Yo la 1º partida la jugare de relax, para ver las cosas nuevas. La 2º ya la hare con todos los Social Link y todos los Personas.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Si este me sale bien en cuanto a idioma (ya digo, soy malillo, pero es cuestión de mejorar) seguramente acabe pillando de UK el Graces f y así me anime más. Si total, ya me lo ha dicho Char, si no juego en inglés, no mejoro.Tonio Martinez escribió:Salvo que hayan cambiado la traduccion, es un Ingles muy sencillo. Yo practicamente es como si lo jugara en Español, y so que mi ingles no es muy bueno precisamente.
A la tia nueva se le puede dar salami no?
Play-Asia.com Order #XXXXXXX shipped!
Foticos, foticos...Tonio Martinez escribió:Ya lo tengo
Me refería a la caja, claro, pero lo que dice Shin no es mala idea, puesto que ya cuando lo tenga haré lo mismo xD.Tonio Martinez escribió:No se que quereis ver, solo es una caja xD
Si os referis a capturas del juego, ya ire haciendo y las subire en tandas.
Lamentablemente, tendrás que darte con un canto con la llegada de 2 copias contadas a España...Armanditoh escribió:Que envidia y disfrutalo.
Ya podrian hacer un pack de VITA y P4G cuando salga xD
¡¡Qué delicia!!, nuevas voces y más cantidad, más social-links, más personas, nuevas zonas explorables, nuevos eventos, nuevos vídeos, mejores texturas, nitidez asombrosa, mejoras gráficas como la substitución de las sombras redondas por sombras complejas, extras, trofeos, cambios estéticos en los PJ's, jardín en la casa (sé que se pueden cazar bichos aunque igual también permite plantar algo)...buffffffff, una pasada. Estoy enamorado.
Y los extras, que pasada, no me lo esperaba para nada:
Si me he dejado algo, pues: http://www.vandal.net/foro/mensaje/806002/comparacion-persona-4-ps2vita/#1Pequeña comparación entre las versiones PS2 y Vita de Persona 4 (es difícil encontrar imágenes buenas de la versión de PS2, pero sirve para hacerse una idea). Como siempre, se tiene que tener en cuenta que el colorido de Vita visto en directo mejora una barbaridad.
Este post contiene capturas de hasta justo después de finalizar la primera mazmorra (5-7 horas de juego).
Texturas, árbol y definición.
Mejora de iluminación, sombras trabajadas y mejores texturas.
Aquí se aprecia mejor el nuevo sistema de sombras.
Lista de cambios jugables:
- Dos nuevos Social Link (Marie & Adachi) que añaden nuevas historias, una nueva dungeon y modificaciones en los tres endings.
- En el New Game+ podemos personalizar la dificultad (safety, easy, normal, hard, risky)
- Más diálogos y más horas de voces.
- Chie y Teddie tienen nuevos dobladores (en mi opinión el cambio le sienta fenomenal a Chie, Teddie lo veo más o menos igual).
- Nuevos vídeos de animación.
- Más personas.
- Nuevas zonas, como la playa y la estación de esquí. Okina ahora se puede investigar.
- Podemos salir por la noche, lo que incluye nuevas tiendas y sorpresas.
- Nuevos eventos como Halloween.
- Motocicleta como medio de transporte.
- Nuevo slot para el equipamiento que nos cambia la apariencia en las Dungeons.
- Jardín y posibilidad de cazar bichos.
- Trofeos.
- Posibilidad de elegir habilidades al fusionar personas.
- Sistema de ayuda-socorro mediante wi-fi en las mazmorras.
- Sistema que nos permite ver que opciones escogen otros jugadores para ocupar el tiempo.
- Posibilidad de ir a cámara rápida en conversaciones, animaciones, etc, para los que ya se conozcan el juego.
- Nuevo epílogo para el true ending.
- Misiones del zorro cambiadas.
- Sistema de Shuffle cambiado.
- Debilidades-resistencias de los monstruos cambiados.
- Posibilidad de hacer capturas de pantalla.
- Cambios pequeños en las quests (la caña, por ejemplo, ya no se consigue hablando con el hombre mayor que hay en el río, tenemos que hacer un trueque de varios objetos para conseguirla)
- En las mazmorras, si morimos en X planta, nos dan la opción de continuar en dicha planta, pero por contra se ha perdido el savepoint de ante de los jefes.
- Menú de extras con canciones, vídeos, conciertos, curiosidades, etc:
Por si me he dejado algo, aquí: http://www.vandal.net/foro/mensaje/806002/comparacion-persona-4-ps2vita/3#35