Bueno, ya está claro, KHIII se va a la próxima gen. Dudo mucho que a estas alturas lo den.
--- Resumen entrevista Famitsu:
- Tiempo de juego KH3D es de alrededor de 35 horas, y más si se incluyen los mini-juegos y la formación Come Sueños.
- El diseño del primer paquete de KH3D aparece el Rey Mickey, principalmente, con Riku y Sora como partes laterales. Debido a que el título no encajaba bien y Nomura preocupado de que sería difícil de reconocer, lo nuevo diseño con la imagen actual y el diseño.
- En el sueño AR Código Eaters: Comprar KH3D viene con una tarjeta para un Devorador de Sueños raros, pero usted será capaz de obtener las recetas de la otra rara sueño de AR a través de los comedores de paso de la calle.
- La misteriosa figura de traje negro no es necesariamente nueva, pero es importante para la historia.
- Acerca de la frase clave: "Aquellos que están dormidos en la tristeza": Sora y Riku se están preparando para rescatarlos.
- Al principio se planeaba tener Sora ir a la original de mundo de Tron, y Riku ir al mundo de Tron Legacy.
- Aparte de Ansem y Xemnas que aparecen a menudo, Axel (LEA) y el chico de pelo plateado son los personajes claves en la historia.
- En el final del juego se verá la verdadera forma Ansem/Xemnas
- Donald y Goofy no puede ser compañeros de equipo en esta ocasión porque no son los jugadores con la Llave Espada. Por lo tanto, los comedores de Dream se han desarrollado.
- El sistema de crecimiento de la Dream Eaters está conectado a un crecimiento Sora y Riku. El crecimiento Come Sueños es como un sistema de cría, tratarlos bien los hace crecer mejor.
- El sistema de mando es diferente a la BBS, es más bien una mezcla entre los días y Re: codificados.
- Hay 4 tipos de personalidades Dream Eater, también cambian dependiendo de cómo hacer en la batalla, etc
- El rey Wondernyan no es una evolución de un Wondernyan, son comedores separados Dream.
- El mini-juego principal se juega con el entonces se llama Crash Flick, que combina los aspectos de velocidad y la acción.
- Usted puede nombrar a sus comedores propio sueño.
- Hay 50 tipos de comedores de soñar puede asociarse con, sin embargo, los comedores jefe Dream no están incluidos.
- El próximo número de Famitsu semanal tendrá una entrevista con Nomura también.
--- Resumen entrevista Nintendo Dream Magazine:
- La historia no avanza lo suficiente para que el próximo KH sea un númerado.
- El periferico del segundo joystick permitirá al jugador mover la camara.
- La historia de DDD es muy oscura.
Y por otra parte, más juegos no numerados, que supongo que alguno será para Vita, porque a estos no los veo yo currando en las de sobremesa hasta la próxima gen, y no creo que de primeras, más bien entrada la próxima gen...