¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Persona 4: GOLDEN

+11
Death_Note
D_T_H
Tonio Martinez
Zero
ShinKun
Vikutoru
Armanditoh
Char
Kona
Esper
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

201Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Jue 10 Ene 2013 - 18:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de PS3 va a estar más complicado, ya no sólo de cara a la Scene (que se hace complicado el tema de cambiar cosas en los juegos), sino porque está chungo hasta para leer juegos piratas.

A ver si avanza algo...

202Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Jue 10 Ene 2013 - 20:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Prisa hasta verano no tengo, ya entonces me inmorfaré de como está la cosa en el tema de pirateo. Hay cosas que no me importa perder, como el online por ejemplo.

203Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 11 Ene 2013 - 18:28

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Persona cómo está considerada en Japón? Viendo que parece ser cosa exclusiva de Sony y que todas las entregas se pueden disfrutar en Vita... ... ... ... ¿Persona 5 sería un vende consolas?

204Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Vie 11 Ene 2013 - 19:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Japón en cuanto a ventas las entregas suelen estar situadas entre las 200-400 mil copias.

Persona 5 no sería un vende consolas, sería un globo sonda de unas semanas y ya. Vendería sus 200-400 mil copias y después todo volvería a la normalidad.

205Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 12 Ene 2013 - 17:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué buena es la skill Megidola/laon de Naoto Persona 4: GOLDEN - Página 9 2774444739.

206Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Sáb 12 Ene 2013 - 17:15

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es una magia muy poderosa xDD

207Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Dom 13 Ene 2013 - 22:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, se acabó... Persona 4: GOLDEN - Página 9 2410279088

El mejor juego que tiene Vita, el mejor juego que tuvo PS2, el mejor juego de esta gen, de la pasada y de los últimos 10 años. Qué pedazo de juegazo, macho. Por mucho que diga, es imposible resumir el pedazo de experiencia vivida con él.

Paso a poner las últimas imágenes hechas...

Spoiler:

Por cierto, cierta escena al final del juego...

Spoiler:

El inglés no es difícil, pese a que haya palabras raras, modo "cani" con ciertos personajes, etc. Además, que el texto no se pasa solo. Mientras uno se sepa los tiempos verbales, lo demás es coger vocabulario. Las primeras 5 horas son MUY duras, todo es texto y texto, apenas manejas al prota un 5%. Una vez llegas a la primera mazmorra seria, allá por las 6-8 horas, empieza lo verdaderamente guay del juego, y vamos, engancha vivo. Subes al tren y vas cuesta arriba, BRUTAL todo. Y tras conseguir a todo el equipo y vivir cierto evento de cara a finales de año..., en serio, grandioso.

70 horas de puro placer absoluto. Me ha encandilado vivo. Habrá que hincarle el diente al 3 y esperar pacientemente el 5. El idioma me da igual, voy a seguir practicando para no tener problemas y no perderme joyazas. No lo jugué en 2009 (en PS2), pero bueno, siempre se dice que nunca es tarde para ponerse y ya ves lo que he descubierto, qué joya.

En fin, poco más.

208Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 14 Ene 2013 - 8:45

Zero

Zero
Mente Fría

Vas a tener que explicarme al detalle eso de
Spoiler:

Dan ganas de rejugarlo, joder xD

209Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 14 Ene 2013 - 12:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:
Atlus bebe mucho de los dioses que crearon el país nipón y habla bastante de la muerte, etc. Toca temas muy serios y crudos de la vida.

Es sorprendente que no aparente eso cuando lo ves de primeras, pero es de los juegos más profundos que he probado.

210Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 14 Ene 2013 - 14:50

Zero

Zero
Mente Fría

Gracias por el enlace y la info.

Si te ha gustado eso de que se toquen temas más o menos profundo, el P3 debería ser tu próxima parada obligatoriamente. (Siento ser pesado insistiendo xD)

211Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 14 Ene 2013 - 16:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No eres pesado, ni lo son quienes me lo han recomendado ya. Es muy probable que acabe jugándolo pronto, aunque no sé cuándo xD.

Estoy por bajar el juego para PSP, porque no baja de precio en la Store y dudo horrores que lo juegue en sobremesa... No me siento cómodo, ya que en portátil me permite hacer más cositas, etc. y más en un juego donde tengo que traducir ciertas frases/palabras.

A ver si para cuando salga P4G en Europa, se les ilumina la bombilla y ponen de oferta el P3P.

212Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 15 Ene 2013 - 0:32

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo siento juego, me puedo creer mundos dentro de la tele, chavales con poderes y que sin hacer nada me ligue a todas las tias, pero no me creo que en un puto dia todos aprendan a tocar instrumentos.

213Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 15 Ene 2013 - 12:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Son superdotados xDDDDDD.

214Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 15 Ene 2013 - 20:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y encima con Yukiko es peor, que no tarda ni un dia. El mismo dia pasa de no saber ni hacer sonar el Saxofon a tocarlo como una experta xD

215Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 15 Ene 2013 - 21:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Y encima con Yukiko es peor, que no tarda ni un dia. El mismo dia pasa de no saber ni hacer sonar el Saxofon a tocarlo como una experta xD
A Yuki es que se le da bien tocar la "flauta"... Es de la que más le gusta la marcha, y eso que Rise no se corta un pelo con ciertos temas xD.

Y espérate a... (cuando andes por febrero puedes abrir el spoiler...).

Spoiler:

216Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Dom 20 Ene 2013 - 23:47

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Porque cojones cuando un compañero me envia un mensaje al movil escribe como si fuera el puto Dolan?

217Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 21 Ene 2013 - 1:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:¿Porque cojones cuando un compañero me envia un mensaje al movil escribe como si fuera el puto Dolan?
No sé si estarás ahí, pero espera a llegar a finales de año y a que te empiecen a decir que quieren ver X peli. Ya verás tú qué risa los mensajes indescifrables que mandan... Persona 4: GOLDEN - Página 9 360182

218Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 21 Ene 2013 - 3:10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:¿Porque cojones cuando un compañero me envia un mensaje al movil escribe como si fuera el puto Dolan?
No sé si estarás ahí, pero espera a llegar a finales de año y a que te empiecen a decir que quieren ver X peli. Ya verás tú qué risa los mensajes indescifrables que mandan... Persona 4: GOLDEN - Página 9 360182

Si, a esos me refiero. Madre de dios xD

219Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 21 Ene 2013 - 22:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Caguen la puta, creo que la he liado parda. Es enero y no maximice el Social Link de Marie, asi que me da que me voy a quedar sin la mazmorra.

220Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 21 Ene 2013 - 22:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Caguen la puta, creo que la he liado parda. Es enero y no maximice el Social Link de Marie, asi que me da que me voy a quedar sin la mazmorra.
Depende de cierta cosa que pasa en enero...

Spoiler:
Si te ha pasado eso, no perderás la mazmorra, independientemente del SL de Marie (que con tenerlo a 7 ya valía, creo).

221Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 21 Ene 2013 - 23:01

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:Caguen la puta, creo que la he liado parda. Es enero y no maximice el Social Link de Marie, asi que me da que me voy a quedar sin la mazmorra.
Depende de cierta cosa que pasa en enero...

Spoiler:
Si te ha pasado eso, no perderás la mazmorra, independientemente del SL de Marie (que con tenerlo a 7 ya valía, creo).

Si, me ha pasado eso. Menos mal.

222Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Lun 21 Ene 2013 - 23:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ahora...

Spoiler:
Ahora, aprovecha bien enero, que febrero son unos días de nada y es para cierto evento. Después pega el salto a marzo y fin.

223Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 22 Ene 2013 - 15:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, no me ha saltado el evento de la mazmorra. Creo que tengo un save antes de empezar la mazmorra de
Spoiler:
asi que igual tengo suerte.

224Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 22 Ene 2013 - 16:29

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, ahora me fijo que el 8 de diciembre
Spoiler:

225Persona 4: GOLDEN - Página 9 Empty Re: Persona 4: GOLDEN Mar 22 Ene 2013 - 16:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, cierto...

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.