¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Persona 4: GOLDEN

+11
Death_Note
D_T_H
Tonio Martinez
Zero
ShinKun
Vikutoru
Armanditoh
Char
Kona
Esper
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

226Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 22 Ene 2013 - 16:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que va, fui directo a la mazmorra porque sabia que luego tenia todo enero para terminar Social Links, cosa que es cierta, menos por el de Marie. Lo peor es que lo deje subido al 9. Ha sido hablar con ella y ya esta al 10 xD.

Menos mal que hice doble partida, si no... xD

227Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 22 Ene 2013 - 16:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya digo, hazte eso que comento en spoiler, porque es perder muchos días por hacer primero la mazmorra y no es plan, ya que ahora todo va muy a contrarreloj...

228Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Miér 23 Ene 2013 - 12:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya tiene fecha, 15 de marzo para los europeos que no hayan importado de USA. En inglés, obviamente.

229Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Miér 23 Ene 2013 - 18:14

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Acaban de rectificar, sale el 22 de febrero.

230Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Jue 24 Ene 2013 - 15:13

Char

Char
Ace of Hearts



Chie en modo Chuck Norris

231Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Jue 24 Ene 2013 - 17:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esa skill es la puta polla. Siempre que la hacía me partía el ojal xD.

232Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Miér 20 Feb 2013 - 16:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya está el juego en la Store española por 39,99 €. En inglés voces y textos.

233Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 31 Mayo 2013 - 0:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pongo lo mismo que puse en Vandal, a ver si por aqui tambien me echais un cable Persona 4: GOLDEN - Página 10 364988687

Tengo pensando pillarme un juego y este es uno de los posible, pero tengo dudas:

- Tengo el Disgaea 3, que esta en ingles, y aunque los juegos en ingles los juego de todas formas (no se me da mal tampoco el idioma) me termino cansando y los dejo por un tiempo. Como veis el nivel de ingles del Persona 4? y en comparacion con el Disgaea 3??

- No he jugado a un Persona en mi vida. Aunque creo que jugue a uno en PS2 aunque no estoy seguro de si era un persona. Iba capturando demonios y los usaba en el combate y los podia fusionar o algo asi. Es un persona??

- Que me podeis decir de este juego: combates, coleccionables, duracion, "monstruos" para capturar...

- He visto en algun video que hay como cartas o algo asi.

Creo que nada mas, si me podeis echar un cable. Es decir, convencerme para que me olvide del idioma

Que aprovechando el dia sin IVA de MM creo que sale a menos de 30€ y es un buen precio.

Graciass!!

234Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 31 Mayo 2013 - 0:29

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

-El nivel del ingles es muy asequible..y no es complicado como parece.Eso si,tiene algunas jergas raras pero son muy japoonesas.

-En Persona,no hay que capturar las personas..sino conseguir las cartas despues de acabar un combate.Y si,tambien puedes fusionar las personas que quieras.Siempre y cuando tengas cierto nivel.Es decir,no puedes fusionar una persona de 10 nivel..y tu no tienes ese nivel.xD

-Te puede durar entre 50 y 60 horas,si vas a por la historia principal.Si quieres conseguir todo,te puede durar tranquilamente unas 100 horas al menos.No hay coleccionables pero si hay quests...que no son pocas.

-Si,como ya he dicho arriba,hay cartas para obtener las personas.

EDIT: Se me olvida decir que los combates son divertidos y amenos.


235Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 31 Mayo 2013 - 0:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial, entonces parece que hay cosas por hacer durante muchas horas.

- Supongo que los personajes suben de nivel y los Persona tambien, no? (es extraño decir Persona, cuando no nos estamos refiriendo a personas xD)

- He leido por ahi que la historia va por meses o algo asi y que si habia que cumplir las cosas en un periodo de tiempo. No se exactamente como fue lo que lei. Lo que no me gusta es que me pongan tiempo limite. Quiero poder tirarme 20 horas misiones secundarias si quiero xD

Perdon por tantas preguntas, pero al ser una saga a la que nunca jugue, pues no tengo ni idea de como va todo el tema y ademas al ser un juego que esta en ingles, pues cuantas mas cosas buenas sepa, mucho mejor.

Gracias!!!

236Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 31 Mayo 2013 - 0:54

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

-Yep,las personas tmabien suben y consiguen habilidades.

-No hay tiempo limite ni nada.Lo que pasa es que es como la vida real xdd.No te preocupes por eso y tendras tiempo de sobra,ya veras.En cuanto a la historia,supongo que te refieres a lo derescatar a una persona antes de que pase una semana (o eran 2 semanas) pero eso puedes hacerlo en un dia como lo hice yo XD.

237Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 31 Mayo 2013 - 1:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que habia leido que si tenias tiempo para cumplir algunas cosas y eso tampoco me mola demasiado. Me gusta jugar a mi ritmo.

Mi idea seria, avanzar un poco en la historia principal y una vez tenga cosas extras por hacer, pues ir haciendo eso. De vez en cuando seguir con la historia principal y asi, de todo un poco.

Bueno, pues la idea ya mas o menos la tengo. No se como son los combates pero bueno, me vi un par de videos y me hago una idea Persona 4: GOLDEN - Página 10 364988687

Lo unico el idioma, pero bueno, ya me hice a la idea de que me cansare con el tiempo, pero cuando pasen unos dias, me entraran las ganas otra vez, y al vicio xD

Si has jugado al Disgaea 3, cual dirias que tiene un ingles mas "dificil"?

Muchas gracias!!

238Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 31 Mayo 2013 - 2:16

Zero

Zero
Mente Fría

No es un limite de tiempo al uso, simplemente según vas haciendo cosas pasan los días y algunas cosas de la historia hay que hacerlas antes de determinado punto. Pero el juego te lo deja claro en todo momento, es poco menos que imposible que se te pase algo y no agobia en ningún momento.

En las mazmorras puedes tirarte todo el tiempo que quieras hasta que te de por salir de ellas, por cierto.

Otra cosa que debes tener claro es que es prácticamente imposible hacerlo todo en una misma partida, para la primera vez céntrate en los social links (las relaciones que vas formando con otros personajes) de los miembros del grupo jugable y de algún otro NPC que te caiga bien, y ya en sucesivas partidas pruebas cosas distintas si eso.

239Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 31 Mayo 2013 - 3:07

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mi consejo para mi primera partida es que no te comas la cabeza y hagas lo que te plazca en tu 1º partida. Conseguir el 100% en el juego es muy dificil y casi te diria que hay que tirar de guia para planificar lo que haces en cada momento del juego.

240Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 31 Mayo 2013 - 3:07

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muchas graciass!! He leido un analisi y hay una cosa qur no me gusto mucho y es que comenta que los videos en plan Anime no tiene subtitulos y eso ya no me gusta tanto. leido lo entiendo pero escuchado ya no tanto. Tambien comenta que es ingles no demasiado basico, pero bueno no pasa nada.

Por lo demas, todo lo leido en el analisis me ha gustado.

Saludos!

241Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 31 Mayo 2013 - 11:54

Zero

Zero
Mente Fría

No se como será en la versión de Vita, pero en la de PS2 los vídeos de anime eran relativamente corto y tampoco es que se hablase demasiado, así que si dices que algo te manejas con el inglés seguramente acabes pillandolo todo.

242Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 31 Mayo 2013 - 12:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Los videos en la version de Vita son mejores, porque el volumen de las voces estan mas alto, que en la version de ps2 a veces hablaban muy bajo.

243Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 1 Jun 2013 - 12:43

lorest

lorest
Dominador anal

Es un juegazo, lo compré en España de salida para apoyar este tipo de juegos y me está encantando. Lo voy jugando poco a poco ya que tengo muy poco dominio de inglés pero a pesar de todo mas o menos lo entiendo casi todo.

244Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 1 Jun 2013 - 14:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo fui con calma con el tema de inglés, y como en el juego la mayoría de textos no se pasan, pues pude traducirlos sin problemas.

A mí me ha encantado mucho, es un grandísimo RPG. Es una pena que no lo hayan traducido. A ver si ahora Nintendo, que está tratando con Atlus, consigue un Persona y al menos así, si Ninty lo trae, muy posiblemente vendría traducido.

245Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 1 Jun 2013 - 14:29

Zero

Zero
Mente Fría

Hasta donde tengo entendido, el Shin Megami Tensei IV no lo distribuirá Ninty y por tanto tampoco vendrá traducido...no se si al fichar un Persona harían otra cosa.

Visto lo visto, el primer producto relacionado con SMT que veremos en castellano será el crossover con Fire Emblem.

246Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 1 Jun 2013 - 14:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé cuánta mano ha podido meter Nintendo para que Shin Megami Tensei IV salga en sus consolas, pero digo yo que si Nintendo Europe lo trajese, al menos se aseguraría de tener los 5 idiomas básicos en los que suelen venir la mayoría de juegos distribuidos por Europa.

247Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 1 Jun 2013 - 15:47

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al final seguramente caiga el lunes en el dia sin iva de MM. Espero no arrepentirme, aunque aun no he leido nada malo sobre el juego Persona 4: GOLDEN - Página 10 364988687

248Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 1 Jun 2013 - 15:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Al final seguramente caiga el lunes en el dia sin iva de MM. Espero no arrepentirme, aunque aun no he leido nada malo sobre el juego Persona 4: GOLDEN - Página 10 364988687
No te arrepentirás, eso te lo aseguro. Si pones empeño con el inglés y tienes paciencia, vas a probar un gran RPG.

Encima, no pasan la mayoría de textos, así que podrás asimilar las conversaciones con tranquilidad.

249Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 1 Jun 2013 - 15:53

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No te vas a arrepentir,hombre! es uno de los mejores rpgs XD.

Como no te guste...

Prepare to die! xDDDD

250Persona 4: GOLDEN - Página 10 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 1 Jun 2013 - 16:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias a los dos!!

Vale Armanditoh, si no me gusta me pongo el Dark Souls :P

Ya os contare que tal cuando eso :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.