¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- Diablo 3 -- Primera Expansion: Reaper of Souls

+7
Nanaki
Wae
Death_Note
Kona
DcAnton
Cachon
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

YA esta en las tiendas y una copia en mi casa,a ver que tal esta Hilo -- Diablo 3 -- Primera Expansion: Reaper of Souls - Página 3 360182 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya sabes, vicio, vicio, vicio y más vicio xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana ya cayo el modo historia,primero con un barbaro que es lo ams facil y ahora lo estoy rejugando en Normal con una Maga.

El juego es todo lo que esperaba y mas,la verdad es que no me ha defraudado,me recueda mucho el estilo de los Baldu's Gate de PS2,pero con un sistema de evoluvion y de habilidades mas interesantes.
Ademas tienes otras opciones en tiendas como de herreria,joyeria e incluso tintoreria Hilo -- Diablo 3 -- Primera Expansion: Reaper of Souls - Página 3 360182
Las voces en español no estan mal,con Pepe Carrabias (Benji) en muchas de ellas y como no las tipicas voces de extranjeros a lo Borat Hilo -- Diablo 3 -- Primera Expansion: Reaper of Souls - Página 3 299728

Graficamente,esta bien y con muchos detalles,algunos escenarios son impresionantes,la musica cumple su funcion,acompaña,pero no tiene mucha relevancia,una pena.

Ahora a rejugar y ir subiendo el nivel de difilcultad,para pillar mejores armas y equipamiento.

Imprescindible 8/5/10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora si que el juego ha ganado en interes,he llego al Act.4 en Pesadilla y el paseo se ha acabado.
Ordas y ordas de demonios me esperan en cada esquina,con grandes hijos de puta de elite con habilidades puteantes que pueden acabar conmigo en poco tiempo.
Cuesta de seguir avanzando y cada nuevo nivel es mas dificil que el anterior,no se si podre saltar al nivel de difilcultad o rejugar Pesadilla mas dificil para subir de nivel y mejorar equipamiento.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Expansion
Hilo -- Diablo 3 -- Primera Expansion: Reaper of Souls - Página 3 Diablo_iii__reaper_of_souls-2383608
Diablo III: Reaper of Souls

Primera gran expansión de Diablo III que contará con suculentas novedades. Entre otras cosas se pondrá gran énfasis en la exploración de entornos aleatorios, y traerá consigo un nuevo héroe: el Cruzado.
Se lanzará en ordenadores y también en la consola PlayStation 4 (aunque no se sabe todavía si en la consola vendrá integrado de serie o si será un contenido independiente).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Diablo III para PlayStation 4 traerá de serie la expansión Reaper of Souls
Blizzard ha confirmado que la versión de su exitoso Diablo III para PlayStation 4 traerá de serie su primera gran expansión de contenidos, Reaper of Souls, que se estrenará en el mercado en algún momento aún por concretar de 2014. Y lo hará bajo el nombre de Diablo III: Ultimate Evil Edition.

Esta expansión, que también se estrenará de manera independiente en PC y Mac, incluirá un nuevo acto ambientado en las tierras de Westmarch y el Pandemónium, la nueva clase de personaje Cruzado, así como un rediseñado sistema de botín, la posibilidad de alcanzar el nivel de habilidad 70, e incluso nuevos aliados comerciantes como la Mística.

Por el momento, Blizzard no ha confirmado la llegada de esta expansión a Xbox 360 y PlayStation 3, donde recientemente se ha estrenado con gran éxito Diablo III.

Imagenes:
Espero que hagan lo mismo en PS3 Hilo -- Diablo 3 -- Primera Expansion: Reaper of Souls - Página 3 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imágenes y trailer de Diablo III Ultimate Evil


Hilo -- Diablo 3 -- Primera Expansion: Reaper of Souls - Página 3 102002120131109_144001_6_big

Hilo -- Diablo 3 -- Primera Expansion: Reaper of Souls - Página 3 102002120131109_144001_7_big

Hilo -- Diablo 3 -- Primera Expansion: Reaper of Souls - Página 3 102002120131109_144001_8_big

Hilo -- Diablo 3 -- Primera Expansion: Reaper of Souls - Página 3 102002120131109_144001_9_big

Está plagado de novedades, y el DLC Reaper of Souls va incluido en todas las versiones.
Y enemigos exclusivos de The Last of Us y Shadow of the Colossus para las consolas de Sony.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Son Armaduras no enemigos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.