¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada!

+6
Tonio Martinez
Darky
Esper
Kona
ShinKun
Char
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Char

Char
Ace of Hearts

Nintendo announced today that it will be dropping the price of the 3DS. The system, currently available for ¥25,000, will be cut to ¥15,000 on August 11.

En EEUU pasara a 170 dolares, y en Europa está por ver. Y a los que ya la tienen, les regalaran 20 juegos de la consola virtual, algo es algo. Al menos por mi parte, cuando me la pille ya sabía con el catalogo que me iba a encontrar y tal, así que no me quejo XD

Since Nintendo 3DS launched in the United States on March 27, more than 830,000 people in the U.S. alone have purchased one to enjoy 3D visuals without the need for special glasses. These Nintendo 3DS owners represent some of Nintendo’s most loyal customers, and Nintendo is rewarding them for getting in on the action early with 20 free downloadable games from the Nintendo eShop.

These free games are available to anyone who owns a Nintendo 3DS system and uses a wireless broadband Internet signal to connect to the Nintendo eShop at least once before 11:59 p.m. Eastern time on Aug. 11. These users will automatically be registered in the Nintendo 3DS Ambassador program. The program contains two elements:

Starting Sept. 1, Nintendo 3DS Ambassadors will be able to download 10 NES™ Virtual Console™ games at no charge and before they are available in the Nintendo eShop to the general public. These games, including Super Mario Bros.™, Donkey Kong Jr.™, Balloon Fight™, Ice Climber™ and The Legend of Zelda™, are slated to become paid downloadable games, but Ambassadors get them early for free. Once the paid versions of the games are posted to the Nintendo eShop later in the year, the updated versions will be available to Ambassadors for download at no cost. By the end of 2011, Nintendo will provide Ambassadors with 10 Game Boy Advance Virtual Console games. These include games like Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Mega Microgame$ and Mario vs. Donkey Kong™. These games will be available exclusively to Ambassadors, and Nintendo currently has no plans to make these 10 games available to the general public on the Nintendo 3DS in the future.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La ostia! Vaya bajada de pantalones! Y ni siquiera a tenido que salir VITA xD

Después de decir yo ayer que no bajaría de precio ni a tiros Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pobre Nintendo, se les nota algo asustados Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kona escribió:Pobre Nintendo, se les nota algo asustados Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! 187474

Que va! Estoy leyendo en Vandal que algunos dicen que es una patada en la boca a sony que pretende vender la VITA a 250€ porque se creía que estaban compitiendo en precio, qué rápido se olvidan de todo lo demás.

A ver como se justifican ahora los que decían que no era tan cara porque tenía 3D !3D¡ Eso que aporta tanto como un 2º stick, multitactil delantera y trasera.

Y todavía seguirán diciendo que vendía bien.

Gracias Nintendo por darles esta patada en la boca a todos tus fanboys Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! 58385

Este mes no cobran Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! 330629128

Char

Char
Ace of Hearts

Son bastantes conscientes de que estaban vendiendo la consola con el precio inflado. De lo contrario no se molestarian en esta bajada ni en "compensar" a los que la compraron.

Yo mira, aún aproveche la oferta del Carrefour que se quedaba en 200 euros. Pero 250 es un sablazo guapo.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si de 15.000¥ pasa a 170$, me huelo que en Paletolandia la van a dejar por 190-200€ Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! 187474

Todavía dudo de si la compraré o no, porque de lo habido y por haber solamente me llama Paper Mario...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Keikaku doori. Pero me esperaré más. Ya lo dije, no pago más de 150 euros por ella.

ShinKun escribió:Estoy leyendo en Vandal...
Gente alegrándose porque le regalen 20 roms de 1-2 euros, ya ves. Los tienen a todos "enzombinados".

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo que nadie se ha dado cuenta es que los juegos de GBA van a ser exclusivos para los embajadores, por lo que a los que se compren la consola mas tarde se quedara sin varios de los mejores juegos de GBA, cosa que me parece una mierda.

A mi como la consola me salio a 250 con 2 juegos y pack de accesorios, esta rebaja no me afecta mucho, pero a alguien que se la acaba de pillar debe de ser una patada en los cojones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si equiparan los 170 dólares a 170 euros cae. Si no, pues esperaré más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No corráis a por ella por esa primera rebaja, esperad un poco más, así más o menos no suben las ventas al máximo xDDD.

Lo importante con esto es que se den cuenta que han estado vendiendo un producto a precio de oro, un timo. Y mira que si fuese 170€ me lo pensaba, pero no, debo de ser fuerte, hasta que no sean 150€, no cederé.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hacia tiempo que nintendo no bajaba así una consola en los pocos meses de su lanzamiento, ni con cube.

Si en Europa se traduce esa bajada a 170€ es posible que haga como mi amigo y vecino Kiripollas, aunque tendría que ver el idioma del Tales of the Abyss.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo mejor que le puede pasar a Nintendo en esta generación es darse una hostia de las que hacen época.

No que desaparezcan, pero sí que cojan miedo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Lo mejor que le puede pasar a Nintendo en esta generación es darse una hostia de las que hacen época.

Lo que le pasó a Sony con PS3. Eso necesitan. Esas cosas vienen bien para darse cuenta de que no todo dura para siempre.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Unas de la razones(no todas) de la bajada de precio es por el precio que tendrá PSP Vita, os imagináis que luego Sony termina sacándola por 400€ al no poder permitirse los 250... El owned a Nintendo sería brutal.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo prefiero no imaginarlo xDDD. PSVITA está perfecta con ese precio, pagar más sería un timo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Lo mejor que le puede pasar a Nintendo en esta generación es darse una hostia de las que hacen época.

Lo que le pasó a Sony con PS3. Eso necesitan. Esas cosas vienen bien para darse cuenta de que no todo dura para siempre.

Lo mejor que puede pasar para eso es que la gente piense que la 3DS y la WiiU son revisiones de las consolas, no consolas nuevas.

Es más, me jugaría lo que fuera a que hay más de uno que se compra el Ocarina of Time o el Nintendogs & Cats para jugarlo en la DS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con 3DS ya pasa. Con WiifU está por ver. Pero vamos, es raro el día que vea a una persona comprando la 3DS porque es nueva y no porque la considere una revisión.

Char

Char
Ace of Hearts

JRS escribió:Unas de la razones(no todas) de la bajada de precio es por el precio que tendrá PSP Vita, os imagináis que luego Sony termina sacándola por 400€ al no poder permitirse los 250... El owned a Nintendo sería brutal.xD

Nintendo 3DS baja de precio, la esperada bajada! 3nxg

XDDDDDDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora les falta una linea económica, que ver juegos de lanzamiento de la consola a 50€ hace llorar al niño jesús.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Ahora les falta una linea económica, que ver juegos de lanzamiento de la consola a 50€ hace llorar al niño jesús.

Bueno, para eso siempre están nuestras amigas británicas.

Nintendo Europa ha dicho a Eurogamer que el descuento, efectivamente, se aplicará en Europa. Dicen que el descuento puede llegar a ser de "un tercio" del precio actual, lo que situaría el precio de la 3DS sobre los 180€ en las tiendas inglesas.

En todo caso Nintendo destaca que es cosa de cada tienda el precio al que pone a la venta su consola. También dicen que este nuevo precio se hará efectivo a partir del 12 de agosto, como en todo el mundo.

De momento no sabemos, exactamente, qué precio tendrá en España.

Por otro lado, un representante de la compañía asegura que la Nintendo prepara un plan de compensación para los usuarios que compraron la consola de lanzamiento.

"Planeamos ofrecer un Programa de Embajador exclusivo para Nintendo 3DS para aquellos consumidores que compraron la consola bajo el precio original de lanzamiento."

"El programa permitirá a esos usuarios descargar gratis 10 títulos de NES y 10 de Game Boy y Game Boy Advance."

Para registraros en el programa sólo tenéis que estar conectados a la Nintendo eShop antes del 12 de agosto, aunque los juegos estarán disponibles más adelante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nintendo tiene pérdidas por primera vez en su historia
Las bajas ventas de Nintendo 3DS son la causa.

Nintendo ha presentado pérdidas en un trimestre por primera vez en su historia, registrando unas pérdidas operativas de 37.700 millones de yenes en el primer trimestre de su año fiscal, del 1 de abril al 30 de junio. Es la primera vez que la compañía japonesa registra pérdidas en un trimestre en su centenaria historia, aunque solo reporta resultados trimestrales desde el año 2003. Sin embargo, Nintendo prevé obtener beneficios en el global del año fiscal.

Los malos resultados se deben a las bajas ventas de Nintendo 3DS, muy inferiores a lo esperado, lo que ha causado que Nintendo haya anunciado una drástica bajada de precio de la consola portátil.

Las ventas de Nintendo 3DS han sido más bajas de lo esperado, aunque Nintendo mantiene su objetivo de ventas de la consola, que espera lograr al recortar su precio a partir del 12 de agosto. La compañía sigue proyectando unas ventas de 16 millones de consolas para este año fiscal, que concluye el 31 de marzo.

Nintendo ha rebajado considerablemente la previsión de resultados de este año hasta los 35.000 millones de yenes en beneficios, los menores desde el año 1985, en contraposición a los 175.000 millones de yenes que esperaba ganar hasta ahora.

Imagino que se refieren a que han dejado de ganar ese dinero respecto al año pasado, sino ya se hubiesen ido a tomar por culo. Bien merecido que se lo tienen por estafar a ala gente de esa manera.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y aún no ha salido PSVITA. Veremos qué efecto tiene. Me veo la 3DS a 100€ como sigamos así xDDD. Va, es broma, pero joder, que con GC les pasó lo mismo.

Es que hay que ser lol para cascarla a 250€...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Es que hay que ser lol para cascarla a 250€...

¿No va a salir VITA también a ese precio?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro, pero hay que saber diferenciar entre la tecnología que ofrece 3DS y la que ofrece VITA.

El precio de 3DS no justifica su tecnología, el de VITA sí.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vieron la expectación que causaron en la presentación, lo bien que quedaban los logos de las grandes sagas para la portátil en pantalla y el ego subido por el éxito arrastrado de su anterior portátil... Pensaron que por 250 arrasarían.

Vita está muy bien por 250, aunque yo personalmente no la quiero ni por 50€. xd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente