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo soy así, qué le vamos a hacer  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 646383.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky escribió:Yo soy así, qué le vamos a hacer  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 646383.

Te lo comento xq hay mucha gente que no acaba de pillar el final del juego, no por otra cosa. La verdad es que toda la historia de Zanarkand, los oradores y Yunalesca se explica de puntillas en el juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que comentas en spoiler no lo sabía muy bien, de todas formas...

Spoiler:
Es como FFXIII...
Spoiler:
Ya digo, soy así, qué le vamos a hacer.

Igualmente, hoy en día no existe trama que se cierre al 100%, ya que siempre pueden sacarle por algún lado algo y llenarse los bolsillos.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo es que soy más del final del X por la gracia del cliffhanger
Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Detalles que han dicho en la Japan Expo en Francia hace unos minutos:

-Crossave PS3-PSVita (puedes jugar la partida en las dos consolas)
-No se ha dicho nada de Crossbuy.
-Las versiones de PSVita saldrán en formato físico únicamente (no digital).
-No han dicho fecha de salida.
-Comparativa HD-SD, han mejorado la expresión ocular.
-2 Minutos de teaser del epílogo nuevo.

El "Episodio Inedito" será en plan "Drama CD", es decir un Video de Audio-Texto

Contará que ha sido de Tidus, 2 años despues.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo de que en Vita salgan solo en fisico me parece tan estupido como que solo hubierna salido en digital.

Y bueno, si solo es fisico, olvidaos de CrossBuy.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sé que problema hay con que salga en físico solo, cuando todo el mundo pedía formato físico.

Y lo del CrossBuy lo hace Sony y gracias, pocas más hacen algo así y S-E menos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Aunque parezca increible, hay gente a la que le gusta los juegos en digital.

Y al igual que me perece mal que el juego solo hubiera salido en formato digital, que salga solo en fisico me parece mal, ademas teniendo en cuenta que ponerlo en la PSN no les supondria esfuerzo alguno.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es S-E, yo todavía sigo esperando el Crisis Core en la store :cry: 

Pero vamos, no creo que sea igual de malo que salga solo en físico que solo en digital.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de sólo formato físico es simple: Sony tiene en la Store de Vita un límite de 4GB. Por tanto, cualquier juego que supere esos GB, debe ser comprimido.

Square Enix seguramente no haya querido complicarse, puesto que las tarjetas físicas de Vita son de hasta 2TB, y así, se han quitado de comprimiciones, etc.

A mí me parece perfecto, por Vita más de un port ha salido comprimido (Sly 4, etc.), así que prefiero que le den a la versión digital y listo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 De77e72f_tsVsOwl

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Y donde se han dejado el sombreado?

La verdad es que parecía que el cambio de modelados iba a ser más grande, deberían haber dejado solo el modelado bueno.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora está más correcta la iluminación, así que el sombreado casi que mejor no debería estar. Si os fijáis, está mal usado en la versión antigua, y en la nueva versión es más correcto (y a la par con el escenario).

A mí lo único que me chirría es la cara de Tidus, por Dios, qué mal...

PS2:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 IiFXA2awEL9lu

HD Remaster:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 Ib0UHMIo8VXi0P

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En algunas capturas tiene mejor pinta la versión de PS2, faltan detalles en la HD, como el mencionado sombreado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me pasa como a Darky, no me gusta nada la cara de Tidus, aunque tampoco me gustaba nada antes...

Por lo demás los detalles de las ropas cremalleras y cinturones  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 945505 entre otros muchos están genial.
 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 Reemplazova

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anunciada Oficialmente La Edición Limitada De Final Fantasy X|X-2 HD Remaster

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 Final-FantasyX-X2-HD-Remaster-Limitada-02-615x779

Square Enix ha anunciado oficialmente la edición limitada de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster.
La edición será “muy lmitada” y se podrá conseguir reservando el título de PlayStation 3 por su precio habitual. La edición limitada incluye un libro de ilustraciones de 24 páginas y una caja especial. El libro incluye comentarios y frases de varios de los miembros del equipo de desarrollo original, incluyendo un mensaje especial del productor Yoshinori Kitase para los fans.

También tenemos un nuevo vídeo comparando las versiones de PlayStation 2 de los títulos, en SD, con la nueva remasterización en HD.

Final Fantasy X|X-2 HD Remaster se lanzará para PlayStation 3 y PSVita el próximo otoño.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La edición limitada es como todas de SE, nada nuevo, de todos modos pensaba reservar el juego y si con eso es suficiente sin subir el precio...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esa misma edición va a ser KH1.5. En otros países no cobran, pero en España sí. Esperad que no cobren por dicha edición...

En fin, la normal y a correr; si me regalan algo no le haré ascos.

Kona

Kona

Darky, no lees, en la noticia pone que la edición se podrá conseguir con las reservas, al precio de la edición estandar del juego.

Hablando de noticias, el responsable de Koch Mierda ha confirmado en Twitter que la versión para Vita no saldrá en formato físico en Europa  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 54346  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 299728

Han borrado el tweet, pero les han cazado:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 XCZOwc3

Lamentabla, y eso que la Vita me la suda bastante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otra vez con el tweet de abril? XDDDD Dejaros de tweets de mierda de los empanados de Koch y esperad a confirmación de S-E que conociendo los antecedentes del Crisis Core o KH estos no sacan un FF solo en digital ni borrachos.

Yo no vi la Japan Expo, pero allí confirmaron que venía en físico (ni idea de porque las webs no se hacen eco de esto) aquí un hilo donde hicieron seguimiento y algunos lo oyeron:

http://zonaforo.meristation.com/japan-expo-2013-paris-anime-expo-los-angeles-t2104333-45.html

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí leo, Kona (es más, venía con la noticia, pero se me adelantaron xD). Digo mi mensaje porque dijeron lo mismo para KH1.5: gratis por reservar en Europa. Pero cuando empezó la campaña de reserva, Koch Media anunció que en España no sería por reservar, sino que iría aparte en una edición "especial" (teniendo que desembolsar pasta por dicha edición cuando en otros países por reservar lo van a dar gratis).

Ahora han anunciado esto, veremos si no nos hacen lo mismo; aunque ya digo, me da igual, yo con la ed. normal voy sobrado.

Sobre el tweet, se borró porque fue un error de Koch. El juego no va a tener ed. digital en ningún lado, según informaron los de SE hace escasos días.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aquí tenéis el video de la presentación en la Japan Expo, si alguien sabe francés ya sabe:

http://www.finalfantasy.net/xiv/final-fantasy-japan-expo-2013/

EDIT: Nuevas imagenes:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 I5ukUmDiponNO

Buena mano para pajas  «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 339319 

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 IC5Lu6Vk7zZ09

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 IbzEinqcu7EFzY

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 ISEtbePL0fjv8

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 IbiOTLA8SAwVPl

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 I7m9zrWOaUy0p

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 ImjJiTub7RMiE

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 IbpepqxpFyjNsI

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 IPVLQNr6FKXNo

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 IjsjYajM4b9zf

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 ITOMfqewZip9k

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 IrSurFoXRq45P

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 IbcAeMyOqPa8TF

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 IgOzWz0UvSoxX

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 IYpUISoGEA1Mg

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 Ib0DabFeeEkBVh

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 INQ5fqbx7sPpQ

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 IbkBeyocb8cavq

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 IwYQ1pwl8Jcz9

No me gusta nada el nuevo modelado de Rikku del X, en el original era mucho más guapa:

«Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 Final-Fantasy-X-10-Wallpaper-set9-Macalania-FFX-39-RIKKU-PORTRAIT-HD-CUTE
 «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4 - Página 10 Ffx_rikku_screen

Que alguien mate al que ha hecho los nuevos modelados.

Por fin los combates y el Blitz se ven como dios manda y no como si tuvieras cinco dioptrías.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente