¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Persona 3 Portable

+7
Death_Note
Esper
Cachon
Armanditoh
ShinKun
Darky
Tonio Martinez
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 28 Jun 2010 - 12:48

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

[Post Oficial] Persona 3 Portable 9k1hr4




INTRODUCCION

Persona 3 Portable es un port del juego de PS2 Persona 3.En el juego manejaremos a un/a estudiante transferido a el instituto Gekkoukan.Poco despues,sera atacado por Sombras y durante el ataque despertaremos a nuestro Persona,Orpheus.Durante el juego encontraremos mas personas con esta habilidad y destaparemos los secretos de la Hora Oscura y Tartarus(La mazmorra principal del juego).


INFORMACION GENERAL

-Plataforma:PSP

-Fecha de lanzamiento: - Japon:1-11-2009 - - USA:6-7-2010 - - EU:Sin confirmar -

-Idioma:Ingles total(Texto y Voces)

-Nº Jugadores:1

-Pagina Web:http://www.atlus.com/p3p/home.html


HISTORIA

Un adolescente que quedó huérfano a temprana edad, regresa a la ciudad de su infancia. Poco después de ser transferido a la escuela preparatoria Gekkoukan, es atacado por sombras, criaturas que se alimentan de la mente de sus víctimas. Éste ataque despierta su Persona interior, Orpheus, su única oportunidad para vencer a estas criaturas de la noche. Pronto descubre que otros estudiantes de la escuela también tienen ese poder. De ellos aprende todo sobre la "Dark Hour" (Hora oscura), una hora oculta que separa un día del siguiente; y que sume al mundo en las sombras. Todo se paraliza, dejando campar a sus anchas a todas las sombras. El protagonista se une al grupo "Specialized Extracurricular Execution Squad" (Unidad Extraescolar Especializada en Ejecuciones -de sus misiones-, SEES), y con sus compañeros, lucha contra la amenaza de las sombras, y a la vez que exploran el Tartarus, una extraña y gigantesca torre repleta de peligros en la que se transforma la escuela durante la Dark Hour.

PERSONAJES
-Protagonista
[Post Oficial] Persona 3 Portable 1262198342038_f

El protagonista de la historia,tu decides nombre y sexo.
Recien transferido a el instituto de su pueblo natal,este personaje mudito cual Link cualquiera se dedicara a entablar Social Links para mejorar sus "Personas".
Al igual que el sexo y el nombre,tambien podras decidir su estilo de lucha.
Su Persona inicial es Orpheus,aunque podras usar cualquier otro.

-Jumpei Iori
[Post Oficial] Persona 3 Portable 180px-JUNPEI

El mejor amigo del prota en el caso de escoger a un hombre.
Es el gracioso del grupo.Es un mal estudiante y le encantan los videojuegos y ligar.
Para luchar usa espadas largas que usa como bate de Baseball.
Su Persona es Hermes.

-Yukari Takeba
[Post Oficial] Persona 3 Portable Persona_3_yukari

La mejor amiga del prota en el caso de escoger a una mujer.
Una chica alegre que participa en el club del arco y esta investigando la misteriosa muerte de su padre.
Para luchar usa un arco(Cosa logica)
Su Persona es IO.

¿Quieres conocer al resto de personajes?Pues juega al juego,copon.

SISTEMA DE JUEGOS

Algo que podría tomarse como un gran cambio a diferencia de juegos anteriores en la saga, es que Persona 3 cuenta con una mezcla inusual entre simulador de vida escolar y RPG; donde a diferencia de la mayoría de RPGs a la fecha, los días pasan en base al calendario. Aquí la escuela toma un rol importante, donde debes acudir a eventos escolares, clubes, estudiar, atender asuntos con otros personajes; pero cuando llega la noche, se debe explorar el Tartarus (dependiendo de tu condición física). El Tartarus, es una "torre-laberinto" infestada con monstruos, en cual se transforma la escuela a la medianoche. Este cambio entre día y noche, le da un toque que hace resaltar a este juego entre la saga de Shin Megami Tensei y cualquier otro RPG hasta el momento.

En pelea, los personajes son ayudados por sus Personas, seres que son llamados con la ayuda de un instrumento en forma de pistola llamada "Evoker" (Evocador), con el cual deben apuntarse a la cabeza y dispararse para invocar a su Persona. Dependiendo como se lleven las relaciones con los demás, se podrán conseguir nuevos y más poderosos Personas o mejorar a los ya adquiridos mediante el sistema de "S.links", lo cual lleva a que la parte social dentro del juego sea de gran importancia dentro del mismo.


NOVEDADES RESPECTO A P3

-Poder seleccionar el sexo del protagonista,lo que llevara a nuevos Social Links

-Nueva zona,llamada "Halls of doors"

-Poder manejar en combate a todos los personajes(Novedad tomada del Persona 4)

-Usar otros trajes(Novedad tomada del Persona 3 FES)

-Nuevo sistema de navegacion por menus

IMAGENES

[Post Oficial] Persona 3 Portable Screenshot03

[Post Oficial] Persona 3 Portable Persona_3_portable

[Post Oficial] Persona 3 Portable Jevf1iDGBOUv8Y2QkD4nuMQWKr1hJ2aB

[Post Oficial] Persona 3 Portable Shin-megami-tensei-persona-3-20090924015143102_640w

VIDEOS







Última edición por Tonio Martinez el Lun 28 Jun 2010 - 22:17, editado 6 veces

2[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 28 Jun 2010 - 12:49

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mañana terminare el post con los otros juegos de la saga.Ya se puede postear [Post Oficial] Persona 3 Portable 646383

3[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Dom 11 Jul 2010 - 17:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya he probado el juego. Mi primer Persona. La verdad es que está muy bien, las batallas molan mucho y la forma de explorar además de las decisiones al hablar con la gente, me gusta.

Ojalá llegara de forma decente a Europa, juegos como estos se lo merecen.

P.D.: Me elegí a la tía.

4[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Sáb 24 Jul 2010 - 23:41

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hoy he llegado al 4 de Octubre y
Spoiler:

5[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 26 Jul 2010 - 17:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer probé una hora el juego, y después de tantísimo diálogo puede hacer algo, una pelea!!! Dios mío, si no fuera por que he mirado un vídeo de más arriba juraría que el juego es una novela gráfica. Pensaba que se habían cargado toda la exploración del juego, por que lo de moverte con un cursor es bastante cutre, menos mal que es un JRPG. O__o

Para ser el primer Persona que pruebo la verdad es que a sido una buena hostia y yo pensando que no se podía empeorar la linealidad del FF XIII.

6[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 26 Jul 2010 - 17:22

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es que ALTUs tenia intencion de hacer que el juego parezca una novela grafica para PSP.

En serio no has jugado al P3 de PS2¿? [Post Oficial] Persona 3 Portable 54346


Tonio,tal como pensaba...se pierde la gracia/el encanto porque las escenas eran impactantes.

7[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 26 Jul 2010 - 18:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Este juego es puro mazmorreo no? Tipo vagrant story.

8[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 26 Jul 2010 - 19:02

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si,es puro mazmorreo.

Al menos podriais leer alguna info antes de hacer una pregunta totalmente innecesaria...( sin animo de ofender)


[Post Oficial] Persona 3 Portable 187474

9[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 26 Jul 2010 - 20:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Si,es puro mazmorreo.

Al menos podriais leer alguna info antes de hacer una pregunta totalmente innecesaria...( sin animo de ofender)


[Post Oficial] Persona 3 Portable 187474

Si es mazmorreo, no leo info y no me interesa, si NO es mazmorreo y tiene variedad ademas de mazmorra y pelea, leo info y ademas lo meto en mis posibles.
Es una simple pregunta para saber en que carpeta meterlo...

10[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 26 Jul 2010 - 20:08

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

pero eso me parece una tonteria [Post Oficial] Persona 3 Portable 69078 dejate de tonterias y bajate el juego.Dudo que no te guste pero si sera por mazmorras...mal vamos xDDD

Por que no vas a ver los videos en Youtube? asi te haces a la idea de como es mazmorreo.

11[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 26 Jul 2010 - 20:22

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si no me lo voy a comprar ni nada porque esta en ingles, pero estoy casi seguro de que cuando salga, los chicos de vagrant lo van a traducir y como oigo a todo el mundo alabar el juego... [Post Oficial] Persona 3 Portable 257841

12[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 26 Jul 2010 - 20:41

Esper

Esper
Pedante por pasta

La "chicha" de los Persona está en sus combates (que en vez de consistir en machacar con los ataques más poderosos se basan en aprovechar debilidades elementales para ir ganando turnos extra), sus argumentos espirituales-apocalípticos (con tendencias emo en el caso de P3 y cachondeo flower-power para P4) y las angustiosas mazmorras (que se generan aleatoriamente cada vez que entras en ellas).
Si no te convence la suma de estos elementos o buscas algo más, no te van a gustar por mucho que todo el mundo diga que son geniales.

13[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 26 Jul 2010 - 20:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:La "chicha" de los Persona está en sus combates (que en vez de consistir en machacar con los ataques más poderosos se basan en aprovechar debilidades elementales para ir ganando turnos extra), sus argumentos espirituales-apocalípticos (con tendencias emo en el caso de P3 y cachondeo flower-power para P4) y las angustiosas mazmorras (que se generan aleatoriamente cada vez que entras en ellas).
Si no te convence la suma de estos elementos o buscas algo más, no te van a gustar por mucho que todo el mundo diga que son geniales.

Probarlo en gratis, si al menos tiene buena historia puede que eso me permita continuarlo, pero la verdad es que tiene todas las bazas para no gustarme, como no me gusto el vagrant por ejemplo. Si la historia es buena pero el resto no me gusta siempre puedo recurrir al cwcheat para pasarmelo.

14[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 26 Jul 2010 - 21:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Seguiré con el P3P cuando se me acabe el mes de prueba de FF XI.

Cachon escribió:Si no me lo voy a comprar ni nada porque esta en ingles, pero estoy casi seguro de que cuando salga, los chicos de vagrant lo van a traducir y como oigo a todo el mundo alabar el juego... [Post Oficial] Persona 3 Portable 257841
Espero que no te eches para atrás con FF XIV. Cuenta conmigo y demás Darkynianos que poblan este foro (y que vayan a pillarlo) para jugar por si no quieres una Party con gente que no sabe español (o que no lo habla).

Intenta no echarte para atrás con el inglés. Haz un esfuerzo (te lo dice un negao), seguro que al final, tienes tu recompensa.

15[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 26 Jul 2010 - 23:21

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:Seguiré con el P3P cuando se me acabe el mes de prueba de FF XI.

Cachon escribió:Si no me lo voy a comprar ni nada porque esta en ingles, pero estoy casi seguro de que cuando salga, los chicos de vagrant lo van a traducir y como oigo a todo el mundo alabar el juego... [Post Oficial] Persona 3 Portable 257841
Espero que no te eches para atrás con FF XIV. Cuenta conmigo y demás Darkynianos que poblan este foro (y que vayan a pillarlo) para jugar por si no quieres una Party con gente que no sabe español (o que no lo habla).

Intenta no echarte para atrás con el inglés. Haz un esfuerzo (te lo dice un negao), seguro que al final, tienes tu recompensa.


Pues es una de las cosas que me tira pa' tras con el FFXIV, que todo el mundo va a hablar ingles y yo no tengo mucha idea mas alla del ingles de supervivencia. Contar con alguien conocido hace que me entren mas ganillas.

16[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 26 Jul 2010 - 23:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo de ingles tampoco tengo mucha idea, lo basico para decir "hola", "adios", "que tal" poco mas xDD (es una forma de hablar eh? xDD) y estuve mucho tiempo jugando al WoW en ingles. Si este me gusta, pues no tendria problema en jugar a pesar del idioma.

Pero si hay gente conocida que hable nuestro idioma (Darkynianos) pues muchisimo mejor :D

PD: Sorry por el offtopic

17[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Lun 26 Jul 2010 - 23:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Yo de ingles tampoco tengo mucha idea, lo basico para decir "hola", "adios", "que tal" poco mas xDD (es una forma de hablar eh? xDD) y estuve mucho tiempo jugando al WoW en ingles. Si este me gusta, pues no tendria problema en jugar a pesar del idioma.

Pero si hay gente conocida que hable nuestro idioma (Darkynianos) pues muchisimo mejor :D

PD: Sorry por el offtopic

Pues si que es un off topic :P. Quiza sea buena forma de aprender ingles, juego y aprendo y si timo a mi padre le digo que me lo han aconsejado para aprender ingles y lo mismo me lo paga y todo muahahaha.

Acabo de ver un video de persona y me ha llamado la atencion que cada vez que atacan se pegan un tiro en la cabeza [Post Oficial] Persona 3 Portable 260263[Post Oficial] Persona 3 Portable 81275

18[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Mar 27 Jul 2010 - 0:07

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo al unico Persona que jugue fue a uno de PS2 (no se si habia mas de uno la verdad), y recuerdo que estaba bien todo el tema de fusionar monstruos y demas. No lo jugue demasiado tampoco, principalmente por el idioma, que termino por cansarme antes.

Pero recuerdo sobre todo el tema de las fusiones, que me gustaba bastante. Asique muy malo no seria si lo recuerdo :P

19[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Mar 27 Jul 2010 - 0:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pues es una de las cosas que me tira pa' tras con el FFXIV, que todo el mundo va a hablar ingles y yo no tengo mucha idea mas alla del ingles de supervivencia. Contar con alguien conocido hace que me entren mas ganillas.
De todas formas, puedes hacer el Chat privado con nosotros y pista, aunque siempre te olerán algunos users curiosetes. También hay auto preguntas-respuestas, etc.

Esta tarde he usado un poco el Google traductor mientras hablaba con uno porque no sabía qué decía y tal, y vamos, de puta madre me ha ido. Aunque he tardado, me ha gustado, claro que era con uno lejano, en una Party no te vas a poner así...

Ya digo, paciencia, yo inglés no es que sea Dios, pero me defiendo. Y ya digo, conmigo puedes contar para FF XIV, será uno de los que pille fijo y no me importa ayudar. Además, FF XIV va a estar más enfocado a jugar solo, así que no dependerás de Party por si no quieres.

Death_Note escribió:Yo de ingles tampoco tengo mucha idea, lo basico para decir "hola", "adios", "que tal" poco mas xDD (es una forma de hablar eh? xDD) y estuve mucho tiempo jugando al WoW en ingles. Si este me gusta, pues no tendria problema en jugar a pesar del idioma.

Pero si hay gente conocida que hable nuestro idioma (Darkynianos) pues muchisimo mejor :D

PD: Sorry por el offtopic
De todas formas, creo que habrá parche en español tarde o temprano; a los 2-3 años de estar en el mercado. Lo necesita como el comer si quieren más users. Ahora, negando una compra, es seguro que no lo hacen. Me jode, porque no me gusta pillar juegos en inglés, pero bueno. Si ahora no colaboro, ellos tampoco se van a matar mucho, y en FF XIV hay más posibilidades de parche.

Eso sí, a lo que iba, el juego no es que vayas a tener problema a la hora de desenvolverte por comandos, es el Chat, casi esencial, porque hasta los japos hablan en inglés. Evita otro idioma, como vean en público que usas otro, pasan de ti (los japos, un pelín cerrados, como siempre).

20[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Mar 27 Jul 2010 - 12:32

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Pues es una de las cosas que me tira pa' tras con el FFXIV, que todo el mundo va a hablar ingles y yo no tengo mucha idea mas alla del ingles de supervivencia. Contar con alguien conocido hace que me entren mas ganillas.
De todas formas, puedes hacer el Chat privado con nosotros y pista, aunque siempre te olerán algunos users curiosetes. También hay auto preguntas-respuestas, etc.

Esta tarde he usado un poco el Google traductor mientras hablaba con uno porque no sabía qué decía y tal, y vamos, de puta madre me ha ido. Aunque he tardado, me ha gustado, claro que era con uno lejano, en una Party no te vas a poner así...

Ya digo, paciencia, yo inglés no es que sea Dios, pero me defiendo. Y ya digo, conmigo puedes contar para FF XIV, será uno de los que pille fijo y no me importa ayudar. Además, FF XIV va a estar más enfocado a jugar solo, así que no dependerás de Party por si no quieres.

Death_Note escribió:Yo de ingles tampoco tengo mucha idea, lo basico para decir "hola", "adios", "que tal" poco mas xDD (es una forma de hablar eh? xDD) y estuve mucho tiempo jugando al WoW en ingles. Si este me gusta, pues no tendria problema en jugar a pesar del idioma.

Pero si hay gente conocida que hable nuestro idioma (Darkynianos) pues muchisimo mejor :D

PD: Sorry por el offtopic
De todas formas, creo que habrá parche en español tarde o temprano; a los 2-3 años de estar en el mercado. Lo necesita como el comer si quieren más users. Ahora, negando una compra, es seguro que no lo hacen. Me jode, porque no me gusta pillar juegos en inglés, pero bueno. Si ahora no colaboro, ellos tampoco se van a matar mucho, y en FF XIV hay más posibilidades de parche.

Eso sí, a lo que iba, el juego no es que vayas a tener problema a la hora de desenvolverte por comandos, es el Chat, casi esencial, porque hasta los japos hablan en inglés. Evita otro idioma, como vean en público que usas otro, pasan de ti (los japos, un pelín cerrados, como siempre).

Y si no hay parches ya lo traduciran los fans, por eso prefiero la edicion de pc, pero ahora lo tengo jodido, se quemo la grafica... y tengo beta del XIV [Post Oficial] Persona 3 Portable 646383

21[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Mar 27 Jul 2010 - 14:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Y si no hay parches ya lo traduciran los fans, por eso prefiero la edicion de pc, pero ahora lo tengo jodido, se quemo la grafica... y tengo beta del XIV [Post Oficial] Persona 3 Portable 646383
Ni de coña. FF XI no tuvo parche por los fans debido a lo cerrado que era. FF XIV no será menos.

Que haya MMO que tienen parche en español por los fans, no quiere decir que FF XIV se lo vaya a poder tragar. SE es muy cabezona xD.

22[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Mar 3 Ago 2010 - 14:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

Persona 3 Portable

Ya podeis probarlo y recordad si os gusta comprad el original :P

23[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Mar 8 Mar 2011 - 11:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A principios de este año anunciábamos que Persona 3 tendría una edición para PSP, y que esta versión vendría acompañada de material extra en un pack para coleccionistas, del que aún se desconocían los detalles. Hoy hemos podido conocer estos detalles a través de su distribuidora Ghostlight, que sigue sin confirmar la fecha exacta de lanzamiento, previsto para mediados o finales de abril.

La edición para coleccionistas contendrá:

- Un libro artístico de 48 páginas

- Seis cartas de edición limitada

- Un poster en tamaño A3

- Edición especial de coleccionista de etiqueta reversible

- Carátula que incluye material artístico adicional.

La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas.

Recordemos que el juego de Atlus es una adaptación del original para PlayStation 2.

[Post Oficial] Persona 3 Portable 201137183856_1

24[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Mar 8 Mar 2011 - 12:24

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

SOLD como una casa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

25[Post Oficial] Persona 3 Portable Empty Re: [Post Oficial] Persona 3 Portable Mar 8 Mar 2011 - 12:47

Char

Char
Ace of Hearts

Antes lo digo antes me chapan la boca xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.