Lo de PS3 va a estar más complicado, ya no sólo de cara a la Scene (que se hace complicado el tema de cambiar cosas en los juegos), sino porque está chungo hasta para leer juegos piratas.
A ver si avanza algo...
A ver si avanza algo...
No estás conectado. Conéctate o registrate
A Yuki es que se le da bien tocar la "flauta"... Es de la que más le gusta la marcha, y eso que Rise no se corta un pelo con ciertos temas xD.Tonio Martinez escribió:Y encima con Yukiko es peor, que no tarda ni un dia. El mismo dia pasa de no saber ni hacer sonar el Saxofon a tocarlo como una experta xD
No sé si estarás ahí, pero espera a llegar a finales de año y a que te empiecen a decir que quieren ver X peli. Ya verás tú qué risa los mensajes indescifrables que mandan...Tonio Martinez escribió:¿Porque cojones cuando un compañero me envia un mensaje al movil escribe como si fuera el puto Dolan?
Darky escribió:No sé si estarás ahí, pero espera a llegar a finales de año y a que te empiecen a decir que quieren ver X peli. Ya verás tú qué risa los mensajes indescifrables que mandan...Tonio Martinez escribió:¿Porque cojones cuando un compañero me envia un mensaje al movil escribe como si fuera el puto Dolan?
Depende de cierta cosa que pasa en enero...Tonio Martinez escribió:Caguen la puta, creo que la he liado parda. Es enero y no maximice el Social Link de Marie, asi que me da que me voy a quedar sin la mazmorra.
Darky escribió:Depende de cierta cosa que pasa en enero...Tonio Martinez escribió:Caguen la puta, creo que la he liado parda. Es enero y no maximice el Social Link de Marie, asi que me da que me voy a quedar sin la mazmorra.Si te ha pasado eso, no perderás la mazmorra, independientemente del SL de Marie (que con tenerlo a 7 ya valía, creo).
- Spoiler:
¿El protagonista se puso malo? Y por tanto, ¿se canceló el viaje a la nieve?