Darky escribió:Claro, pero hay que saber diferenciar entre la tecnología que ofrece 3DS y la que ofrece VITA.
El precio de 3DS no justifica su tecnología, el de VITA sí.
Yo es que no sé qué ofrece VITA con respecto a PSP, por eso pregunto
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Darky escribió:Claro, pero hay que saber diferenciar entre la tecnología que ofrece 3DS y la que ofrece VITA.
El precio de 3DS no justifica su tecnología, el de VITA sí.
Kiripollas escribió:Yo es que no sé qué ofrece VITA con respecto a PSP, por eso pregunto
Has pedido datos, maldito Iva, así que ahí tienes tus datos xDDD.Kiripollas escribió:A mí es que los gráficos me la soplan. Si quisiera graficazos iría a por una consola de sobremesa o un ordenador. Lo que quiero es una consola portátil con juegos que me llamen la atención, y por ahora Nintendo es la que me lo da.
Pero 250 no pago por la 3DS ni de coña. 170 ya me parece un precio más razoneibol.
Darky escribió:Kiripollas escribió:Yo es que no sé qué ofrece VITA con respecto a PSP, por eso preguntoHas pedido datos, maldito Iva, así que ahí tienes tus datos xDDD.Kiripollas escribió:A mí es que los gráficos me la soplan. Si quisiera graficazos iría a por una consola de sobremesa o un ordenador. Lo que quiero es una consola portátil con juegos que me llamen la atención, y por ahora Nintendo es la que me lo da.
Pero 250 no pago por la 3DS ni de coña. 170 ya me parece un precio más razoneibol.
Darky escribió:Sobre juegos chachieibol, hay bastantes, pero a mí sólo me llaman 2, Uncharted y Gravity Daze. Pero claro, es cuestión de que mires el catálogo y veas cuál te mola más.
No te olvides de Microsoft.Kiripollas escribió:Sony y Nintendo deberían fusionarse y sacar la SONINTENDO 3DS VITA. Entonces se crearía un universo alternativo en el que todos seríamos calvos y tendríamos el pene metido para dentro.
Darky escribió:No te olvides de Microsoft.Kiripollas escribió:Sony y Nintendo deberían fusionarse y sacar la SONINTENDO 3DS VITA. Entonces se crearía un universo alternativo en el que todos seríamos calvos y tendríamos el pene metido para dentro.
El anuncio de la bajada de precio de la Nintendo 3DS ha supuesto un duro varapalo para la compañía de Kioto y eso se ha visto en el valor de sus acciones, que ha descendido un 21%. Bloomberg ha publicado las pérdidas que ha sufrido Hiroshi Yamauchi, predecesor de Satoru Iwata en la presidencia de Nintendo. Yamauchi, quien según la última lista de Forbes es el sexto hombre más rico del país, es el principal accionista ya que posee el 10% de las acciones de Nintendo. Por lo tanto, sus pérdidas ascienden a 500 millones de dólares.
Ir a la página : 1, 2