El final del capítulo 21 es GAR con todas las letras.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:El final del capítulo 21 es Wild TiGAR con todas las letras.
Newtype Char escribió:Kiripollas escribió:El final del capítulo 21 es Wild TiGAR con todas las letras.
fixed
Kiripollas escribió:Yo ésta y la siguiente las veo prescindibles. Quiero la segunda temporada. A ver si para otoño...
Wodux escribió:Pero ... si es la primera temporada
Char escribió:No sé porque no me extrañan este par de pelis viniendo de Sunrise... Añadiran alguna parte nueva y ale, a vender figuras
Primer tráiler de la película ‘Tiger & Bunny: The Rising’
La web oficial del anime de la franquicia Tiger y Bunny, ha lanzado el primer tráiler de la película Tiger and Bunny: The Rising, el segundo film basado en el popular anime. El reparto de la película volverá a contar con Hiroaki Hirata (Wild Tiger / Kotetsu T. Kaburagi) y Masazaku Morita (Barnaby Brooks, Jr.), así como el staff repetirá:
Estudio: Sunrise
Director: Yoshitomo Yonetani
Director artístico: Masafumi Nishida
Diseñador de personajes: Masazaku Katsura
Distribuye: Shochiku, T- Joy
Artículo publicado en Deculture.es: Primer tráiler de la película ‘Tiger & Bunny: The Rising’ http://www.deculture.es/2013/03/16/primer-trailer-tiger-bunny-the-rising/
Se prepara película de imagen real
Sunrise aprovechó la pasada New York Comic Con para confirmar que la popular serie de anime Tiger & Bunny contará con adaptación a película de imagen real.
All Nippon Entertainment Works colabora con Bandai Namco Pictures e Imagine Entertainment para producir la cinta, que contará con personalidades como Brian Grazer, Ron Howard, Sandy Climan, Annmarie Baile y Masayuki Ozaki.
Por el momento los puestos de director y guionistas no están decididos.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4