¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada!

+6
Tonio Martinez
Darky
Esper
Kona
ShinKun
Char
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Claro, pero hay que saber diferenciar entre la tecnología que ofrece 3DS y la que ofrece VITA.

El precio de 3DS no justifica su tecnología, el de VITA sí.

Yo es que no sé qué ofrece VITA con respecto a PSP, por eso pregunto Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! - Página 2 646383

Char

Char
Ace of Hearts

Vita es una auténtica portátil next gen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En tecnología ofrece bastante más, de gráficos, digo. Hay un salto muy cercano a PS3, así que imagina tener una semi-PS3 en las manos (sólo hay que ver el Uncharted VITA). Luego tiene cosas obvias, como cámaras, segundo stick, paneles táctiles.

Quieras o no, comparas PSP con PSVITA y hay un salto bastante alto, más sabiendo que PSP costó 250€ de salida. Así que se han comportado.

Me llegan a cascar VITA por 350€ y se queda en la tienda. Aunque ya veré qué hago, sólo por Uncharted no sé si la pillaré, quiero Gravity Daze.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí es que los gráficos me la soplan. Si quisiera graficazos iría a por una consola de sobremesa o un ordenador. Lo que quiero es una consola portátil con juegos que me llamen la atención, y por ahora Nintendo es la que me lo da.

Pero 250 no pago por la 3DS ni de coña. 170 ya me parece un precio más razoneibol.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo es que no sé qué ofrece VITA con respecto a PSP, por eso pregunto Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! - Página 2 646383
Kiripollas escribió:A mí es que los gráficos me la soplan. Si quisiera graficazos iría a por una consola de sobremesa o un ordenador. Lo que quiero es una consola portátil con juegos que me llamen la atención, y por ahora Nintendo es la que me lo da.

Pero 250 no pago por la 3DS ni de coña. 170 ya me parece un precio más razoneibol.
Has pedido datos, maldito Iva, así que ahí tienes tus datos xDDD.

Sobre juegos chachieibol, hay bastantes, pero a mí sólo me llaman 2, Uncharted y Gravity Daze. Pero claro, es cuestión de que mires el catálogo y veas cuál te mola más.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Yo es que no sé qué ofrece VITA con respecto a PSP, por eso pregunto Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! - Página 2 646383
Kiripollas escribió:A mí es que los gráficos me la soplan. Si quisiera graficazos iría a por una consola de sobremesa o un ordenador. Lo que quiero es una consola portátil con juegos que me llamen la atención, y por ahora Nintendo es la que me lo da.

Has pedido datos, maldito Iva, así que ahí tienes tus datos xDDD.

Yo es que soy un trolaso (y me gusta el pedaso, lolololololololo Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! - Página 2 360182 )

Darky escribió:Sobre juegos chachieibol, hay bastantes, pero a mí sólo me llaman 2, Uncharted y Gravity Daze. Pero claro, es cuestión de que mires el catálogo y veas cuál te mola más.

Mi caso es el siguiente: Sólo quiero comprarme una consola portátil por generación, Nintendo sacó el Ocarina of Time y ya me conquistó con eso. Me da igual lo que saque Sony. ¿Que me quedo sin jugar a juegazos? Pues igual, pero no me voy a gastar 500 euros en dos consolas y 100 euros al mes en juegos cuando tampoco es que la vaya a usar tanto (llevo meses sin tocar la DS, por ejemplo, a ver si ahora en veranito la uso algo, así normal que me dure tanto la baterida de cocina con las cacerolas Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! - Página 2 330629128 ).

De todas formas, Nintedo se ha relajado muchísimo con la 3DS.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

3DS tarde o temprano muy tarde tendrá juegos interesante, de la propia Nintendo y de las demás compañías Japo, pero Vita es una incertidumbre, no se sabe como reaccionara el publico a la portátil y tampoco el apoyo que tendrá de las third. Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! - Página 2 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si la publicitan bien, venderá. Nintendo anunció sus productos por TV y ahí los tienes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que de portátiles sí tendré ambas, ya que tanto PSP y NDS han cumplido, así que sé de sobra que PSVITA y 3DS harán lo mismo.

Lo que pasa es que Ninty está un pelín tocada ahora mismo con 3DS, pero dudo que se vaya a quedar estancada. Lo interesante sería que tanto ella como Sony fueran parejas en ventas con sus portátiles, así habría margen de "competitividad" y los beneficiados seríamos nosotros.

Sobre las Thirds, ya andan dejando claro lo que quieren hacer en VITA y lo fácil que es hacerlo, así que yo en ese sentido lo veo igual que PSP o mejor, porque por fin las que no hicieron nada en PSP ahora hacen algo.

Veremos cómo se desarrolla todo, pero este tipo de cosas como la bajada de precio, son excelentes noticias de cara al consumidor.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sony y Nintendo deberían fusionarse y sacar la SONINTENDO 3DS VITA. Entonces se crearía un universo alternativo en el que todos seríamos calvos y tendríamos el pene metido para dentro.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Otra cosa que tiene VITA es un sistema de comunicación entre consolas y jugadores aparentemente chachi. Es una de las cosas que más me atrae, la verdad. Nintendo lo intentó con el Street Pass, pero huele a la legua que se quedará en anécdota (no me puedo comunicar ni con otros jugadores, así que... Lo que parece ofrecer VITA va más allá (como siempre, Nintendo a medias).

Y sobre las pérdidas (es decir, menos ingresos) y la rebaja... Flipo. Me mola que vayan a regalarme 20 juegos (aunque estoy viendo que 10 o 12 ya los tengo), total, yo pagué alrededor de 180€ por ella Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! - Página 2 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Sony y Nintendo deberían fusionarse y sacar la SONINTENDO 3DS VITA. Entonces se crearía un universo alternativo en el que todos seríamos calvos y tendríamos el pene metido para dentro.
No te olvides de Microsoft.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Sony y Nintendo deberían fusionarse y sacar la SONINTENDO 3DS VITA. Entonces se crearía un universo alternativo en el que todos seríamos calvos y tendríamos el pene metido para dentro.
No te olvides de Microsoft.

Ah, sí.

Y luego a la SONINTENDO 3DS VITA le saldrían las tres luces rojas.

Entonces estaríamos todos, además, afectados de ginecomastia (fino soy, hostias) y pariríamos sacerdotes amorfos por el ombligo.

Si eso ocurre yo quiero estar presente. El futuro nos llama, amigos, y todos vamos a presenciarlo.

Hablemos del milenarismo, cojones ya.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://dswii.es/40195/nintendo-teme-perder-la-confianza-de-sus-usuarios-mas-fieles/

http://dswii.es/40196/nintendo-perdera-dinero-con-cada-3ds-vendida-tras-la-rebaja-de-precio/

LULZ.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que lo normal hubiese sido 50€, pero han bajado 80€ de una tajada.

Muy mal le tendría que ir después de esta bajada para que volviese a bajar otra vez.

Oficialmente dudo entonces que la vea a 150€, así que en cuanto haya una oferta así, caerá.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mega bajada de pantalones XD bueno, que le vamos a hacer. nintendo, ITS NOT´S PRINT MONEY!!!!!!!!!! Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! - Página 2 330629128 :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las acciones de Nintendo se desploman un 21 %

El anuncio de la bajada de precio de la Nintendo 3DS ha supuesto un duro varapalo para la compañía de Kioto y eso se ha visto en el valor de sus acciones, que ha descendido un 21%. Bloomberg ha publicado las pérdidas que ha sufrido Hiroshi Yamauchi, predecesor de Satoru Iwata en la presidencia de Nintendo. Yamauchi, quien según la última lista de Forbes es el sexto hombre más rico del país, es el principal accionista ya que posee el 10% de las acciones de Nintendo. Por lo tanto, sus pérdidas ascienden a 500 millones de dólares.

Tortazo histórico aun que los Nintenderos se empeñen en lo contrario por que les van a regalan 20 rooms a 80€ y ahora sony lo tendrá más difícil con VITA.

Esto va a ser muy divertido.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder, el 21%. Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! - Página 2 54346

Ahora solo falta saber cuanto de desplomarán las de Sony con su portátil, no le auguro un futuro mejor a la eVITA.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

por que no pueden, pero ahora, tienen la oportunidad de lanzar un starter pack de lanzamiento, con 1 juego, y a 250 consola + juego, aunque sea el peor del catálogo y esta rebaja seguiria estando "peor" vista, en relación precio de las 2 consolas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es bueno, así Sony no se sube a la parra, que se ha esmerado en ponerle un precio competitivo, ahora falta montones de juegos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En dos meses Nintendo quiebra o tiene que subsistir como third party, al tiempo.

MODO TROLASO OFF.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Antes quiebra MS y Sony a la vez que quebrar Ninty.

Nintendo actualmente está forradísima, así que el golpe no les ha hecho mucho daño, pero les ha dejado claro que, lo amasado con NDS y Wii, se les puede acabar el chollo, así que mejor mirar ahora que tienen pasta, no vaya a ser que vuelva otra vez el logo rojo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si esto sirve para que no vendan software obsoleto a precio de oro, bienvenido sea el descalabro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2