¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny

+3
Darky
Char
Kiripollas
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Miér 27 Jul 2011 - 16:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Tiger_Bunny_logo

ARGUMENTO
(Fusilado a mala hostia de Inshuheki)

En un futuro, una mutación genética espontánea da origen a humanos con super poderes, los cuales reciben el nombre de NEXT. Cuarenta y cinco años después de su aparición, el departamento de justicia otorga permisos especiales a algunos de estos NEXT para que trabajen como Héroes al estilo clásico, con trajes y defendiendo la ciudad, eso sí, bajo el ala de una gran empresa o corporación económica.

Ahí entra en juego Hero TV Live, un programa de televisión que da puntos a los Héroes según los criminales que arrestan, las personas que salvan y demás, para al final de cada temporada decidir quién es el Rey de los Héroes. Las empresas evidentemente, aprovechan eso para hacerse publicidad, y la empresa cuyo Héroe consigue más puntos ve como sus acciones en la bolsa suben como la espuma.

El protagonista es Wild Tiger, un Héroe que lleva ya bastante tiempo en la profesión y que por circunstancias de la vida, tendrá que compartir su trabajo con la persona que menos se esperaba.

PERSONAJES

Datos obviados por resultar un spoilol del carallo.

LOS HÉROES

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Kotetsu-dbl
WILD TIGER

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Barnaby-dbl
BARNABY BROOKS JR.

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Skyhigh-dbl
SKY HIGH

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Bluerose-karina
BLUE ROSE

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Dragonkid-dbl
DRAGON KID

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Fire-dbl
FIRE EMBLEM

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Bison-dbl
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN ROCK BISON

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Origami-dbl
ORIGAMI CYCLONE

LOS VILLANOS

Datos obviados por lo mismo y en parte porque no he visto mucho de la serie y no quiero tragarme más spoilols de los necesarios.

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Lunatic
LUNATIC

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Jake
JAKE MARTINEZ

NEUTRALES

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Joubert
AGNES JOUBERT

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Albert_maverick
ALBERT MAVERICK

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Lloyds
ALEXANDER LLOYDS

EL ANIME

Estudio: Sunrise
Capítulos: Serie abierta
Género: Acción, supertíos pero no en pijama
Fecha de emisión: 3 de abril de 2011 - ???

Opening 1: Orion o Nazoru (UNISON SQUARE GARDEN)
Opening 2: Missing Link (NOVELS)
Ending 1: Hoshi no Sumika (Aozobu)
Ending 2: Mind Game (Tamaki)

DATOS DE INTERÉS

-Es el primer anime con Product Placement. Cada superhéroe está patrocinado por alguna marca. Así, no será raro ver Pepsi en la ropa de Blue Rose, por ejemplo.
-El diseño de personajes corre a cargo de Masakazu Katsura (Video Girl Ai, I''S, DNA2, Zetman...), que se ha declarado fan de Batman desde siempre.
-Precisamente Katsura dibujará un one shot de la serie guionizado por Masafumi Nishida, guionista de la serie.
-Hay un personaje gayer, otro que tiene taladros en los hombros, dos tías... ¿cómo puede no ser buena la serie? Tiene el KSOA.



Última edición por Kiripollas el Lun 1 Ago 2011 - 15:17, editado 1 vez

2[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Miér 27 Jul 2011 - 16:37

Char

Char
Ace of Hearts

Hay también un par de villanos que duran algunos capis y podrian ponerse, pero bueno, ya va a gustos. Cuando llegues ya decidiras tu mismo.

3[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Miér 27 Jul 2011 - 18:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Hay también un par de villanos que duran algunos capis y podrian ponerse, pero bueno, ya va a gustos. Cuando llegues ya decidiras tu mismo.

Na, prefiero poner a los principales, aunque sólo llevo 7 capítulos y el principal por ahora es Lunatic. Igual en un futuro me da y pongo a todos los villanos, pero eso ya depende de lo loco que esté.

Cuidao con éste que está loco.

4[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Miér 27 Jul 2011 - 18:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Blue Rose está en punto de mira. Sacando el taladro, vamos a hacer cositas esta noche... [POST OFICIAL] Tiger and Bunny 486714

5[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Jue 28 Jul 2011 - 10:43

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo he visto un poco del primer capitulo y me gusto bastante,a ver si se al baja Kona y si no me ire bajando un capi por dia para ir viendola.

6[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Jue 28 Jul 2011 - 11:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buen post xd.
A ver si sigo bajando capítulos, porque el primero tenía una pinta muy buena.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Jue 28 Jul 2011 - 12:16

Esper

Esper
Pedante por pasta

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Chris-tucker-fifth-element

+

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Dennis-rodman

=


[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Fire-dbl

¿? [POST OFICIAL] Tiger and Bunny 187474

8[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Jue 28 Jul 2011 - 13:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto hasta el 9.

Spoiler:

Dragon Kid = Stocking.
Wild Tiger = Sanji.

9[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Jue 28 Jul 2011 - 20:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciado manga (no el one shot de Katsura) adaptación de esta serie:

http://ramenparados.blogspot.com/2011/07/tiger-bunny-tendra-manga.html

Dibujado por Hiroshi Ueda y con periodicidad bimestral.

10[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Jue 28 Jul 2011 - 20:30

Char

Char
Ace of Hearts

La serie se ha ganado rápido su fandom y están viendo el filón XD

11[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Jue 28 Jul 2011 - 20:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo raro es que no haya salido hentai de Blue Rose ya...

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Tumblr_loahwigbqq1qj0dsyo1_500

Erm... vaya, si antes hablo...

12[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Jue 28 Jul 2011 - 21:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Lo raro es que no haya salido hentai de Blue Rose ya...

[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Tumblr_loahwigbqq1qj0dsyo1_500

Erm... vaya, si antes hablo...
Joer, no sé por qué en Firefox no me carga y en otros navegadores sí...

Bueno, da igual, si ha salido un hentai, pasa link [POST OFICIAL] Tiger and Bunny 111349.

13[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Jue 28 Jul 2011 - 21:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No tengo nada, sólo esa imagen. Me salió buscando "Blue rose tiger bunny hentai" en Google.

14[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Vie 29 Jul 2011 - 10:35

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que le boom que ha prodicido la serie,que con tan pocos numeros de anime ya va a terner manga,no la perjudique y acabaen cagando la serie [POST OFICIAL] Tiger and Bunny 299728

15[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Lun 1 Ago 2011 - 8:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciado un artbook de la serie a manos de Katsura:

http://ramenparados.blogspot.com/2011/08/artbook-de-tiger-bunny-de-manos-de.html

16[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Lun 1 Ago 2011 - 15:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me faltan dos capítulos para ponerme al día, pero esta serie es la bomba.

Spoiler hasta el capítulo 16:

Spoiler:

17[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Lun 1 Ago 2011 - 15:54

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es bueno saber que por ahora la serie no baja el nivel [POST OFICIAL] Tiger and Bunny 81275

18[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Lun 1 Ago 2011 - 16:10

Char

Char
Ace of Hearts

Yo me he visto ya el 18, la serie está en lo más interesante.

Spoiler:

19[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Lun 1 Ago 2011 - 16:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

20[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Mar 2 Ago 2011 - 8:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya me he puesto al día (capítulo 18):

Spoiler:

21[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Mar 2 Ago 2011 - 12:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por culpa del Post en el que deciais que se iba a hacer un juego, me entro curiosidad por el anime y ayer me vi los 3 primeros capitulos. Me ha gustado mucho :D

PD: Hacia la de Dios que no veia anime, con lo que me gusta. Tengo que mirar series nuevas o algo, que seguro que hay mogollon que me pueden gustar (de ostias principalmente xDD)

22[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Dom 7 Ago 2011 - 10:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya ha salido el One Shot de Tiger & Bunny:

http://oron.com/rgkp6qqf0ysj/Tiger_&_Bunny.zip.html

23[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Dom 7 Ago 2011 - 15:37

Char

Char
Ace of Hearts

XD pensaba que estaba en ingles, esperaremos un poquito más [POST OFICIAL] Tiger and Bunny 847905

24[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Dom 7 Ago 2011 - 16:38

Char

Char
Ace of Hearts

Me he visto el 19 por cierto...

Puf, necesito ver el 20 YA, eso sí...

Spoiler:

25[POST OFICIAL] Tiger and Bunny Empty Re: [POST OFICIAL] Tiger and Bunny Dom 7 Ago 2011 - 21:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:XD pensaba que estaba en ingles, esperaremos un poquito más [POST OFICIAL] Tiger and Bunny 847905


Aunque esté en japonés puedes verlo, es bastante fácil entender el asunto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.