Las antiguas lo que pasa es que suenan como si las tocaran con pitidos. Pero si, no hace falta tanto adorno para reorquesratrar una BSO.
Mierda, no me deja descargarla, da error en el 2%.
Mierda, no me deja descargarla, da error en el 2%.
No estás conectado. Conéctate o registrate
http://ul.to/4b8yn0rm
Nah, no te preocupes por eso, tampoco es tan malo, aunque a mí es que me la pela xD. No voy a comprar otro juego teniendo ya otros por jugar. Llevo así casi un año y me va de perlas. Encima, más de uno ha bajado de precio cuando voy a por él.Vikutoru escribió:Así que es de esta manera como se sentía la gente cuando yo compraba los juegos a granel y el resto miraba. Entiendo
Y seguirá. No es algo que se calme con tanta facilidad. Mi recomendación es que pienses en lo que tienes y no en lo que no tienes, disfruta eso ahora y ve con calma hasta que creas poder adquirirlo.Vikutoru escribió:A mi lo que me preocupa es que el ansia no se muere, sigue ahí
Tampoco tengo nada "nuevo" a lo que lanzarme cuando pueda jugar a éste. Igualmente, pese a la de veces que me lo pasé (sobre todo FFX), no me cansan.Cachon escribió:Os habéis pasado el juego mínimo 2 veces y aun os hypea XD. Yo si se me acumulasen los juegos me tiraría a por los nuevos sin duda.
Así a ojo, dos veces la versión japonesa, unas cinco la española del X y sigue sin cansarme, le tengo muchas ganas, eso sí, el X-2 solo una vez en su día.Cachon escribió:Os habéis pasado el juego mínimo 2 veces y aun os hypea XD. Yo si se me acumulasen los juegos me tiraría a por los nuevos sin duda.
» Videojuegos » Consolas actuales » «Hilo Oficial» FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster - Tambien para PS4